Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

DE COLOMBIA CON AMOR SOLO LUISA


el almirante

Publicaciones recomendadas

DE COLOMBIA CON AMOR

 

Día Martes, y por trabajo andaba en el norte llamo desde allá a el elegido, para saber si hay fiestita me dicen que si y termino toda mi actividad para irme a la capital, mientras emprendo viaje hago las llamadas correspondientes para confirmar hasta que ya en la capital me confirman, al igual logro contactarme con Amor Divino quien me dice que aborta la operación y posteriormente horror me dicen que se cancela ohhhhhhhh eso fue como cuando en el buque se amotinan no puede ser obligado a navegar a vela llamo al pollo y me esperan ya que estando ahí no iba a dejar pasar la oportunidad, ya tenia en mente quien me acompañaría a navegar, quien mas que LUISA, una figura de aquellas, llego al departamento me reciben con mucha cordialidad.

 

Un gran saludo de Luisa, pasamos a la habitación a ponernos cómodos, pero como siempre antes de eso una duchita, luego salgo y empezamos a tocarnos comienzo masajeando los pechos de Luisa que gran trabajo echo son firmes y muy ricos cien por ciento degustables, aplicamos como la infancia en esos monumentos, luego empecé a tocar la chochita que rica depiladita exquisita, aplicamos forro y empezó un oral de aquellos muy rico lamía con una delicadeza y clase que agrada después se cambia dándome la espalda ufffffffff y admiro un culazo que te deja helado y verlo subir y bajar mientras el espolón se clavaba eso era como andar en el mejor yate del mundo.

 

Así comenzó una batalla de aquellas luego en se sube arriba mío y vamos cabalgando que rico sabe dejar una estela de gran placer mientras recorría sus piernas con mis manos y lamía sus pezones hasta que tanta lucha intensa me lleva al clímax y estallo.

 

Pasamos a una conversación entretenida de índole personal es genial hablar con ella a parte de ser rica es muy inteligente y simpática.

 

Luego volvimos a la carga con nuevos impulsos y con un espolón reload seguimos dándole pero lejos la mejor posición es en cuatro que manera de admirar ese culo es un espectáculo es genial se mueve de una forma que es imposible resistirse y hasta que nuevamente de4spues de un rato de batalla, acabo de manera placentera.

 

Luego nos despedimos con un beso como si hubiese sido una vieja amiga que uno tuvo en la adolescencia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

Y este Campeon , de donde salio , 3 reportes en un mes , nada mal , nada mal ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...