Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

argentina....inolvidable


mathias_skp8

Publicaciones recomendadas

:thumbup: alejandra es la llamada argetina esta mina tiene sus 30 años eta en talca hace un año....es de cordoba parece...esta mujer la ubique por l diario ..la llame ..no perdi tiempo

La loka solo trabaja en su kasa que esta ubica serca del terminal.....pal talquino esta cerca de la plaza arturo pratt ...hay que caminar 3 cuadras

se va por atras de un colegio que esta creca de la plaza meniconada hay si uno mira al cielo ve una antena hay que seguila y te vas a dar cuaneta que esta al frente de la casa donde trabaja esta mina

yo he ido 3 veces aya .. la primera piola duro su 40 minutos na que decir igual hay me chupe un poko la loka se maneja

la segun y tercera fue inolvidable me quedo con la ultima

La tercera ves que fui a la kasa de alejandra ya habia mas confianza me recibia de besito igual lako no es de otro mundo ....hay estaba preparado pa la mina ...tome la iniciativa al tiro ..na de conversa a la accion ....fue una pre via casi de 10 minuotos arto besito la mina le gusta dar besos ..despues su chupaita en zorra la tiene rika y hay seguimos

le pongo 7 a la chupa qye me pego exquisita

en pociciones na que decir hace la que uno quera hay que moverla no mas

si se pone para hay que ponerse firme

lo mejor de to fue el analcito que le pege a la argetina igual la gracia me salio unos pesos mas pero exquisito

la mina tienes una crema pa echarce en el chico zaldivar hay uno se lo dilata un poko y empieza a meter el cara de julio martines con papera

eso duor como 12 minutos que riko na que decir la wea fue inolvidable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Voy a invitar al dueño de Seducción y Placer a integrarse a esta página y que ponga en conocimientos todos las promociones para ESTOCADA-TALCA.

 

En todo caso es lo mejorcito que hay en Talca en estos momentos

el telefono es 686556 o 94470670......dato calado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es lo mejor...aunque por las lucas que cobra tiene su movimiento. Ahora si hay alguna promo se podria conversar...hasta ahora ha cobrado parejo a todos los mortales, los de la C y la K

 

Conversaré con ALEX, tengo entendido que hacía precios especiales a los LE(K), es cosa de conversar con el para que se ponga con promos para los LE©.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola amigos foreros, por esas circunstancias de la vida o de los estudios mas un trabajito..caminando por las calles de curico me encontre..si..a ella..la argentina, me conto que estara en curico por el resto de la temporada jejeje, esta agradecida de los talquinos pero muy agradecida..y espera verlos de igual manera en curico.

 

por mi parte, tratare de ir mas seguido a curico jajajajajaajaja..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 171 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...