Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluacion Duo Real Erotico de sexo.


fabriciocl

Publicaciones recomendadas

YA cabros cortito que mi señora me esta esperando.jajaja...

 

Las minas son re simpaticas pero son tan simpaticas que pasan la linea y terminan como riendose al momento de la accion. Como que se rien entre ellas cuando se dan besos... Nose como explicarlo bien, no son minas que esten calientes jugando, si no que se rien de la pega que estan haciendo.

 

No son feas de cara, en general estan bastante bien (un 6, pa cada una), de cuerpo tan bien pero NADA del otro mundo (un 6 no mas pa las dos). LA atencion, bien, son simpaticas, pero la cacha en general fomeque.

 

Como conclusion, me eche 70 lucas. Mejor era irse por una modelito argentina rica.

 

De ahi les amplio el reporte pq me toy demorando mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los duales las minas siempre se cagan de la risa. Es el precio que se paga por hacerlas sentir cómodas. Aunque en este caso no son dos minas que les tocó trabajar juntas una vez, sino que se promocionan como dúo, por lo que la atención debió haber sido más seria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...