Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

EL CADENERO Y EL KAMIKAZE...


BOCHA

Publicaciones recomendadas

siendo un dia tranquilo...era bueno terminarlo de igual manera...luego de un recorrido casi habitual por las peligrosas inmediaciones de la GSC....donde el primer asalto fue..el ika marylin..luego de sacado el vale..no me pesco nadie...salvo ella ..una flaquita..morena lllamada KAREN...quen se apiado de este pobre cafetero novato..:spiteful:...estabamos en esos tramites de un iniciado.....cuando aparece el..(a estas alturas casi mi sombra....g-moore)..luego de recibir una esmerada atencion de la chica en cuestion....decidimos continuar nuestro recorrido a otro local tanto o mas peligroso que el anterior....( bahia...)..siendo interceptados por el guru del foro...el ..el mismiso MARCELLO..(Mafelo) quen andaba en comision de servicio..ya ubicados en el lugar...mi destino...el de siempre ..ella ..IRENE...mi partner..otro target..KARLA..(segunda visita en media hora....)..ya con el local cerrando ...donde era la pregunta...y ahi salio la maldad:diablo:..al SCORPIOS se ha dicho..ya en el local...la atencion era ..la que salga...

yo...con karen..y g-moore con una morena..mabel...harto bla-bla...y atencion personal...buenos movimientos..y mi compañero ..hasta los lentes empañados..besos con lengua hasta por las orejas...y de repente.....chicas a la barra..( la comision en la calle...)..desaparecieron casi todos los parroquianos..que manera de asustarse los wns...luego de eso ya era hora de marchar...el comentario final..."era buena la picada"...ojala no me fallle en una proxima aventura..:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja ja ja ja efectivamente me encontré con estos calentines, muy buena la conversa yyyyyyyy........... me apiadé de sus caras de desesperados..... miraban la hora como diciendo.... nos cerrarán el Bahíaaaaaaa ja ja ja así que les dejé seguir su ruta... andaban recargados los muchachos ja ja

Wen reporte:tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena...al parecer estubo buenisimo el paseo........salvo esa wuebadita de "LA COMISION"....porque mierda no se preocupan de la delincuencia real y dejan tranquilo estos locales que lo unico que hacen es relajarnos del estresante dia de esclavitud laboral y antes de llegar a la esclavitud casera.........tanto les cuesta entender eso......dejen de fiscalizar....:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo soy cadenero (una especie en extinción), pero a veces me las doy de kamikaze part-time. Soy adicto al filete de cadena, aunque no hay mucho por estos días pero sigue siendo mejor que lo que pueda pillar kamikazeando.

 

Mi dosis para reponerme del trabajo incluye cortes como Bárbara, Tamara, Irene, Karla, Javiera, Karen, Emilia, Ruby, etc.

 

PD1: lista no esta en estricto orden de preferencias, esto es para que no se sientan algunas jajaja (mal del cadenero)

 

PD2: no soy la sombra de nadie, sólo que el Bocha me copia los gustos jajajaja

 

PD3: cuenta la firme Bocha, que andas en los pasos del maestro Azazel (visitando cajeras) jajaja

 

PD4: Sí, lo sé, soy hocicón hahaha (ese fue un jajaja sarcástico)

 

PD5: molestan tantas PD, no? hahaha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 120 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...