Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

sazonado por CANELA !!


JungleFox

Publicaciones recomendadas

Bueno durante el fin de semana largo fui a visitar a Canela, al no ver ningún reporte ni antecedente me dio un poco de temor sin embargo, creo que era hora de aportar con el primer reporte en beneficio de los demas, asi que me duche, perfume y arregle. Anote varios telefonos en mi lista y sali rumbo a lo desconocido.

 

Ya a varias cuadras de mi casa finalmente le marque a ella que segun mis extensos analisis tenia la primera prioridad de llamado, me contesto despues de interminables rings rings, primera impresion es que tenia una bonita voz, y sonaba simpatica. Cerramos el trato inmediatamente y parti donde ella, solo tuve que esperar algunos minutos en la puerta de su edificio hasta que por fin subi a visitarla.

 

Cuando me abrio quede gratisimamente impresionado ya que inicialmente la habia elegido a e lla porque tenia un parecido con una antigua compañera de colegio que deseaba, asi que ella iba a ser la elegida para sacarme ese empacho de encima y pucha que se parecia (pero no era) feliz como una lombriz procede ella a invitarme a lavarme, yo acceso y bueno cuando sali del

baño pude apreciar que esta chica estaba con una mini y unos tacos rojos que resaltaban esos piernitas calentonas que me dejaron estupido y segurisimo de que ella fue una buena eleccion, al tiro me pide que la abraze por detras y bueno yo ni tonto ni perezoso hago realidad su deseo y bueno quede como si tuviera adamantiun en el dick, bueno me desnude a la velocidad de la luz y ella se soprendio pq ni se dio cuenta y yo ya estaba pelado, para que puedan notar mi nivel de locura, la lanzo a la cama y la estoy recorriendo y me ruega locamente que la posea right now a lo que procedi feliz porque yo tambien estaba desesperado.

 

Ni que decir bien jugada la canela, gustoza de complacerlo a uno, sin poner trabas de ningun estilo se nota sinceridad y esmero en su atender, punto a favor es que despues de pasearme con ella en todas las poses locas imaginadas a las que ella no puso limites y haber acabado como un fucking horse, conversamos un rato, ni que decir super simpatica y risueña... pero de

pronto me dijo que necesita con urgencia hacerme sexo oral y yo ni corto no perezoso la complaci... les dire que senti una aspiradora en mi dick fue... LA MUERTE me hizo oral sex en todas la posiciones imaginables... maravilloso !! despues ya cuando estaba con una sonrisa de punta a punta conversamos un poco mas, le agradezco me retiro y salgo dichoso a carretear con mis amigos.

 

Tabla:

 

Nombre = Canela

 

Edad = 24

 

Costo= 35 lucas (que conveniente !)

 

Lugar= Departamento

 

Conserje= Con cara de ausente

 

Horarios= Full time

 

Estatura = 163 cms

 

Contextura = 6 tiene un cuerpito lindo pero sus piernas !!! que mami !!!

 

Cara = 7 (lindisima !! una amazona)

 

Phothoshop = Muy poco

 

Trato: 7 (lo mas simpatica que me ha tocado)

 

Besos = 5 (fueron normales)

 

Tetas = 6 (naturales y bien lindas, para agarrarlas a manos llenas)

 

Culo = 6 estaba bien bien bien

 

Mamon = 7 (lo hace c/c lo que es entendible, pero lo hace con PASION)

 

Movimientos pelvicos = ... sin nota porque ahi yo ataque siempre

 

Calidad de sonido= 7

 

Anal = ... no lei que si lo incluia !!

 

Atención= 7 es lo mas !!!

 

Promedio final= 6.5

 

 

En fin en lo personal yo la recomiendo a ojos cerrados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 195 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...