Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primicia en Pollolandia!! Sabrina


grone

Publicaciones recomendadas

RIIIINGGG….RIIINGGG!! Suena mi teléfono en la oficina, veo el visor y era el Pollito (Tamys), busco el mejor lugar para atenderlo y conversamos: “Perrito, le tengo una primicia, no me pregunte nada más, confíe en mí, es espectacular”….ante eso no había que pensarlo mucho, coordinamos hora y todo listo.

 

A la hora señalada, toco el timbre del departamento y OOOHHH!! Me recibe un tremendo pedazo de hembra, 1.75 (con botas) de puro filete, medidas y curvas de infarto…peto que dejaba al descubierto sus hombros y deja entrever unas gomas de ensueño y unas calzas apretadísimas que delineaban aún más su figura…apenas nos dijimos hola! Cuando me planta el primer beso, apasionado, tremendo…ufff…esto se venía de maravilla…

 

Unos minutos de conversación, su llegada a Chile, cómo habían sido sus primeros días y sin darme cuenta estaba bailando apretadito….la ropa sobraba y fue cayendo de a poco, lo primero de ella fue el peto, al sacarlo salieron un tremendo par de gomas…luego enrumbamos a la pieza…primero, la visión de Sabrina quitándose la ropa y quedando desnuda frente a mí fue todo un placer visual (“te gusta mi cola, lindo?”) ,luego vino un festival de besos, caricias, franeleo exquisito y cada vez más hot…luego ella toma manejo de la situación, aplicándome un mamón apoteósico (s/c)…pedí el 69 y aquí y la cosa era todo un concierto…gemidos, gritos (“AHÍ, AHÍ, chupa ahí que me gusta, negro…”), movimientos…” quiero que me lo hagas a lo perrito”, qué me dijeron, eso sí, me detuve unos segundos para admirar el cuero que tenía frente a mí, esa visión es de película, comencé a penetrarla despacito, como ella lo pedía, sin volverme loco (tuve que contenerme), ella aplicaba movimientos de maestra…así estuvimos buen rato, la calentura en aumento y me pide…”por favor, paraditos, me encanta venirme así”…así que contra la muralla, felizmente soy más alto que ella y quedamos a la medida perfecta, ninguno teníamos que esforzarnos o empinarnos muchos para disfrutar de esa posición…estuvimos a punto de echar abajo la muralla…”dale así, ahora fuerte, más fuerte, te voy a mojar entero, lindo”…luego de unos minutos no pudimos contenernos más y vino la explosión de placer.

 

Como dije antes, Sabrina tiene un físico espectacular…alta, 1.72 sin zapatos, tremendamente voluptuosa (Eduar, llaman) y curvilínea, en resumen un verdadero acorazado, de cara no es la gran belleza, pero es de esos rostros que atraen y calientan y además es simpatiquísima y caliente, la mezcla exacta entre polola (al comienzo) y warra (al final).

 

Hay un solo detallito del que ella es consciente y que espera arreglar a la brevedad y que lo coloco de todas formas para ser objetivo…la operación a las pechugas dejó un detallito que más de alguien notará…pero en ningún caso baja el puntaje a esta verdadera Diosa del catre…

 

Si volveré? De todas maneras

 

Se vienen fotos pronto!!

 

Gracias Pollito por favor concedido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

" El bueno de Grone "

 

Cuando le va a tocar perder a este weon !!!!!!

 

Tremendo reporte amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 98 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...