Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cierran 8 cafes. Lo peor es que en el foro de cooperativa nos menten al baile


Loki

Publicaciones recomendadas

Encontre una noticia de que cerraron varios locales entre cafes y toples en el centro pero lo que mas me llamo la atencion es que en el foro de cooperativa alguien menciona a la estocada y nos pone como abusadores de mujeres.

aca el link

 

Ocho "cafés con piernas" de Santiago fueron allanados por Carabineros - Cooperativa.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin dudas esa opinión fue mal intencionada buscan desprestigiar.... no es primera vez ni será la última. Pero quienes nos conocen saben, perfectamente, que nuestro norte en esta materia es buscar una atención adecuada a los clientes de estos servicios y eso implica que se cumplan las leyes.

No amparamos abusos ni a abusadores, y nuestras denuncias en diversos campos acerca de la calidad de atención efectiva, sanitaria y económica es clara.

Gracias por la info colega

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CCP o N&D El problema es el mismo: un chantaclet en el municipio y nuestra cultura del doble estándar. Primero destruyen los N&D, después los CCP, después los Privados, etc. al final seremos "Chile:Un país serio"

 

Algo que me indigno, escuche esta noticia en el canal "del angelito" a las 08:15, mostraban una escena denigrante: un grupo apiñadas de ciudadanas en el suelo sin haberles dado oportunidad de cubrir su ropa de trabajo. No parecía noticias de Chile, el enfoque y la edición de la escena recordaba un campo de refugiados. LO PEOR: mientras veía esa escenita y escuchaba los comentarios de la pareja de "periodistas" del matinal, de pronto se escucho clarito la risa irónica y sarcástica del "hombre" periodista al ver tan degradante escena.

La Constanza parece que se dio cuenta de la metida de patas de su compañero, porque trato de arreglar la cosa y pregunto si acaso habían cometido algún delito, dado el trato recibido. Al volver a mostrarlos, se fueron rápidamente a comerciales. No se como se llama el periodista, creo que reemplaza al titular ( Valenzuela), quizás lo haría mejor en un programa farandulero, ahí sí que se puede denigrar y burlarse de las personas.

 

Parece que vienen tiempos negros para los foreros.

¿Que ira a pasar ? Terminaremos siendo "Chile: un país serio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es esta estoCada...es la otra...la rasca, la tirrillenta de TELITO.

Hagan memoria...

¿quien viste con petos con logo?

 

Como los periodistas son letrados, ellos saben que estocada se escribe con "C"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La media cagaita!

De todas formas esto era algo que podia suceder tarde o temprano ya que en algunos locales el servicio pasaba el limite lo adecuado para un digno templo cafetero.

Estos locales, aparte de entregar al caliente cliente momentos de recreo visual y wena conversa, entrega trabajo a cientos de mujeres, la mayoria madres.

Por eso estas acciones a mi por lo menos me parecen bien y asi ellas trabajan tranquilas y dentro de los margenes de la ley, sin que los dueños de los locales se aprovechen de ellas y por rebalse, los parroquianos se sirven el brebaje con toda tranquilidad y no pasan el bochorno de los "inocentes" consumidores que temerosos ocultaban sus palidos rostros de las camaras de tv y prensa el dia de ayer. Ojala que ningun forero estuviera entre ellos... o alguien sabe de algun Estoquero que no este hoy en su puesto de trabajo?

Tal vez la forma no fue la mas civilizada que se podia esperar y en eso estamos de acuerdo, pero que varios cafes hace rato que trabajaban al filo de lo permitido, eso no lo podemos negar.

La mayoria suspiramos de alivio, de no ser habitues de esos locales o simplemente de justo ese dia y a esa hora no estar dentro de los personajes que cubrian la barra, de los que varios tuvieron que cambiar sus ropas interiores (seguro se cagaron varios)

Moraleja...? A un cafe se va a tomar cafe nada mas ni nada menos !

Dios mio!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi concepto de lectura, solo le falto una coma, se referia a las entidades mencionadas, la Estocada, solo fue ejemplificada para sacar información pero por el comentario de abusos, es por lo mencionado al principio, lean nuevamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de redadas van a ser cada día más comunes en Santiago centro, considerando que el alcalde Zalaquet fue uno de los discípulos chilenos mas cercanos de Marcial Marciel, líder de los legionarios de cristo (o millonarios de cristo).

