Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

minitas de las UCM


TULIN_23

Publicaciones recomendadas

Holas cauros....ingrese hace poco a este foro...sabes que en la catolica en talca hay unas minitas que la estan haciendo de oro....son unas minas de enfermeria que cobran 10 lukas la chupa..no es malo...un amigo me dio el dato y fui a la catolica...a cagar pato yañez....me encontre con unas de la chupeteras...y le dije care e nalga...la mina me dijo que vivia cerca...de exo arrienda en una pension....y me la hizo de lujo....la cago la pendeja...sabe mas que la wena natty....me pague...y la sigo haciendo semanal...pa liberar las tensiones de la semana...jajajjaja

 

xaus...estocadores...cualquier wea....pregunten....aios....

Oe...lei la wea de la argentina de cerca del terminal....sera verdad....voy a ir a darme una vuelta pa ya....es cerca del colegio??mmm si cacho...me dare una vuelta pa ya y les cuento...aios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

compañero y como se pueden hubicar a estas minitas de la ucm,algun fono,celu,porque no sera la mejor idea ir a pararse a la salida y preguntar cual la chupa rico por $10.000.

se agradece complementar la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas cauros....ingrese hace poco a este foro...sabes que en la catolica en talca hay unas minitas que la estan haciendo de oro....son unas minas de enfermeria que cobran 10 lukas la chupa..no es malo...un amigo me dio el dato y fui a la catolica...a cagar pato yañez....me encontre con unas de la chupeteras...y le dije care e nalga...la mina me dijo que vivia cerca...de exo arrienda en una pension....y me la hizo de lujo....la cago la pendeja...sabe mas que la wena natty....me pague...y la sigo haciendo semanal...pa liberar las tensiones de la semana...jajajjaja

 

xaus...estocadores...cualquier wea....pregunten....aios....

Oe...lei la wea de la argentina de cerca del terminal....sera verdad....voy a ir a darme una vuelta pa ya....es cerca del colegio??mmm si cacho...me dare una vuelta pa ya y les cuento...aios...

 

 

Algún telefono TULIN, en realidad lo que dice BANDIDO es la pura verdad, te pones afuera a preguntar quien te la mama por 10 lucas capaz que te saquen la cresta.

 

A LA ESPERA POR EL CELU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voladura

 

Holas cauros....ingrese hace poco a este foro...sabes que en la catolica en talca hay unas minitas que la estan haciendo de oro....son unas minas de enfermeria que cobran 10 lukas la chupa..no es malo...un amigo me dio el dato y fui a la catolica...a cagar pato yañez....me encontre con unas de la chupeteras...y le dije care e nalga...la mina me dijo que vivia cerca...de exo arrienda en una pension....y me la hizo de lujo....la cago la pendeja...sabe mas que la wena natty....me pague...y la sigo haciendo semanal...pa liberar las tensiones de la semana...jajajjaja

 

xaus...estocadores...cualquier wea....pregunten....aios....

Oe...lei la wea de la argentina de cerca del terminal....sera verdad....voy a ir a darme una vuelta pa ya....es cerca del colegio??mmm si cacho...me dare una vuelta pa ya y les cuento...aios...

 

Parece que era una voladura o mi tío soñó eso......en todo caso es muy comun para el tipo de gente que componen estos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigos foreros:

Con lo fácil que es ingresar al foro, de pronto encontramos mensajes tentadores que no pasan de ser voladas de algún breva que lanza la piedra a ver si los giles agarran papa y contestan, leyendo los foros, hay varios de estos anzuelos que creo lo harán para cagarse de la risa de los calientes auténticos que, no estamos pal w...eo de estos pillos. por ello, insisto en oo dicho por Goreman, hay que juntarse y poner un poquito de orden para evitar estas situaciones.

No hay salud.:rtfm:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola foreros y estocadores de la septima,hace muxo q no leia a la septima,en talca hay varios datos es cierto lo q dice chuico hay q tener buenos corresponsales para q den informacion veridica y no se transforme en hueveo,ese dato parece q es mula,la verdad yo he escuchado de universitarias q hacen esos trabajitos lo dificil es contactarlas pero es buena tarea para to2 los interesa2 asi q manos a la obra y a recabar algun dato de esas minas,chao amigos cualqier cosa q sepa les informare.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo litreado( Chuico):

Cuando leí el post no respondí, porque he visto varios "informes" que hablan en el aire; como dije antes, cualquier weas se mete al foro para ver hasta donde los calientes contestan desesperados por limar algo distinto. Lo mejor es no contestar hasta que el informante no se ponga en contacto con algún forero conocido.

No hay salud con los weones.:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

salud.....sejo

 

 

JA,JA,JA,JA,JA,JA......parece que va a tener que brindar solo JOTAEME...... Con respecto a TULÍN (MENTIROSIN),he sido informado que una manga de weones de la K están desvirtuando este foro simplemente con la finalidad de ladillar la competencia, incluso mandan weonas juleras desde otras regiones del país a Talca pensando que nosotros somos HUASOS a los que se les puede pasar charqui X filete, yo creo que son conocidos los verdaderos estocadores que un día estuvimos en la K y ahora nos hemos atrincherado acá, molidillo siempre va a haber.

 

TULIN 23.FUNADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...