Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

UNA PEQUEÑA SORPRESA


el almirante

Publicaciones recomendadas

LA PEQUEÑA SORPRESA

 

 

 

Día martes y preparo viaje a la capital, al llegar llamo a el Elegido, falta un rato mas para que nos juntemos dice y ahí emprendo rumbo a beber algo y comer ya que era tarde y venia cansado, luego de tomar un buen mojito, estaba en eso y veo a rompk3, me acompaña a terminar la tabla y empezamos a charlar, en eso se nos integra amor divino y esto ya empieza a tomar forma, nos vamos del lugar y estamos ya en el paraíso, subimos nos reciben genial conversación amena unos ricos tragos y empiezan unas danzas de esas bellas chicas Flavia, Isabel, Giovanna, Luisa, Iris, y otras chicas que eran preciosas, el ritmo ya empezaba a mostrar que la noche seria genial.

 

Después de un par de tragos y de observar a las chicas me decido por IRIS, chiquita linda muy simpática, la medida justa como una botella de Coca Cola de 200 cc.

Empezamos a bailar y me decido a retirarme de la compañía de la pandilla a realizar una incursión, subimos en el ascensor a su departamento, empezamos en este con unos besitos para entrar en calor, luego entramos al departamento, voy al baño y tomo una duchita, ya que hacia un calor bárbaro, salgo en dirección al dormitorio y ella ya estaba muy preciosa con sus pechos precisos con lindos pezones que hacen recordar la infancia, empezamos a besarnos y deshacernos de la ropa, recorriendo su cuerpo con mis manos, ella me besa bajando por mi cuerpo hasta que refuerza el espolón de mi acorazado, y empieza a recórrelo con su boca haciéndome un oral de antología, luego recorre mis bolas y las succiona de gran manera que placer me hacia sentir.

 

Posteriormente empieza la lucha cuerpo a cuerpo, empieza con una cabalgata espectacular el sube y baja era impresionante, ese ass moviéndose es un verdadero delirio, luego la coloco en cuatro y empiezo a bombear dándole con todas mis fuerzas ya ambos con el fragor del combate caen nuestras gotas de sudor mientras seguíamos hasta que el espolón se clava y explota uffffffffffffffff gran sensación.

 

Una amena conversación un vasito de agua un pololeo con besitos ricos recorriendo nuestros cuerpos hasta que nuevamente tomo fuerzas, a pesar de los tragos ingeridos,

Ahora para apaciguar el calor lo hacemos mirando las estrellas ambos parados gran vista de la calle mientras el mete y saca era de aquellos luego volvemos a la camita y empieza la cabalgata y nuevamente el sudor empapaba nuestros cuerpos, decide aplicar oral y eso es magistral una sensación de placer cien por ciento recomendable luego regalonea mis partes bajas de una gran manera, pero el alcohol había echo efecto sin poder acabar de ninguna forma así es que mientras lamía mis bolas procedía a hacerme una paja de maravilla.

 

Hasta que acabo, procedo ir a la ducha, bajamos a reencontrarme con mis camaradas Grone, el elegido, amor divino, amante fiel y rompk3, puchito de rigor un poco de conversación despidiéndome con un beso de antología de la pequeña Iris que fue una gran sorpresa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chucha compañero que tiene buena memoria, hace mas de un mes de esta incursion grupal a tamys, de todas formas es bueno saber datos de la chiquita , ya que no teniamos info , pero pa la otra no espere tanto para poner su reporte mijo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 250 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...