Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

PREGUNTA A LOS FOREROS que tb participan en la K, el secreto, macabeos unido y el qss


As_de_Bastos

Publicaciones recomendadas

He revisado otros foros cafeteros, como el de la K, macabeos unidos, el secreto y eqss

 

Hago la pregunta acá pq he visto nicks repetidos y si la hago allá donde no estoy registrado ni participo, me empapelarían a xuxadas. He visto como se organizan visitas apatotadas a cafeteras, se las invita a carretear, se les hacen homenajes, regalos y colectas, se les elige miss esto o miss lo otro, participan en sus foros, escribiendo cualquier webada por la que todos se derriten, no me extrañaría que hasta los peos se los encuentren fragantes a las cafetinas, como vi que alguien puso una vez por ahí viendo esos foros.

 

¿Estarán limando a alguna de esas cafetinas objeto de su devoción?, de otra forma no se explica tanta zalamería, yo se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la lógica me indica que si yo hago agasajo tanto a una cafetina, lo lógico es que la esté limando..¿será así?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado otros foros cafeteros, como el de la K, macabeos unidos, el secreto y eqss

 

Hago la pregunta acá pq he visto nicks repetidos y si la hago allá donde no estoy registrado ni participo, me empapelarían a xuxadas. He visto como se organizan visitas apatotadas a cafeteras, se las invita a carretear, se les hacen homenajes, regalos y colectas, se les elige miss esto o miss lo otro, participan en sus foros, escribiendo cualquier webada por la que todos se derriten, no me extrañaría que hasta los peos se los encuentren fragantes a las cafetinas, como vi que alguien puso una vez por ahí viendo esos foros.

 

¿Estarán limando a alguna de esas cafetinas objeto de su devoción?, de otra forma no se explica tanta zalamería, yo se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la lógica me indica que si yo hago agasajo tanto a una cafetina, lo lógico es que la esté limando..¿será así?

 

aver mi socio nuevo esta es la maquina THE MACHINE no compare como puede usted desprestigiar a la maquina con esas alpargatas esos hijos de pecho nooooooooooo pues hombre nosotros osea los moredadores no yo un humilde socio llaman a junta y visitamos y conocemos a la miss que cada socio tiene.

 

el frecuentar un local en especial una chiquilla no quiere decir que la estamos limando nada de eso, lo que si quiere demostrar con la frecuencia es que la atencion de la niña es distinta en comparacion a otras lolas y el local es grato en comparacion a otros sucuchos.

 

no cometa el error nuevamente de comparar a la maquina con pitufines que quieres ser grandes pero que nacieron chicos por que para ser grandes maquinas hay que nacer grandes y nosotros no tubimos infancia, busque en el diccionario la palabra "estocada" le sale y con gran definicion por que los grandes abarcamos mas en cambio otros no salen o son muy chiquitos ve hasta en el diccionario somo y seguiremos siendo grandes. no manche con los sentimientos de la maquina no ve que es grande pero sencible...

 

nos vemos y suerte a tambien bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aver mi socio nuevo esta es la maquina THE MACHINE no compare como puede usted desprestigiar a la maquina con esas alpargatas esos hijos de pecho nooooooooooo pues hombre nosotros osea los moredadores no yo un humilde socio llaman a junta y visitamos y conocemos a la miss que cada socio tiene.

 

el frecuentar un local en especial una chiquilla no quiere decir que la estamos limando nada de eso, lo que si quiere demostrar con la frecuencia es que la atencion de la niña es distinta en comparacion a otras lolas y el local es grato en comparacion a otros sucuchos.

 

no cometa el error nuevamente de comparar a la maquina con pitufines que quieres ser grandes pero que nacieron chicos por que para ser grandes maquinas hay que nacer grandes y nosotros no tubimos infancia, busque en el diccionario la palabra "estocada" le sale y con gran definicion por que los grandes abarcamos mas en cambio otros no salen o son muy chiquitos ve hasta en el diccionario somo y seguiremos siendo grandes. no manche con los sentimientos de la maquina no ve que es grande pero sencible...

 

nos vemos y suerte a tambien bienvenido.

 

 

haber, igual gracias as por poner en tapete el tema, como mcuhos de los user, no tengo ningun problema con los demas foro, de hecho tb me incrivi a lagunos de los foros antes mencionados, el hecho que solo participe aqui da fe de que solo aqui me senti acojido, el tema de mas musas se a visto en mucho de los otros foros, al final cada uno es libre de empotarse, , es muy facil hacerlo en este mundillo ya que las minas te tratan super bien, pero debemos recordar que es un negocio al fin y al cavo.

me gustaria que orwell estuvira aqui para poder responderte

atte Gold Roger

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He revisado otros foros cafeteros, como el de la K, macabeos unidos, el secreto y eqss

 

Hago la pregunta acá pq he visto nicks repetidos y si la hago allá donde no estoy registrado ni participo, me empapelarían a xuxadas. He visto como se organizan visitas apatotadas a cafeteras, se las invita a carretear, se les hacen homenajes, regalos y colectas, se les elige miss esto o miss lo otro, participan en sus foros, escribiendo cualquier webada por la que todos se derriten, no me extrañaría que hasta los peos se los encuentren fragantes a las cafetinas, como vi que alguien puso una vez por ahí viendo esos foros.

