Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte ALI zotano, Bahia y Marilyn


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

Hoy me inscribi para asistir a la premiacion de la reina, lamentablemente por razones compromisos debi retirarme a las 1345, para juntarme con un "clienteamigo" apra uan reunion con un tercero, minutos antes del encuentro este tercero posterogo la reunion para un par de horas despues.

Entonces ante el duro panorama de 1:30 hr desocupado mi amigo me invito a un cafe ALI ZOTANO, detallo

Nombre Local: ALI ZOTANO

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: VARIAS

Nivel de las Srtas: 5

Ambiente y Espacio: 1, un asco, lleno muy desagradable

Calidad del producto: 6 un cortado

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 1luca

Nombre chica: coni

Edad de la Chica: S/I

Turno De la Niña: AM

Perreo: :silvido:

Comentario: Bueno,llegue al cafe por referencia de mi amigo, hace mucho que no pasaba, y la verdad me mato el ambiente, el aforo del local sobrepasaba la infraestructura idonea para un grato momento, es decir, taba lleno hasta las cachas, no me gustan locales tan llenos.

Ahora bien, respecto a la atencion esta estuvo muy buena, Coni se porto un 7, a pesar que estaba tapadisima en pega fue amable y dentro de lo posible nos doy una buena atencion, sin embargo, el sobrepoblado ambiente nos supero y nos retiramos algo picados por los llenoq ue estaba el local.

Y para sacarnos las gans de ir a un lugar amplio y poder conversar algo con alguna linda srta, le dije que enfilaramos rumbo al Bahia, ahi nos atendio Emilia, una morenaza encantadora, ademas de ser muy rica. Con ella cerramos este primer tour.

Luego fuimos a la reunion, la cual tuvo favorables resultados, por lo que el animo estaba alto,a si que nuevamente enfialmos al uuuuultimo cafe de la tarde, sin tener un destino claro nos fuimos al marilyn. ahi nos atendimos con Nati, una morenaza que se paso, esta me mato, era muuy rica, el ambiente estaba agradable, todo my bien, fue un buen cierre de jornada, ademas ese turno(PM Marilyn) nos dejo gratisimamente sorprendido, todas ricas.

Bueno, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y para sacarnos las gans de ir a un lugar amplio y poder conversar algo con alguna linda srta, le dije que enfilaramos rumbo al Bahia, ahi nos atendio Emilia, una morenaza encantadora, ademas de ser muy rica. Con ella cerramos este primer tour.

 

EMILIA trabajando AM??? cambio de turno??? :fool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO, lo las visitas del BAHIA Y MARILYN FUERON EN EL TURNO PM, la raxon fue que en el ZOTANO llegamso casi sobre el cambio de turno, por eso coincidio una primera visita en AM y luego a el turno PM del Bahia.

 

Aclarado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena...Zotano..Cony...la hicieron cortita....es un emblema en este local......y eso que esta solita sin su hermana de oro.........Emilia....una chica simpatica....que en su retorno esta mas rica.........Marilyn...Naty...hay varias tendria que saber con cual de todas.......pero al parecer no la hicieron mal......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es Natalie, no se si se escribe asi, me dijo que antes estuvo en el NS, sori, me disculpo por lo desprolijo del relato, pero lo tuve que hacer a la rapida.

Yap...tonces seria solo conocida, de ella no puedo hablar no me ha atendido........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 127 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...