Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

la gran espera ( romina v/s eduar) me fusilo con las grandes (. )( . )


Eduar Style

Publicaciones recomendadas

:paranoico::baba: bueno despues de tanta espera al fin salio :thumbup: bueno, llegue adonde mi amigo luis gt . conoci asu amiga qe atiende su ciber me trato muy bien y me presento asus sus amigos ,colega no se lo qe eran pero ablamos arto me invitaron almorzar comida rica sin qe antes llamar al jeke hola soy eduar ya me dijo anda a limar altiro ( mafelo por telefono )

ya llame a un amigo el me dijo . estas cerca de ahy parte alas 15:00 te espera

nervioso de llegar ahy y ber sus tremendas ( . )( . ) eran las 14:00 faltaba 1 hora mi amigo luis vamos almorsar terminamos un cigarrito ablamos ya eran las 15:00 horas.

sali para alla me demore 15 segundo en llegar, llegue al edificio conserje miro no mas, le dije voy al piso 10:harhar: no esta ni ahy segui tome asensor llegue ala puerta toc. toc me dise siiiiiiiiii quien es me mando un amigo le dije ya espere qe estoy desnuda ufffffffffffffffffffff qe me dijo ami ya estaba qe entraba y le asia de todo .

bueno espere ajy y siento un grito llamo ella al telefono y le dijo a uno no te dije qe me avisaras antes por fono nose aquien reto por mi visita jajajajajaja me rei arto :clapping: bueno aneglota aparte ya qe ella estaba llegando recien y yo espere pacientemente como un caballero de repente siento la puerta qe se abre pasa me dise la veo y me enamoro de una

lo unico qe vi ermosasos ( , )( .):w00t::baba: pero tenia una toalla afuera la toala ase calor me dise siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii arta le digo se paseo por todo el depa y yo como enamorao no podia dejar de mirar esas grandes uffffffffffffff se aserca me dise te gustan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii:paranoico::baba: quieres duchita no le digo despues si entro ala ducha me abre demorado 2 minutos en bañarme ajjajajaj qeria puro salir dela ducha para disfrutar esos grandes boluoptuosos senos qe grandes se ven en vivo

ablamos un poco relajados to ablaba parese qe nunca le mire la cara :paranoico:pero es presiosa me enamore de ese cuerpo de diosa :baba:bueno me acosto no pude dejar de ver esos dos me dijo te gustan siiiiiiiiiiiiiiiiii son tuyas oooooo y empese mierd....... se los bese los chupe se los aplaste con mis manos con las ( dos ) qe n le ise a esos dos gemelas y ella por su parte masajendo a eduarsito yffffffffffffffffffff me dejo loco pone eso qe no me gusta:fool: oral complto garganta profunda. selo comio todo pobre eduardito auxilio decia ajajaja se lo va atragar jijiji el oral se paso despues sin qerer yo ella ya estaba ariba cabagando y yo ahy en sus dos (. )( . ) todavia qe cosas mas riicas y qejidos mmmmmmmm me dise me pongo en 4 qe maravilla de vista se me salia la lenguame dijo es toda tuya :paranoico::paranoico:pobre lengua saboreando su nectar mmmmmmmm la cago ya me dijo asi suspirando te toca y yo atras de ella y paentro asta el fondo

moviento un ratito de ella y eduardito dijo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cago eduardito se da buelta un besote en cada teta uffffffffffffffffla mejor se pasoooooo grande estocada:baba: gracias gracias por el favor concedido:yahoo::yahoo:

 

 

 

 

tablita

nombre: romina

direccion :11 de sep/pedro v.

depa : muy bueno acojedor

cuerpo:exquisito

piernas :suabes

es delgadita

cintura linda

tetitas : ricassssssss me gustaron

culo :apretadito

vesos :n/da

es realmente exquisita iria de nuevo ya tenwemos ablado

me gusto su trato y sus dos ( .)(. )

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chuuuuuu Eduar, estocador de mayo..... oie el wn se va a comer a todo el home y pareciera que no quiebra un huevo.

 

Impactante como ahora me cuesta menos entender el dialecto eduardiano, ja ja ja bueno el relato y se notó que fue sobre "caliente" ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eduar te hay comido mas minas que yo:silvido: jajajajajajajaja, felicitaciones eduar, para la proxima rifa quedas descalificado por rajuo, jajajajajajajajaja

 

si po...mas que tu....y eso que no tiene amigos cerca de su pega :silvido::paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 26 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...