Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Angelita y Paulinita - Masajes Cero


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS GENERALES

 

Templo = Masajes Cero

Musas = Angelita y Paulinita

Costo= 30.000 + Tips

Ubicación= Plaza de Armas... hay un metro cerca que descubri cuando me fui...

Telefono = 74334043

Recepcion = De lujo, con mis dos musas en pareo...

Fecha = Vi Ap/24/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 6.8, Peligroso! Primer dual y ya quiero ser adicto a ellas...

Estatura = 1.55 y 1.65 m aprox.

Contextura = 6.8, delgadas ...

Cara = 6.9, una con cara de angelita y la otra con carita de diablita...

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.9 como en mi casa, pero con dos mujeres... de lujo...

Pechos = 6.9 Ricos, los 4...

Cola = 6.8 una en cada mano... es una sensacion muy rica... jejeje!

Ambiente = 7.0 de lujo, luminoso, limpio, ordenado.

Atención = 7.0 mmm con ganas de volver... mañana...

 

SENSACIÓN TERMICA

Previamente habia acordado con Angelita mi visita para este dia en la tarde, after office, y aunque iba a llegar a las 17:00, termine llegando una hora antes. Era mi primera visita a este nuevo templo, asi que mi taxista fiel me dejo en la plaza de armas. Nueva llamada para la direccion y llego al piso 16. Me abre Angelita, en un hermoso pareo morado y sorpresa... en el sillon estaba Paulinita... tambien en un hermoso pareo, pero rojo... mmm Una angelita y una diablita juntas... me fui a la ducha con ese pensamiento sin tener claro el efectivo que portaba y sin saber si Paulinita tendria hora reservada , y como mi hora era con Angelita, le pido a ella el dual... de mi epoca de universita que no estaba con dos mujeres al mismo tiempo, asi que ni les explico mi nerviosismo, pese a que habia tenido masajes con ellas por separado, el pensar en el dual me hizo temblar un rato, pero estas chicas son excelentes masajistas y me tranquilizaron rapidamente.

 

Sentir estas cuatro manos en mi cuerpo, fue muy rico, relajante, entretenido, y por sobre todo estimulante. De la parte sensitiva, ni hablar... dan ganas de tener mas manos, mas bocas, mas de todo... la pase de lujo, acabe con una mano de cada una masajeando a Super Tester. Luego a la duchita y me quede unos minutos conversando con ellas. La verdad es que no me queria ir, pero el deber llama. Espero repetirlo antes de viajar.

 

VOLVERIA: Si... Quiero volver luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUENO ESTE ES MI PRIMER REPORTE EN LOS MASAJES CERO,LLEGUE HA ESO DE LAS 12.OO PM DEL DIA JUNTO ANTES DEL CAÑONAZO.... ME HIZO PONERME COMODO MIENTRAS SE ARREGLABA Y PREPARABA...Y LA VERDAD LO ENCONTRE BASTANTE BUENO Y AGRADABLE,PESE A QUE ME COMUNIQUE POR TELEFONO CON ANGELITO LA PRIMERA VEZ, AL FINAL TERMINE SIENDO ATENDIDO POR PAULINITA Q SIENDO PEQUEÑITA TIENE LO SUYO, REALMENTE SABE COMO COMPLACERLO Y RELAJARLO TIENE UNAS MANOS DIVINAS ME QUITO TODO LO TENSIONADO Q ESTABA LO Q HACE A UNO SENTIRSE GRATO Y CONTENTO NOS ENTRETUVIMOS HARTO Y REIMOS UN POCO, TERMINANDO CON INTERCAMBIO DE CELU..YDE MI PRIMERA VEZ..

BUENO... EL MASAJE EMPEZO UN POCO SUAVE ESTIMULANTE LA VERDAD PERO LO UNICO QUE QUERIA ERA SENTIRME RELAJADO Y SATISFECHO... JEJEJE

CUANDO SIENTO SUS PECHOS RECORRER MI ESPALDA...Y LUEGO ESCUCHO LA PALABRA DESE VUELTA MI NIÑO.

