Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

TAMY´S FIESTITA 2.0 RELOADED


SeXmAnIaC

Publicaciones recomendadas

Estimados dejenme decirles que en esta ocasión me he quedado sin palabras,ya que esta vez hubieron nuevos integrantes en tamy´s fiestita e hubo un nuevo staff de chicas, que nos dejaron plop ,no solo a mi..........

dejenme contarles de ese baile que creo que nos dejo con la tula tiesa a todos....y bueno rompek3 que fue la victima que quedo con la tula de dos metros...

es que sabrina con ese tremendo culo y esas tetotas de antalogia .................

de verdad no sabia que hacer,estaba entre las tetas de candy,chica maliciosa me encantas uhhhhhhh que rica ella,sabrina con esa cuera totalmente descomunal y esa mirada picara llena de calentura,sharon que linda ella realmente una sorpresa la pololita que siempre quize llevar a la casa,Giovanna con esa cara de rompeme haceme pedazos y bueno Karina que ya tiene empotados a varios con esa aspiradora succionadora que tiene................

ya no puedo escribir mas la verdad es que este evento fue uno de los mejores...........

ya no tengo energias...........ni palabras

 

mis colegas seguiran agregando lo que siguio lo que es yo..........me dejaron seco.................

realmente para la proxima ire con mas energias ,porque las necesitare y obviamente ire con la pastilla azul o un plato de mariscos antes de ....

Sharon cosita rica todabia recuerdo esa esa carita de niñita degenerada.....huyyyyyy ue rico........

..........:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ohhhhhh que terrible..... y la crisis dónde está????? puro gozar estos degenerados..... :nunu:felicitaciones, siempre dejando en alta a La EstoCada... y con nuevos miembros? esa es la idea:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

que fiestecita tan rebuena. .. unos rones con cocacola y un poco de limon, en mi caso bailar un poco de salsa con las chicas y me sentia como un niño en una jugueteria, las queria a todaaaaassss.... uff.. Sabrina, que mujeron!!!!, giovanna, con sus curvas de la muerte, Sharon y su cara de niña buena, carina con su cuerpo divino y en especial CANDY. UFF .. sin palabras para describirla..

 

saludos a los colegas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien me estoy despabilando.....la cago .......creo que por lejos la mejor de las fiestitas en que he participado...la chicas se las mandaroncual de todas mas ricas!!

CANDY

http://www.tamys.cl/chicas/candy/1.jpg

Cosita mas rica! esos jeans apretados ufff y que manera de bailar!!

 

Karina

http://www.tamys.cl/chicas/karina/1.jpg

Las fotos no le hacen justicia a lo linda que es en persona, preciosa y ademas un encanto

 

Sharon

http://www.tamys.cl/chicas/sharon/1.jpg

Morena de ojos cautivadores, tiene un aire de misterio que atrae a cualquiera

 

Sabrina

http://www.tamys.cl/chicas/sabrina/3.jpg

Rubia de curvas infartantes,,,,,que pellejo que tiene!... y una "perso" que te deja atonito!

 

GIOVANNA

http://www.tamys.cl/chicas/giovanna/6.jpg

La dejo para el final, porque con ella el tema es especial, desde la primera vez que estuvimos hasta hoy, ha ido cambiando hasta ser hoy por hoy, un monumento de mina...EXQUISITA en todo sentido, ese pelito liso, esa tenida ajustada ....ya vendra reporte como corresponde

 

Gracias a todos los participantes , en especial a Alejandro Mendoza, que cumplio a cabalidad con el desafio.... al ritmo de la salsa las tenia a todas bailando

 

Grande pollo, la hospitalidad de siempre, y ni hablar de la renovacion.....asi da gusto salir a limar con los amigos

 

Ps ALGUIEN MATE AL FOTOGRAFO DEL POLLO!!!!!!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que Wnes mas DEGENERADOS.........Para la proxima asisto sin falta ya que como me vio RK3 estaba un tanto ocupado en menesteres duales....:baba::baba::baba:

 

TAMYS PREPARATE PARA RECORRER UN 4X4

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llegue al lugar que pertenecia, gracias a todos los que han hecho esto posible, pero podemos seguir mejorando hagamos de este un mejor un grupo, con hombres felices y satisfechos sigamos en la senda de redencion en el ring de cuatro perillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 131 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...