En todo caso llama la atención que la información difundida por la prensa señala que se habrían allanado 8 ccp, y sólo mencionan al tentación grado 3 que es un toples, parece que los reporteros disfrutaron tanto el operativo que confundieron los toples cerrados con los ccp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun mi concepto de lectura, solo le falto una coma, se referia a las entidades mencionadas, la Estocada, solo fue ejemplificada para sacar información pero por el comentario de abusos, es por lo mencionado al principio, lean nuevamente.

no entendí igual.... leo y me parece cada vez mas mal intencionado el comentario del tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

malo..malo...malo.....al parecer estos sacos de wuebas...quieren que nos dediquemos a cafetear con sotana...........nos dejaran sin templos......y recien comienzan........:paranoico::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nunca jamas debemos transar con estos comesantos hipocritas.

 

malo..malo...malo.....al parecer estos sacos de wuebas...quieren que nos dediquemos a cafetear con sotana...........nos dejaran sin templos......y recien comienzan........:paranoico::paranoico:

:diablo: Lamentablemente ya se ve que el lado hipocrita de élite, que marca a los póliticos y sobre todo a los Opus y legionarios de Cristo, termina por imponerse todavia no he visto cuales pero si no, tal como dije ánteriormente contra la arbitrariedad y el despotismo si los cierran los abren clándestinos nos pasamos los datos, y seguimos dedicandoles las fornicadas que de seguro no pueden o no los dejan, por mi parte con todas sus campañas de moralismos, cagones más me reafirman en el camino de la lujuría :rtfm: que, se metan sus reportajes y denuncias por la cloaca de sus reprimidas mentes. :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUE ESTAMOS CON COSAS ..DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN UNA LIMPIEZA...

MAL QUE MAL ..ES SEGURIDAD PARA NOSOTROS MISMOS..YA QUE ALGUNOS DE REPENTE NOS ALEJAMOS DE LOS LOCALES CADENEROS....LO MALO ES QUE SE USE NUESTRO NOMBRE..SIN ANTES AVERIGUAR .... Y COMO TODOS SABEN CIERTO TIPO DE REPORTAJES COMO ESTE...SON PARA TAPAR LA MIERDA..QUE HAY EN OTROS SECTORES.DE LA VIDA COTIDIANA..Y CREANLO O NO..A MEDIDA QUE AVANCEN LOS MESES..NOS ENCONTRAREMOS CON OTRAS INFORMACIONES..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PARA QUE ESTAMOS CON COSAS ..DE VEZ EN CUANDO VIENE BIEN UNA LIMPIEZA...

MAL QUE MAL ..ES SEGURIDAD PARA NOSOTROS MISMOS..YA QUE ALGUNOS DE REPENTE NOS ALEJAMOS DE LOS LOCALES CADENEROS....LO MALO ES QUE SE USE NUESTRO NOMBRE..SIN ANTES AVERIGUAR .... Y COMO TODOS SABEN CIERTO TIPO DE REPORTAJES COMO ESTE...SON PARA TAPAR LA MIERDA..QUE HAY EN OTROS SECTORES.DE LA VIDA COTIDIANA..Y CREANLO O NO..A MEDIDA QUE AVANCEN LOS MESES..NOS ENCONTRAREMOS CON OTRAS INFORMACIONES..

 

 

 

SOBRE TODO ANTES DE DICIEMBRE...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:diablo: Lamentablemente ya se ve que el lado hipocrita de élite, que marca a los póliticos y sobre todo a los Opus y legionarios de Cristo, termina por imponerse todavia no he visto cuales pero si no, tal como dije ánteriormente contra la arbitrariedad y el despotismo si los cierran los abren clándestinos nos pasamos los datos, y seguimos dedicandoles las fornicadas que de seguro no pueden o no los dejan, por mi parte con todas sus campañas de moralismos, cagones más me reafirman en el camino de la lujuría :rtfm: que, se metan sus reportajes y denuncias por la cloaca de sus reprimidas mentes. :angry:

 

 

X2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 146 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...