Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

JUNTA PRE-CORONACION.........


fifi

Publicaciones recomendadas

Si califas todos........ya que tenemos nueva musa tendremos que visitarla para hacer el lanzamiento de su triunfo oficial, esta solo sera la previa, pues la final sera en la junta chelera entregandonos un cuadro plastico junto a KITY......esta sera el dia jueves 07 a las 13/30 hrs. asiesque les esperamos a reflejar el verdadero sentimiento a esta chica......

 

 

JUEVES 07 a las 13/30 hrs.

IKA ON LINE...

GALERIA ALESSANDRI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista.......

 

Partimos con los inscritos......

 

1.- Lord Fumaso???(si le dan permiso....:silvido:)

2.- Ciber.....(siempre reclama y llega igual....:spiteful:)

3.-Ze Pequenho........(haga la cimarra no sera la ultima...)

4.- Eduar sag pint.....(se enamoro denuevo....)

5.-Anubis....(el retirado....wajajajaajajja)

6.-Jimmy Neutron....(el sacrificado....)

7.-Bichi....(que cresta sabi....)

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lista.......

 

Partimos con los inscritos......

1.- Lord Fumaso???(si le dan permiso....:silvido:)

2.- Ciber.....(siempre reclama y llega igual....:spiteful:)

3.-Ze Pequenho........(haga la cimarra no sera la ultima...)

4.- Eduar sag pint.....(se enamoro denuevo....)

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una verguenza... llegamos como 4 no màs...

Te apoyo cienporciento, pase a las 14/30 hrs., hora inadecuada para hacerme presente pero crei oportuno dar la cara y solo pase a saludar a Angel presentarle mis saludos y cruzar unas palabras con Katy, aun se encontraba Eduard, quien me ofrecio un cafe....pero de verdad cero tiempo para aceptarlo, en la mañana me comunique con Mafelo para explicarle que no podia ir, aparte que estaba sin sistema, bueno no es primera vez que despues de sacar una candidata no nos hacemos presente, muy mal precedente para el futuro, habra que ver la forma de castigar estas situacions, pues no es aceptable que sea musa y tenga cero respuesta el dia de su visita oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aremos otra antes de la chelera yo conte a pocos pero yo como estaba agriapado fui ygual llego fifi le ofreci un cafexito pero andava de pasadita 5 conte yo pero ygual enfermo y todo me qede asta cerca de las 3 abra qe aser otra visita si la asen cuenten conmigo de nuevo fifi ase otra la angelito estaba rica me enamore a pero ygual me atendi con kyty y le llebe postre jijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te apoyo cienporciento, pase a las 14/30 hrs....

muy mal precedente para el futuro, habra que ver la forma de castigar estas situacions, pues no es aceptable que sea musa y tenga cero respuesta el dia de su visita oficial.

 

Playa para los que se comprometieron y no fueron!!!!!

 

Y tu fifi te comes una callampa por llegar tarde!!!

Yes!!!

 

Con todo respeto eso si...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sr Jefe de campaña, póngase en contacto conmigo porfa.

Aqui las cagaste......:silvido::silvido:

Playa para los que se comprometieron y no fueron!!!!!

 

 

Y tu fifi te comes una callampa por llegar tarde!!!

 

 

Yes!!!

 

Con todo respeto eso si...

Esperamos que algo se haga, en lo pronto habran algunos cambios en la eleccion, con la idea de optimizar este juego......., con respecto a mi penitencia....porque mejor no te comi esta......:harhar::harhar:

 

PD......no estoy ni ahi con el respeto.......no hay dramas socio, la idea es wuebiar.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esperamos que algo se haga, en lo pronto habran algunos cambios en la eleccion, con la idea de optimizar este juego......., con respecto a mi penitencia....porque mejor no te comi esta......:harhar::harhar:

 

PD......no estoy ni ahi con el respeto.......no hay dramas socio, la idea es wuebiar.....

 

Bueno hay que confiar en que habrá mejores jornadas con más convocatoria... mientras tanto comete este otro....:harhar::w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 60 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...