Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Reporte matando el tiempo en la GSC Am


goleadordelcafe

Publicaciones recomendadas

HOy me cambiararon una reunion y en la disyuntiva entre hacer cosas que podira hacer mas tarde o conocer y evaluar cafes del la GSC, opte por lo segundo atendiendo a un espiritu de solidaridad con el grupo de quienws no conocen algunos de ellso. Bueno paso a reportar:

 

Nombre Local: BAHIA

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: VARIAS mas de 6

Nivel de las Srtas: HQD, habia algunas con notas sobre 6 con holgura, hubo un par que no superaba el 5

Ambiente y Espacio: a las 1030 am un 65 muy grato, buen espacio, muy amplio.

Calidad del producto: 7 coca normal

Consumo niña: n/a

Consumo cliente:1000

Nombre chica: Francisca

Edad de la Chica: 21

Turno De la Niña: AM

Perreo:NOP

Comentario: Bueno, habia ido antes y siempre me habia atendido con Paola y esta vez quise variar, y creo que la kgue, cero onda con la srta, era bien bonita, pero la atencion dejo mucho que desear, no habia cais nadie y me dejo botella, mala cosa, consecuencia mala propina.

Moraleja, siempre es mejor diablo conocido que por conocer, volveré con Paola.

Nombre Local: ALI 1, el de la esquina.

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 4

Nivel de las Srtas: 6

Ambiente y Espacio: a las 11 am piola, agradable.

Calidad del producto: 6 cortado

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Judi

Edad de la Chica: 22 al ojo

Turno De la Niña: AM

Perreo: ??

Comentario: La atencion fue mas personalizada, pero la srta en cuestion me conto sobre un insoportable dolor de muelas(muela del juicio) que la aquejaba, en el fondo la trate de aconsejar sobre analgesicos y se viera a la brevedad con un dentista. Peor como conclusion simpatica y muy linda, valio la pena conocerla, pero creo que mas tarde el local se satura, un bue horario para conocerla es como a las 11 am.

Nombre Local: ALI MARRON

Referencia Geografia: GSC

Cantidad de Chicas: 4, todas rubias (sic)

Nivel de las Srtas: 6

Ambiente y Espacio: 7, me gusto el espacio, ademas se nbotabna la buena onda entre las minas lo que en general repercute en un buen clima para la atencion.

Calidad del producto: 7 cortado

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Barbarita,o luli 100% natural segun me confeso.

Edad de la Chica: 23

Turno De la Niña: am

Perreo:???

Comentario: Este fue el cafe que mas me gusto, me gsuto la onda que habia, ademas Barbarita me atendio muy bien, era muy linda y muy simpatica, sin perjuicio que tiene un cuerpo muuy llamativo y natural(segun confesion de parte). COmo conlcusion me gusto y volveré.

Luego tuve mi postergada reunion y al rato me llamo un amigo para que lo acompañara a ciertos tramites, y como agradeciemiento me invito un cafe, y partimos rumbo al coffeebreak

Nombre Local: coffebreak

Referencia Geografia: G. Alessandri

Cantidad de Chicas: 5

Nivel de las Srtas: 6 Tatiana, pero karina UN 10

Ambiente y Espacio: 5 medio lleno estaba el local

Calidad del producto: 6 fanta

Consumo niña: n/a

Consumo cliente: 1000

Nombre chica: Tatiana

Edad de la Chica: veintitantos

Turno De la Niña: AM

Perreo:nop

Comentario: Nos atendio Tatiana una mina encantadora, muy simpatica, que hace que el rato sea muy agradable, ademas con unas razones que doblegan a cualquiera, sin embargo, vi a una rubia preciosa supe que se llamaba Karina y pa mi la kgo, encontre que era la minas mas rica y linda que he visto en un ccp, mas alla de verla y quedar medio aweonao no supe mas, pero me lleve una gratisima impresion del local.

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 89 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...