Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Seto vs Rafaela .. promo día del trabajador


Seto

Publicaciones recomendadas

Estando en la pega hoy (pza italia) y esperando llamar a una de las musas que le tengo ganas hace tiempo, aparecen las promos. Miro a las niñas .. y me agrado Rafaela .. era más del tipo que me gustan (y a 15 lks una ganga).

 

Me llega el MP de rigor, realizo las llamadas correspondientes y me dirijo hacia Pedro de Validvia. Una vez en el lugar acordado, me dicen que las muchachas vienen en camino, así que me doy una vuelta y vuelvo. Me atiende una niña que supongo era Francoise .. quien estaba almorzando en el living y me siento a esperar a Rafaela (que estaba duchandose) .. ella sale y nos vamos a la pieza. La miro, es chiquita (debe ser 1.60 app, delgada, piel mate) ... de rostro no tan lindo pero con algo en la mirada y sonrisa que me agrado bastante. Conversamos unos momentos ... dentro de todo algo comento haciendo referencia al precio y que había que puro disfrutar, y me dice que entonces disfrutemos, se acerco y comenzo a quitarme la ropa.

 

Nos tiramos en la cama, y primero me hace un masaje. Esto no es su fuerte, para nada ... pero no me quejo ya que las manos son suaves. Me pide que me de vuelta y sigue el masaje, centrándose enla entrepierna y dejandolo listo para el mamón. Me coloca el condon (hubiese preferido sin), y comienza su labor. Lo chupa bien .. y pone una cara de caliente que las cago. Se toma su tiempo y me pregunta si quiero que siga .. así que estuvo en eso uno minutos más. Me deja quitarle el resto de lo que tenía puesto y comienza el baile. Al comienzo debo reconocer que no fue agradable ... fue mas bien mecánico. Como a los 5 mins app me pregunta si voy a acabar (??!!), y le digo que no .. ni cerca. Ahí la cosa cambio y se relajo (no me pregunten por que) .. y comenzo lo bueno. Se comenzo a mover bien .. como es delgada es muy agadable ver y tocar su cuerpo marcadito. En un comienzo se resistió los besos, por lo que no insisti, pero una vez en "confianza" los regalaba sin problemas ... de polola en extasis, muy ricos.

 

Lo malo fue el tiempo ... a los 45 mins la llamaron pa' avisar que ya se estaba acabando la hora, y eso igual la hurgió. El sexo fue bueno (si bien no llegamos a puerto) .. se movía bien, es "maniobrable", te mira de una manera que calienta, da unos quejidos agradables, los besos son ricos, tiene un tostado lindo y piel suave para besar. Lo malo fue el reloj ... pero quedamos en continuar la batalla durante la semana.

 

No se si armar una tabla, pero en términos generales es una mina chiquita, todo bien formado y porporcional, culo rico, tetas idem, insisto que no es de rostro lindo pero como les comentaba hay detalles que me gustaron. Photoshop? ... mmm .. diría que casi nada. Los besos estuvieron muy bien, no le pregunte por anal, y tampoco por oral sin condon (ya que de inmediato lo puso). Por el precio ... mm .. debiese haber tomado 3 horas .. ahi la hacíamos de oro :-P

Lamentablemente había otra persona esperando .. así que me duche, nos despedimos, salgo y me encuentro con 16 parado frente a la puerta .. jajaja (esa es la estocada mier ..).

 

Así que eso. Volveré? ... ya arreglamos cita para el segundo tiempo. Recomendable? .. sip.

 

Seto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cita:

Iniciado por setorreba http://www.laestocada.cl/foros/images/aria/buttons/viewpost.gif

salgo y me encuentro con 16 parado frente a la puerta .. jajaja (esa es la estocada mier ..).

 

Así que eso. Volveré? ... ya arreglamos cita para el segundo tiempo. Recomendable? .. sip.

 

Seto.

 

 

Que Wn Mas CALIENTE....:silvido::silvido::silvido:

 

Todoterrenorm:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 245 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...