Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Cielo de Relax


Ancu

Publicaciones recomendadas

Luego de haber tratado de contactar a Paula y Catita del Home, y no teniendo mucho tiempo, busco a quien me puede recibir en el menor tiempo, y concreto una visita a Cielo de Relax, y esta es la tablita:

Nombre = Cielo

Edad = Publica 25 años, yo creo que tiene más, sobre 30.

Internet= Relax

Costo= 60lk

Ubicación= Elbesia

Lugar= Depto. con estacionamiento

Tipo= Independiente y sola.

Conserje= Consulta los datos, pero sin mayor problema.

Horarios= Full time

Estatura = 168 cms + o -

Contextura = 6 (La mina se ve mejor con ropa que sin ropa, es muy flaca, tiene un buen cuerpo pero de flaca)

Cara = 6 (me gusto mas en persona, tiene muy bonitos ojos)

Phothoshop = Un poco

Trato: 7 (muy simpática, con mucho tema)

Besos = 6 (como de polola tierna)

Tetas = 5 (punto debil, pezon bonito, no tiene casi nada, reitero que es flaca)

Culo = 6 (de mina flaca)

Mamon = 7 (s/c, estuvo muy bueno)

Movimientos pelvicos = 7 (le pone enmpeño)

Calidad de sonido= 6 (Dice algunas cositas)

Anal = N/A

Atención= 7, simpática, entretenida, relajada.

Promedio final= 6

Debo aclarar que fui donde la mina con muy pocas expectativas, habia leido algunos reportes mas o menos de ella, la mina es mas bonita en persona, se ve muiy bien con ropa, muy pero muy agradable, es como estar con una amiga de mucho tiempo, es una argentina simpatica, super relajada. Bueno, pasando a lo importante, la mina es flaca, una flaca rica, pero flaca, se maneja muy bien en su trabajo, la atención en muy buena, y para los q les gustan las minas flacas es 100% recomendable, yo creo que no voy a regresar, salvo que un día ande muy caliente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Culo de exposicion de Cielo. Ella es de las historicas , venia con Agustyna , la que despues trajo a una petiza infernal de buena pal catre , Samantha . en fin , todo tiempo pasado fue mejor .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ella es muy linda.

Concuerdo con el reporte del sr. ancu.

Yo estuve con ella el año pasado y es una mujer muy simpática. Quizas de cara no es tan igual como sale en las fotos. De cuerpo es flaquita acinturada, bien blanca y tiene un culo de antología. Hace un sexo oral que llega hasta los rabanitos...y en el sexo ella es muy prendida. Eso si me acuerdo que ella sabe te dice altiro lo que puedes y no puedes hacer, tiene mucho dominio en eso. La tablita está demás hacerla ya que concuerdo con lo mismo del sr. ancu.

Saludos a todos.

 

PD: para pescador...la Agustyna que tu dices se encuentra en Antofagasta...a veces viene por estos lados samantha tb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 238 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...