Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Agradecimientos "Junta Salmonidea"


The Ass Collector

Publicaciones recomendadas

Estimados, el día de ayer se hizo una junta de "tasación de local", por este motivo fue con invitación a algunos foreros, además que nuestro forero amigo BULLAMARTINEZ se rajo con 3 kilos de salmón, entre ahumado y fresco y obviamente no alcanzaría pa' muchos.

 

Me gustaría que los asistentes dieran su impresión del local para que hagamos juntas masivas o en su defecto ver la forma de sacarle trote al local.

 

Agradecimiento a los asistentes

 

Hello Kitty, Plebeya, xxxx, Grone, Mafelo. BICHI, Bullamartinez, EL COMPAQ, papazote, el canalla,Dart Vader, 2 invitados del Bulla, Gato Travieso...si se me olvida alguno es por el "cigarro de campo" que me fume.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

INCREIBLE!!! me encanto el local, esta buenisimo! de todas maneras creo que podria servir para proximas juntas, de hecho lo hablamos ayer con Mafelo para ver si hacemos ahi la PROXIMA GRAN JUNTA DEL ENVAINE:spiteful:.

 

Agradecer ademas a Bullamartinez por haberse rajado con los salmones estaba :baba::baba: petty petty!!!! te pasaste bulla en verdad te pasaste. A darth vader por hacer las veces de cocinero jejeje, a The ass collector por la gestion del local.

 

Muy buena junta, buena convocatoria, grata conversa, y la rematada :silvido: chutaaaaaa mejor no opinar solo decir que termine EBRIAAAAAAA (shhh cuentate una nueva) ponciando con 3 hombres :plaf: (que horrorsh) y mirando un medio espectaculo de besos de UNA FORERA Y UN FORERO!!!!!!!!!!!!!!!

OHHHHHH me puse gritonaaaaaaaaa:w00t:

 

 

yaaaaa adelante estudios, SALUD :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

definitivamente es el local pa las juntas, de echo yo haria la junta del 15 care raja ahi, no tiene comparacion con el le trianon, de echo se da para un mejor ambiente forero y otras cosa jejejjeje, bueno a agradecimientos a ass x conseguir el local ademas el dueño es terrible de buena onda y con ganas de hacer cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto mi nombre ass, pero no importa.

El local en si esta wenisimo, pero no da como para hacer una chelera, ni cagando, pero esta filete para hacer sus carretitos o wenas juntas, onda minimo unos 40 foreros entre hombres y mujeres obviamente.

 

Y pa que hablar sobre la kathy :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te falto mi nombre ass, pero no importa.

El local en si esta wenisimo, pero no da como para hacer una chelera, ni cagando, pero esta filete para hacer sus carretitos o wenas juntas, onda minimo unos 40 foreros entre hombres y mujeres obviamente.

 

Y pa que hablar sobre la kathy :silvido:

 

 

:paranoico::paranoico: ni me lo recuerdes ze! me porte como una vil ... PONCIA!!!!!!! jajajajaja nadie puede estar a dos bandos en vista y presencia de todossssssssss

 

HORRORSHHH!!!! HORRORSH!!!!

lo que hace el ron...:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos increíble..... la casa excelente pa carretes varios (no pa la Chelera) y de gran convocatoria... debiera ser nuestra Casa Club.

El dueño un siete, la barwoman harto jugada, los foreros asistentes se portaron de maravillas, lo mismo que las chicas que asistieron.

Agradecimientos especiales a Bullamartínez y darth vader por la buena onda y sacrificio por el grupo y a los que fueron de compras.

Después nos fuimos al Mito Urbano y tooooooodo pasando cmm... Kitty, xxxx, carito y Génesis como siempre un siete ellas.....

Si se publicaran toooodas las cosas ocurridas anoche ufffffffff

Recién vengo llegando.... qué carrete cmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pasamos increíble..... la casa excelente pa carretes varios (no pa la Chelera) y de gran convocatoria... debiera ser nuestra Casa Club.

El dueño un siete, la barwoman harto jugada, los foreros asistentes se portaron de maravillas, lo mismo que las chicas que asistieron.

Agradecimientos especiales a Bullamartínez y darth vader por la buena onda y sacrificio por el grupo y a los que fueron de compras.

Después nos fuimos al Mito Urbano y tooooooodo pasando cmm... Kitty, xxxx, carito y Génesis como siempre un siete ellas.....

Si se publicaran toooodas las cosas ocurridas anoche ufffffffff

Recién vengo llegando.... qué carrete cmm

 

 

Yo ando con ganas de publicar una que vi de cerquitaaaaa :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado PAPAZOTE

GRACIAS TOTALES POR LA INVITACIÓN...MUY BUENA COMPAÑÍA , MUY BUEN LOCAL....INTERESANTE:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff....buen carrete el de anoche...el salmon excelente, un muy grato ambiente....(me acuerdo del salmon y me da hambre), el local ta bien lindo...en realidad estaría piola para la junta d envaine.

 

Los chicos todo bien, al igual que Katty y la Plebe, sinceramente fue un gusto conversar mucho más con ud dos.

 

Y terminamos en el Mito, donde una d las nuestras desapareció de pronto....JAJAJAJA...yo m acuerdo d haberla visto...mmm...como decirlo...ponceando XD

 

Ufffff..nada que decir....BUENA BUENA NOCHE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bueno el local especial para algunas juntas ademas el salmon de gran nivel bullamertines se lucio amigo grandes invitadas y grandes foreros muy buenos amigos todos

lo pase excelente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Estimados,

 

Concuerdo con que el lugar es muy adecuado para ser el "Cuartel General" de LEC... no da para Cheleras... pero reuniones un poco menos masivas pueden hacerse sin dramas...

 

Mención especial para Bullamartinez, que si bien llegó a la hora del dick con el pescado, se lució fileteando y sirviendo...

 

El ambiente muy grato y las chicas presentes muy entretenidas... la barwoman del local es muy entretenida y buena onda... el dueño también...

 

Gracias por la invitación, la paciencia y la buena onda a todos...

 

Mención especial a mi amigo personal Ze Pequehno que me orientó en el regreso a casa...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader
Puxis que lo pasan malito

espero no haya sido vader el poncio :nunu:

jajaja

broma :D:D

 

Puede estar trankila sita Dulze.... el poncio no fui yo... fueron otros y otras... coff, coff...

 

Yo me dediqué a ayudar a Bullamartinez con el salmon, servir vino y echar la talla... luego, a echar la talla y ponerle entre pera y bigote... y luego.... mmmmmmm.... ahí la cosa se pone borrosa... jejejeje...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede estar trankila sita Dulze.... el poncio no fui yo... fueron otros y otras... coff, coff...

 

Yo me dediqué a ayudar a Bullamartinez con el salmon, servir vino y echar la talla... luego, a echar la talla y ponerle entre pera y bigote... y luego.... mmmmmmm.... ahí la cosa se pone borrosa... jejejeje...

 

DV

 

Si super borrosaaaa :silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito por la busqueda de locales que den la atmosfera...para el goce de los foreros y foreras de la Estocada... grande bulla...excelente iniciativa...ahhh y dejen el alcohoooolll produce...ponceo...vol

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los felicito por la busqueda de locales que den la atmosfera...para el goce de los foreros y foreras de la Estocada... grande bulla...excelente iniciativa...ahhh y dejen el alcohoooolll produce...ponceo...vol

 

Wuaja ja ja ja ja ja ja ja ja cresta que tomé parece.. ja ja ja ja ja ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 103 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...