Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Camila De Relax.... Por Calenton Y Apuron no mas me paso....


Billy_Jive

Publicaciones recomendadas

PRECIO :40000x1hr y me Cobro Por 2hrs 70000

Estatura = 1.65

Pelo : Rubio Teñido

Simpatía = 5

Contextura = 5,5

Cara = 4 mejor se ve con fotoshop

Besos = me dio ??? ya ni me acuerdo pero al pareser no

Tetas = 7 trmendas y bonitas

Culo = 6 chiquito pero paradito....

Vagina = 5 no me gusto mucho aplicarle el oral ya que me raspaba

Cabalgata = 6 si son buenos pero no freneticos como me gustan

Mamón = 7 con condon

Anal = 7 apretadito......

Calidad de sonido = 5 no se a veces ni le entendia ....

Ambiente = 6 depto chiquito pero piola

Atención= 5

Recomendable : no se si quieren aperrar....

Volvería : No!:nunu:

 

 

Bueno hoy fue un dia de esos que uno anda con la calentura......

bueno, llame a esta señora, y le dije donde era el asunto y ella me dio la direccion y me dijo que la volviera a llamar cuando llegara..... hasta ahi todo bien..... bueno llegue y cuando la llamo me dice que estaba en el supermercado....bueno hice tiempo me fume un cigarro onda dejo pasar unos minutos....aprox. 20 y la vuelvo a llamar y medice donde es el lugar exacto.... bueno llego al depto y me saluda y yo la miro con cara que es esto.... si se veia mas joven en las fotos.....:plaf:y me dije bueno.....voy aperrar y para ver que onda esta mina mayor.... ella es colombiana..... y bueno llego le pago porque habiamos acordado que me dejaria 2 hrs por 70000 y yo creo que ahi las cage por que si hubiese querido mas mejor me atiendo la primera hora y despues le pido otra .... pero en fin ya las cague.....

bueno se saca la parte de arriba y justo suena el telefono...... y que hace ella contesta ..... y ella sacandome la ropa y hablando por telefono bueno despues dije sera yo creo que apagara el celu..... bueno de ahi ella me tira a la cama y pone sus grandes senos en mi cara y aprobeche lo que pude hasta que de pronto suena el celu..... bueno ella contesta mientras yo degustando sus gomas ella habla.....y despues de una me dice acuestate y se pone al niño en su chiquitin que estaba muy bueno debo admitirlo, apretadito...... y ahi de le que de le....despues en cuatro hasta que no pude aguantar mucho y chaolin .... ya va mos para la segunda.... ahi ella me hace un oral bien cortito diria yo.... y se me monta la potranca y ahi me fijo bien en su abdomen tenia una cicatriz pero no de sesaria..... de esos como operaciones al higado.... chiquito pero se notaba.... y despues me pidio que le hiciera unos masajes ya que ella estaba acostada de guatita yo veia su rico culo y aprovechaba de puntearmela jajajajaja y no saben que paso despues........siiiiiiiiiii sono el celu otra vez y contesto... despues aprovechando que estaba acostadita ..... chum pa entro.... jajajaja bueno de ahi acabe otra vez ..... y me dijo que si aun podia seguir yo le dije que me dejara descansar un poco y ella me dice que ya me habia hecho el servicio completo y todo y yo le digo si apenas habia pasado una hora.... y me dijo que si queria quedarme con ella haciendole compañia no habria problema y que si queria ir que me fuera..... y yo le dije entonces me vas a devolver los otros 30000 ya que se suponia que eran 70 por 2 horas y me dijo que no porque ya me habia hecho el servicio completo.... y yo le dije bueno por lo menos aplique oral por ultimo.... y ella le aplico como a mi me gusta asi que por ahi se me quito un poco el enojo... me lo hizo como yo se lo pedi fuerte y rapido y chaolin otra vez....pero al final dije mejor me voy ya que saco con andar discutiendo, y en eso un tipo lo llamo para un servicio a domicilio y ella dijo que cobraba 80 y yo dije pobre tipo al pareser vio las mismas fotos que yo... y bueno al pareser el servicio aumento ya que la mina le dijo que si son 2 le cobraria 160 y dijo que le hacia una rebaja a de 150 .... que rebaja.....

bueno de ahi me fui...... para mi casa ..... tengo que aceptarlo esta señora me dejo muy tiriton y seco si hasta aguita le pedi... jajajajaja

pero igual quede disconforme con la atencion.....

una pregunta si uno paga 2 horas , son 2 horas de meta y ponga o son 2 horas para estar con ella????

ella deberia haberme pagado por los masajes jajajajaja

bueno yo creo que cometi el error de ser impaciente.....

bueno espero recomendacion de alguna minita que sea conocida he ir recomendado:worthy: por favoooooor......

para quitarme el enojo mañana jajajajaja......

espero sus comentarios......

chau y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la norma, corríjanme si me equivoco, es no pagar nunca la 2da hora por adelantado.

 

Pucha, lo siento mucho, estimado. Pa la próxima revise el home y váyase a la segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que la norma, corríjanme si me equivoco, es no pagar nunca la 2da hora por adelantado.

 

 

chocha! no lo sabia .... aparte igual soy nuevo.....

 

pero ahora estoy viendo.... a ver quien puedo estocar jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...