Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

wuen kamikaze!!!!!!


anubis

Publicaciones recomendadas

ayer como tenia que hacer hora me dirigí al centro, caminando por amunategui me acorde que un amigo me habia dado un dato de un cafe, asi que parti................. entre al tugurio y veo que es chico el lugar con una barra en el centro y como 5 minas (igual hartas para el lugar tan chico), un comensal que lo estaban perreando y le tenian una mano por el pantalon hacia adentro, mientras él tenia los ojos desorbitados,......jajajajajaja en fin todo sea por el foro y entre.........

las niñas estan como para un 5.5; a mi me atendio una peruana que estaba igual bien, con tremendo ass, despues de un rato me ofrece la clasica bebida, pero para mi gusto era cara $3.000.- asi que dignamente dije no (ojo dije no porque en el rio me perrean por luca)

En una esquina habia un loco enano (de verdad era enano porque no media más de 1.5) con una camara fotografica en la mano meta tomando fotos a las niñas, le pregunte a la niña que me atendia si era fotografo oficial o solo un caliente, me dijo solo un caliente, en eso las niñas como que se entusiasmaron con las fotos y empezaron a sacarse la parte de arriba de los bikinis, yo ahi solo miraba y babiaba, la sesión de fotos estaba re buena, una mina le agarraba la goma a otra, otra se la chupaba, en eso una se entusiasmo y se bajo la parte de abajo del bikini para las fotos y yo ahi mirando, despues se subieron a la barra y se corrian el bikini en forma insinuante (para las fotos). Mientras al loco lo seguian perriando en un rincon, en todo ese rato no entro ningun otro cliente.

A esas alturas ya estaba arrepentido de no haber aceptado la bebida, en fin el enano se canso de tomar fotos, las minas se dedicaron despues a conversar y escucra musica, la mina que me atendia me preguntaba porque estaba tan callado..........weon!!!! no podia hablar de la impresion!!!!! asi que ahi podriamos hcer una junta depues con camara fotografica!!!!!

despues me fuia a otros cafes, pero esa ya es otra historia

eso seria caballeros, espero haber aportado en algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve interesante el local. Parece que le veías poco futuro y al final saliste con una sonrisa de oreja a oreja.

 

Saludos

 

igual cara la bebida, pero parese que no lo paso mal, igual en las jutas simepre llavamos las camaras por eso salen tasntas fotos, onda las que estan en la galerias, valla a la sigueinte junta y va a cachar como es la cosa, mal no lo va pasar :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...