Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Constanza/lobo....Gratisima sorpresa


Publicaciones recomendadas

Bueno asi es señores ayer dia jueves , por esas cosas de la suerte estuve en el momento preciso en el chat,,y aparece la misma constanza ofreciendo un descuento para el primero que la fuese a visitar,,y me pregunte ¿una cachita mas una cachita menos ?:spiteful: y la respuesta no se dejo esperar y digo yoooooooo,,,sin darme cuenta aun que 2 personas igualaban la oferta de constanza y se ponian con un descuento extra asi es que mas feliz fui donde esta chica..La contacto por telefono y le digo que llegaria a las 22 hrs a lo cual ella me dice que trabajaba solo hasta la 21 hrs,,pero si me comprometia a ir me esperaba mmmmmmmm....mijita no se preocupe el lobo no deja jamas esperando a nadie,,asi es que tome asiento palco,,y espereme perfumadita...( como el preambulo se me esta alargando me saltarea la accion)

 

 

LLego al edificio (con pocas espectativas pero caliente que es lo que importa),y la veo sentadita en una banca se levanta y guauuuuuuu la cagooo demasiado llamativa la niña,,lindo aspecto tiene un angel que dan puras ganas de aCOGERLA ,,numero uno no representa la edad que tiene

representa menos,,

 

Entramos al departamento ,me pego mi duchadita ,,era lo que correspondia ya que ella estaba perfumadita rica preparada ppara el encuentro que se horas atras habiamos confirmado,,Comienza la accion con unos ricos besitos de polola tierna y ardiente,,montada ella arriba mientras besaba hacia un franeleo riquisimo despues de rato de pololeo salen volando los sostenes y empiezo a darle besitos en sus pezones ,tetitas naturales ricas,,perfumadas,,uyyyy,,,,,,,,,MEJOR CONTINUO MAÑANA YAAAA,,UN SALUDOS A TODOS Y SOLO DECIR POR EL MOMENTO QUE CONSTANZA ES MUYYY RECOMENDABLE...

 

Asi es señores despues de un receso continuo....

 

Ahora empieza lo que todos los calientes esperan que es el relato en carnal ,,,,despues de muchos arrumacos y caricias por todo ese cuerpo que es riquisimo, ella procede a hacer un mamon s/c rico, suavecito, profundo era demasiado agradable verla como se lo comia todito mientas yo por mi parte le acariciaba la espalda hasta llegar a sus caderas,,,asi estuvo en buen rato ya que le gusta demasiado es una come pijas esta chica,,,,se sentia esa boca jugosita mientras lo lamia entero con coquitos incluido....estaba absolutamente caliente asi es que procedo a decirle que se saque lo poco que le quedaba de ropa que eran unas ligas y su colaless y empezamos un dog style con movimientos fuertes y despacios a la vez, mientras yo la enbestia ella hacia lo mismo y contorneaba sus caderas como si estuviese poseida por un demonio le encanta esta posicion la disfruta en demasia apretaba las sabadas de placer mientras el lobo dale y dale embestidas como si eso dependiera algo importante, es asi como en un momento de tanta concentracion y calentura empiezan las ganas de terminar en esa posicion ambos estabamos muy comodos pero para mi lo mejor es eyacular cuando ellas estan cabalgando asi es que CAMBIO DE POSICION SEÑORES:baba::worthy::w00t: LO MEJORRRRRRRRRR UNA CABALGATA no de esas rompe pekos si no una cabalgata exhitante como si su xorito te estuviese succionando el quaker de a poquito ella se echa hacia atras y se empieza a embestir solita ( tengo un chichon en la cabeza me pegue en el respaldo de la cama) cambiaba el sentido de sus embestidas y saltaba arriba del peko fuerte le entro la maldad a la niña y lo unico que queria era que nos dieramos con todo en eso estabamos por varios minutos en el cual restregaba su pelvis contra la mia lo cual era totalmente exhitante mas me calentaba a no dar por perdida la batalla hasta que ella diera algun sintoma de flaquesa en eso estabamos cuando la siento gemir y me dice que se esta yendooo :yahoo:

 

y para ir terminado el reporte le pido a que vuelva a cabalgar ya que no me queria ir con el tonto cargao para la casa a lo cual ella accede y despues de bruscos pero ricos movimientos doy por terminada mi faena termino dentro de ella :surrender:mientras ella continuaba un resfregueo rico dejandome seco seco,,,,y totalmente cansado y abatido al punto que no me salian palabras ,ELLA ES UNA TREMENDA AMANTE EN EL TRATO Y EN LA CAMA :alabar: ,UNA SIMPATIA SIN IGUAL ,, CMM LE MIRO EL ROSTRO y estaba colorada transpirada ,bueno y yo tambien hasta la la sabana casi me quedo metida en el culo jajajaj (tremendo dicho este) como la idea es siempre que el hombre se vaya ella segui montada sobre mi mordiendo sus labios y contorneando sus caderas de una manera suave que ya me tenia por las cuerdas cuando me dice que le de un respiro PUFFFFFFFF ME SALVO LA CAMPANA ahi nos pusomo a conversar unos segundos y nos entra la maldad nuevamnte y ella se coloca de costado y se enchufa el peko nuevamnete y empezamos a balancearnos mutuamente que ricoooooo (mierda me acuerdo y me dan ganas de ir de nuevooo,,,,,)Y SI UDS ME PREGUNTAN SI VOLVERIA MI RESPUESTA SERIA LA SIGUIENTE " 21:30 HOLA CONSTANZA COMO ESTAS,MUY BIEN RESPONDERIA ELLA QUE SE TE OFRECE LOBITO,,,EHHHHH MI REINA ESCRIBI SU REPORTE Y QUEDE RE CALIENTE TIENE ALGUNA HORITA PARA MI ? POR SUPUESTO Y CUANDO QUIERES VENIR ??? EN CUANTO CIERRE ME VOY DERECHITO BESITOS CONSTANZA NOS VEMOS

Y a estimados calientes de mierda aqui les dejo mi reporte ojala que sea de su agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lobo, te salio NADA la cacha y te regodeas por el reporte, no vez que hay una manga de calientes que necesitan acreditar el dato para ir...son poco creyentes los cabros, necesitan a un califa "motivao" que vaya y cuente como es la nena..

 

 

Bueno, apura la wuea...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO SABEN NA' el caliente de mierda fue al otro dia tambien a verla....

 

 

:silvido::baba: porque eres asi stifler tan hocicon que es ud,,,,o sera su venganza por lesearlo tanto por telefono a las 2 am ,,,:silvido: cmm,,,ahora me heche al agua solo:diablo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
haberrrr stiferr.:nunu:....estay celosito...deja a lobito q venga no mas,....jajajaj besos..

 

Bien dicho mi amorch,,,incluso,,,ya me dieron ganas de nuevo,,,asi es que espereme no mas como a mi mas me gusta :spiteful::alabar::thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...