Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

hacer una junta de Estocadores....


copiapino_cam

Publicaciones recomendadas

  • 8 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
Invitado toyotomi
No existe mejor lugar para conocer camaradas de armas y a las chicas que una Chelera.

 

 

Te vay a rajar con los pasajes pa lo chiquillos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es cosa de proponer un local y llamamos a unas chicas pa que vayamos ampliando el campo aqui en Copiapó, lo malo de esta ciudad es que las minitas van de paso solamente y las que son locales no pasa na´....jejeje....saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

estimados estocadores copiapinos , la ultima junta q nos pegamos un grupo no denominado aun de estocadores fue en la papa (pa los q cachan) en el privado ahi nos juntamos con unas chicas y planeamos una pequeña partuza (jejeje) piola si y con tarifa para valientes. si quieren wenos datos aki un aviso por MP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno amigos tengo varios interesados y creo q la cuota quedaria en 5 lks por persona y segun la cantidad de valientes serian la cantidad y calidad de chicas. incluso seria bueno gestionar por lo menos 1 del home pa q nos baile como plato fuerte...

yo aki he contactado como a 7 chicas y participarian pero solo para ir a ver si sale una movida con algun forero participante. y algunas stripper q igual he invitado en algun localillo q he visitado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...