Y EMPEZO EL MASAJE AL NIÑO YO ABSORTO Y PA ENTRO, NO ESTABA ACOSTUMBRADO HA ESTOS "MASAJES SENSITIVOS"

UNA RUSA DE MIEDO LUEGO YO ACARICIANDOLA COMPLETAMENTE ELLA ME GUIABA EN CADA PASO DICIENDOME Q NO SEA TIMIDO Y Q AGARRE NO MAS...Q ME DIJERAN A MI...JEJEJE CADA VEZ QUE LE ACARICIABA SUS PECHOS Y COLITA ME EXCITABA,Y SUS BESITOS EN TODAS PARTES RIICOO..

 

YO EXTACIADO MIENTRAS PAULINITA SEGUIA Y TERMINABA LO COMENZADO ACABANDO CON TUTI HASTA HACERME ACABAR REALMENTE RELAJADO

BUENO SOLO DECIR QUE ELLA ES 100% RECOMENDABLE

Y QUE VAYAN Y APROVECHEN LA PROMOCION,SON UNAS CHICAS SIMPATIQUISIMAS ...DARLE LAS GRACIAS A MI CUMPA TOLIN POR CEDERME SU PUESTO ,YA Q HABIA QUEDADO EN LA BANCA.....

Y LA PROXIMA VEZ, SERE MAS DETALLISTA, SE DESPIDE UN NOVATO CAFETERO....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tienen sitio web?

 

DATOS GENERALES

 

Templo = Masajes Cero

Musas = Angelita y Paulinita

Costo= 30.000 + Tips

Ubicación= Plaza de Armas... hay un metro cerca que descubri cuando me fui...

Telefono = 74334043

Recepcion = De lujo, con mis dos musas en pareo...

Fecha = Vi Ap/24/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 6.8, Peligroso! Primer dual y ya quiero ser adicto a ellas...

Estatura = 1.55 y 1.65 m aprox.

Contextura = 6.8, delgadas ...

Cara = 6.9, una con cara de angelita y la otra con carita de diablita...

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 6.9 como en mi casa, pero con dos mujeres... de lujo...

Pechos = 6.9 Ricos, los 4...

Cola = 6.8 una en cada mano... es una sensacion muy rica... jejeje!

Ambiente = 7.0 de lujo, luminoso, limpio, ordenado.

Atención = 7.0 mmm con ganas de volver... mañana...

 

SENSACIÓN TERMICA

Previamente habia acordado con Angelita mi visita para este dia en la tarde, after office, y aunque iba a llegar a las 17:00, termine llegando una hora antes. Era mi primera visita a este nuevo templo, asi que mi taxista fiel me dejo en la plaza de armas. Nueva llamada para la direccion y llego al piso 16. Me abre Angelita, en un hermoso pareo morado y sorpresa... en el sillon estaba Paulinita... tambien en un hermoso pareo, pero rojo... mmm Una angelita y una diablita juntas... me fui a la ducha con ese pensamiento sin tener claro el efectivo que portaba y sin saber si Paulinita tendria hora reservada , y como mi hora era con Angelita, le pido a ella el dual... de mi epoca de universita que no estaba con dos mujeres al mismo tiempo, asi que ni les explico mi nerviosismo, pese a que habia tenido masajes con ellas por separado, el pensar en el dual me hizo temblar un rato, pero estas chicas son excelentes masajistas y me tranquilizaron rapidamente.

 

Sentir estas cuatro manos en mi cuerpo, fue muy rico, relajante, entretenido, y por sobre todo estimulante. De la parte sensitiva, ni hablar... dan ganas de tener mas manos, mas bocas, mas de todo... la pase de lujo, acabe con una mano de cada una masajeando a Super Tester. Luego a la duchita y me quede unos minutos conversando con ellas. La verdad es que no me queria ir, pero el deber llama. Espero repetirlo antes de viajar.

 

VOLVERIA: Si... Quiero volver luego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora sí tienen su página web

 

www.masajescero.blogspot.com

 

y tsmbién msn [email protected]

 

lo único malo es que la pauli ya no está........snif......snif

 

pero está la angelito..........en verdad tiene muy bien puesto su nombre :baba:

 

 

salU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 129 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...