Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El equipo de los viejos Crack


Lord_Fumaso

Publicaciones recomendadas

En el chat salio la idea de conformar una brigada o equipo para hacer un recorrido por los cafés históricos.. esos que nos tren recuerdos de los primeros Kamicases.. de los primeros cafeteos... De esos cafeteos de los 90', donde la ilusión por el minuto feliz era la motivación para ir a ver (.) (.) y (_._) ricos... destapados y provocadores.. no como las señoras del Haití, que habían gobernado el libido de los califas por años..

 

Ya hagamos un recorrido fue la idea... ¿que día? el 29 de mayo...

Quien más se anota:

 

1. Paricio

2. Dart Vader

3. Charly4606

4. Lord_Fumaso

5. Fifi

6. Assmind

7.Bocha

8. MrMikey

9.

10.

 

 

¿Quién más?

¿Qué les parece?

¿Cuál recorrido proponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Confirmadísimo... de allá soy!!! Ké tiempos akellos....

 

Pero tiene ke ser temprano el inicio del atake... tipo 15:00 horas, cosa que cuando los jotes salgan de la pega y pagaditos... se encuentren con las minocas todas baboseadas, los locales llenos de foreros y nosotros ya tengamos las movidas listas...Onofre?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pu usted si que es vi... :silvido:vivido y con experiencia... indíquemos un recorrido y acompáñenos.. se une al equipo?

por eso le digo.....que seria por mi parte la cuadra maldita.......que opinan los demas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo opino que esta re bien.... ahora también pienso que deberían pronunciarse otros antiguos cafeteros como don Jota, bocha, Humbertohecco, Jaffa y muchos que se me escapan que podrían aportar con su experiencia…:silvido:

 

 

Además creo que hay muchos que no sobrepasan los 30 pero que tiene una experiencia de:silvido: 50 años :silvido: y que deben acompañarnos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque haya algunos locales ya desaprecidos...por ultimo nos tomamos una bebida en el frontis de lo que haya ahi ahora..

todo sea por recordar antiguas correrias...ya sea en la cuadra maldita ..paseo bulnes..diagonal de la muerte...en el mitico barba azul...en el original cafe del rio..el baron rojo...cuna de la primera miss cafe..ELY..(ya no sigo...sino van a decir ptas el wn...viejo..)

 

si no tengo otros compromisos cuenten conmigo..:tecito::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

Mi opinión es ke el recorrido debe partir de Oriente a Poniente y de Sur a Norte...

 

pero me uno a la decisión mayoritaria...

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya armemosla que sea memorable y asi la ADMINISTRACION SE RAJA CON UNA RIFA......:silvido::silvido: ya Mafelo, si no me estoy subiendo por el chorro, solo es un incentivo sano......:spiteful::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya armemosla que sea memorable y asi la ADMINISTRACION SE RAJA CON UNA RIFA......:silvido::silvido: ya Mafelo, si no me estoy subiendo por el chorro, solo es un incentivo sano......:spiteful::spiteful:

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los más antiguos y que aún persisten como café es el ex Barón Rojo, hoy Musas, es un buen punto de encuentro si nos contactamos con el dueño y somos un grupo, seguro conseguimos "Un minuto millonario"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los más antiguos y que aún persisten como café es el ex Barón Rojo, hoy Musas, es un buen punto de encuentro si nos contactamos con el dueño y somos un grupo, seguro conseguimos "Un minuto millonario"

 

aparte del ali agustinas.....donde tambien funciono el baron rojo..despues de su cambio de moneda....:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recorrido por los cafés históricos:

 

 

1. Paricio

2. Dart Vader

3. Charly4606

4. Lord_Fumaso

5. Fifi

6. Assmind

7.Bocha

8. MrMikey

9. Bichi

10. Jota47

11.

12.

 

 

¿Quién más?

¿Qué les parece?

¿Cuál recorrido proponen?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De los más antiguos y que aún persisten como café es el ex Barón Rojo, hoy Musas, es un buen punto de encuentro si nos contactamos con el dueño y somos un grupo, seguro conseguimos "Un minuto millonario"

ohhh siiii, vi un buen par de chicas el otro dia.

 

Ciber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...