Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

recaida al paraiso.(reporte atrasado)


Invitado RaMseSH

Publicaciones recomendadas

Invitado RaMseSH

El viernes pasado ,yo me deregia a mi casita ,cuando derrepente me suena

mi celu.

Era el juego que ya estaba en el paraiso.:alabar:

y me podio quue lo acompañara `para una travecia ,asi que acepte

llegando al local el paraiso se sentia un bueen ambiente.cabe decir

que el local estaba al 95% de su capacidad osea lleno

nos encontramos con el juego y vimos el shosss muy buenos todoss.pero yo mientras tanto vi muchas caras nuevas :baba::baba: que destaco una para mi gusto "estrella" ...definirla en una palabra seria "ricaaaaaaaa" la cago la minita....tambien estaba el teen de la muerte ....(PAULINA,AYLEEN,TANIA,CAMILA Y TABATA.)sin contar con la tamara ,ginger,franchesca,kristal y genesis......el ambiente mu bueno .hasta que un saco pelota se le acurre tomar fotos con fhas....

pero en general la raja el local se esta consolidado como el mejor del centro.....despues para terminar nos fuimos al portal para un bajon

merecido y me quede conversando con el juego y con algunos gurus de toples que son mi guia para tener mas esperiencias para compartir..

yo conosco algo de toples pero ellos :alabar::alabar::alabar: se agradece por los datos de elloss......

 

 

bueno eso seria ....:bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

gueon lee vol.....

 

 

sin contar con la tamara ,ginger,franchesca,kristal y genesis......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes pasado ,yo me deregia a mi casita ,cuando derrepente me suena

mi celu.

Era el juego que ya estaba en el paraiso.:alabar:

y me podio quue lo acompañara `para una travecia ,asi que acepte

llegando al local el paraiso se sentia un bueen ambiente.cabe decir

que el local estaba al 95% de su capacidad osea lleno

nos encontramos con el juego y vimos el shosss muy buenos todoss.pero yo mientras tanto vi muchas caras nuevas :baba::baba: que destaco una para mi gusto "estrella" ...definirla en una palabra seria "ricaaaaaaaa" la cago la minita....tambien estaba el teen de la muerte ....(PAULINA,AYLEEN,TANIA,CAMILA Y TABATA.)sin contar con la tamara ,ginger,franchesca,kristal y genesis......el ambiente mu bueno .hasta que un saco pelota se le acurre tomar fotos con fhas....

pero en general la raja el local se esta consolidado como el mejor del centro.....despues para terminar nos fuimos al portal para un bajon

merecido y me quede conversando con el juego y con algunos gurus de toples que son mi guia para tener mas esperiencias para compartir..

yo conosco algo de toples pero ellos :alabar::alabar::alabar: se agradece por los datos de elloss......

 

 

bueno eso seria ....:bye:

 

Ranses no estaba la ginger ?

 

gueon lee vol.....

 

 

sin contar con la tamara ,ginger,franchesca,kristal y genesis......

:paranoico::harhar::paranoico: ( Que bueeeena , ja! )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado RaMseSH

mister es cosa de practica si quiere se une ala incurcion proxima para que conosca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayyy que eres picado derk...mmm y no se ha q te refieres con ese mono o es por lo que paso ese dia jaja mm te quedo gustando parece jeje..

 

 

 

 

no entiendo?????????????':nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 19 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...