Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte Kamikaze.... pero bueno


Halcón santiaguino

Publicaciones recomendadas

Wenas.... les habla falquito otra vez desde un recondito lugar de santiago xD para variar xD

la verdad es q' este topic es para notificar mi kamikaze del dia jueves 5 de abril xD.... lo peor es q' dije q' no iba a salir ^^

lo q' pasa es q' el jueves tenia ganas de ir a ver el super clasico C v/s K.... pero la verdad es q' me dio lata el ir a ciegas al partido.... conosiendome capaz q' a q' cancha me hubiere metido.... asi q' no fui y en vez de eso me fui a un kamikaze a teatinos :baba: (Coordenadas: teatinos con compañia)

ahora lo importante vagando por teatinos de manera feliz y contenta me encontre con muchos cafes ^^ y termine preguntandome donde entro.... pero sorpresa... todos tenian algun evento por el cual se pagaba de 2000 la entrada, dinero q' no gastaria en un kamikaze tan extremo... y recorriendo me encuentro con uno q' no tenia evento...... era el scorpio's (o algo asi).... bueno ahi les va el reporte

Nombre: Scorpio's (no me acuerdo si es asi)

Paginaweb: no tengo ni la mas puta idea

Cantidad de Chicas: 7

Nivel de las Srtas: 6,5

Espacio: 7.... pero 10 si se pudiera....

Ambiente: 6,5

Calidad del producto: 6,0

Atencion en General: 5,0 andubimos watiando.... pero en el comentario digo porq'

Consumo niña: no se (la niña no me pidio consimo)

Consumo cliente: $800 El cortado grande... ^^ (pero por ser la semana de me cobraron $700)

Perreo: no echiste

Nota Final: 6,3 ^^ = buena nota

Comentario: cuando entro al local digo "wauuuuu.... los chiquillos del foro podrian incluso jugar un partido dentro de este cafe".... me impreciono lo grande y espacioso del local, derrepente compro en caja el cortado y me dicen son $800, los q' pago con 1000, y medan de vuelto $300 me cobraron $100 menos, luego miro al fondo y camino.... pero valla me tope con una cara conosida...... era la Alejandra del ali :baba: ..... ni tonto ni peresoso..... me fui a atender con ella ^^.... y le empieso a preguntar sobre el local y q' onda q' hacia ahy...... me dice q' tubo problemas en el ali y justo le salio trabajo en este cafe, pero q' no tenia mucho clientes porq' era nuevo, lo abrieron re100 el lunes..... luego el local magicamente se lleno, y para mi mala suerte todos eran clientes de la Alejandra...... asi q' quede solo triste y abandonado, en un rincon de la barra...... pero porq' eran muchos clientes.....

la segunda parte de mi peregrinaje se los cuento en otro topic ^^

pero en general el cafe es re bueno, me gusto el local, tenia buena iluminacion y muuuuuuucho espacio

ojala terminemos haciendo una junta ahy....

eso Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la Ale avisó el cambio pero vine a saber recién el viernes (la pega me tuvo desconectado de la realidad por 2 dias)... por eso seguramente llegaron varios clientes... ¿sigue en la mañana?

 

lo otro, ese local es bueno, nada que ver con los demás de la cuadra maldita, además es amplio da como para hacer 3 asados con piscina, cancha de fútbol, de tenis y de golf, más estacionamientos, patio de comidas y helipuerto

 

ese local vivió momentos de gloria con la incorporación de Lucy (ahora Rio 10/07), la otra Alejandra (ex Ali Amunátegui, después Giros y ahora al parecer retirada de las pistas) y otras niñas bien bonitas y simpáticas... Sin embargo la gente dejó de ir y empezó a guatear de a poco, con lo cual las niñas se empezaron a cambiar de café y por lo mismo dejé de ir

 

a ver si con la incorporacion de la Ale el local tira para arriba de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El glorioso Skorpios Cafè.

 

Tuvo su minuto millonario, una ràpida fama con esas chicas que fueron sìmbolos en el Mundial de fùtbol del año pasado. La Valeria, La Martina, la Lucy. Da para escribir cientos de anècdotas de tantas visitas a ese lugar. Ahora reabre con algunas mejoras dicen. Esperamos que sea para bien. Aunque, como alguien citò; "todo tiempo pasado", habrà sido mejor ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no fue kamikaze po.... :harhar:

fuiste a un local decente... con buen ambiente....

kamikaze es donde llegan solo los valientes... jajaja por ejemplo donde iba el pirata.... al punky.... jajajaj

 

pero igual bien compadre.... se agradece el reporte.... :alabar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero eso no fue kamikaze po.... :harhar:

fuiste a un local decente... con buen ambiente....

kamikaze es donde llegan solo los valientes... jajaja por ejemplo donde iba el pirata.... al punky.... jajajaj

 

pero igual bien compadre.... se agradece el reporte.... :alabar:

para mi el ir a ciegas es ir al suisidio (Kamikaze)...... a lo mejor mi definicion es demasiado santa, pero para mi es la definicion....

pero si es asi..... es como yo iba al florida xD....

tratare de no usar mis definiciones, y usar las de los demas ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff. denante fui a confirmar la info... ufff la Ale está muy :baba: me dijo que seguiría en las tardes

 

También habían más ex Alibabá, estaban Bárbara (ex Amunátegui AM y 1 PM) y Luly (ex 139 PM), quien me dijo que no había avisado a sus clientes y le había ido mal por esta razón

 

lo único malo.. estaba pasado a la K cuando llegué....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Vieron q' esto era verdad..... todo fue verdad nada exagerado, en la evaluacion no considera baño, si fuera asi el cafe tendria sobre 6,5 o mas ja ja ja ja ja, pero con las nuevas adquisiciones ^^ ja ja ja ja ja :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba: .... no es malo establecerlo como la nueva casa ja ja ja ja

saludos Falquito "Pollo rostisado"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...