 

¿Estarán limando a alguna de esas cafetinas objeto de su devoción?, de otra forma no se explica tanta zalamería, yo se que cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero la lógica me indica que si yo hago agasajo tanto a una cafetina, lo lógico es que la esté limando..¿será así?

 

Y si la estan limando cuales el problema...peor no entido tu razonamiento..cada unoes libre de hacer lo qeu eu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si la estan limando cuales el problema...peor no entido tu razonamiento..cada unoes libre de hacer lo qeu eu

 

 

Eso es precisamente a lo que voy, si se están limando a la cafetera, todo bien, que les hagan regalos, les hagan homenajes y las saquen a carretear. Pero si no es así, no me explico que lo hagan, no les niego su derecho de hacerlo, si cada uno hace lo que estima conveniente.

 

Ser así de zalamero y sin limar hace que el foro pierda la objetividad a la hora de evaluar y datear de cafés y cafetinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es precisamente a lo que voy, si se están limando a la cafetera, todo bien, que les hagan regalos, les hagan homenajes y las saquen a carretear. Pero si no es así, no me explico que lo hagan, no les niego su derecho de hacerlo, si cada uno hace lo que estima conveniente.

 

Ser así de zalamero y sin limar hace que el foro pierda la objetividad a la hora de evaluar y datear de cafés y cafetinas

 

no es por defender a nadie pero es como el pololeo, onda al pricipio debes cuentiartela, para que despues siga avanzando la relacio, igual en el foro no veo a ninguno en esa para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es precisamente a lo que voy, si se están limando a la cafetera, todo bien, que les hagan regalos, les hagan homenajes y las saquen a carretear. Pero si no es así, no me explico que lo hagan, no les niego su derecho de hacerlo, si cada uno hace lo que estima conveniente.

 

Ser así de zalamero y sin limar hace que el foro pierda la objetividad a la hora de evaluar y datear de cafés y cafetinas

 

...Amigazo...lo noto algo cuatico...creo que Ud ha tratado de limar cafeteras y no le ha resultado...seguramente hizo lo mismo que expone y no le soltaron el mono...creo que cada cual usa los medios que estime conveniente para lograr su objetivo...recuerde que en la vida no todo es pensar en limar cafeteras...esto pasa en bancos, isapres, oficinas, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OJALÁ pudiera limarme a una(s cuantas) cafetera(s) ... esto no es más que (in)sana entretención con las simpáticas musas, no se necesita limada para eso.

 

En todo caso, si alguien participara en salidas, campañas o idolatración a sus musas cafeteras con otra intensión, es cosa de cada uno, y no creo que represente el sentir de los (macabeos y califas) participantes de esta sana comunidad. (¿o me equivoco?)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber.... como bien dijo Orwell, cada uno es libre de hacer lo que quiera... y sin en otro lugar estan empotados con una cafetera, dejenlos, ellos son los que gastan plata en regalitos y cosas......y si la mina no le da la pasada, ellos son los que gastan dinero y tiempo con esa niña....

 

de verdad no le encuentro razonamiento a este post... no se cual es la idea de esto...

 

si como foro debemos preocuparnos de nosotros... y no lo que hagan los demás foros....

 

y si usted esta empotado también don as de bastos.... y no le han dado la pasada... como consejo le digo que busque a otra.... hay muchos de locales y cientos de cafeteras ricas.... que estan esperando que las inviten a salir.... aunque de esa yo no fumo.... jajajja :nunu:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo yo solo trataba de preguntar que es lo que hace ser zalamero con una cafetina que no se liman y que lo mas probable es que no se limen. nunca..solo eso, si la idea de ser zalamero con una cafetina es para limarla ¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo caso saobre ensalsar muhco a algunas cafeteras eso es cuiento muy pero muy viejo, tenemos varios casos Belen , Almendra, Odalisca,etc..Y que fue lo unico que s econsiguio que las minas se sintieran divas y la calidad de su atencion bajo considerablemente por eran divas.

Mucho weas se enpotan de las minas y comienzan la campaña ayudndo a la mina , con reportes poco objetivos.

Y si hay que ponerle regalos y esas cosas creo que son los ue no tienen un personalidad capaz de invitar diectamente a la mina y la tratan de engrupir con relagos y $$$ (algo muy de topless).. y que consigues con eso que tu bolsillo quede flaco y con la penca afuera..mirando com el flaite se como a la mina en un motel pagaado por ti....

 

Orwell "el historiador"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resentimiento se le nota.

 

Tienes razon, será que no he limado, ayer tuve el miércoles negro

 

Para este tipo de conclusión el Sr. demuestra resentimiento. Cada uno sabe porqué agasaja o le rinde pleitesía a una niña de café. Ese es el encanto que se vive diariamente en visitas, llamadas, miradas, charlas u otros. Puede ser porque le tiene cariño, estima o la "trabaja" para algo que, dados decadentes comentarios o análisis como los suyos, no es bueno exponerlo aquí. Usted se ha respondido solito. En otros temas podría ser. Se ha como depurado el ambiente cafetero con clientes que tienen otro perfil, que saben cómo conmover a su musa sin caer en ese machismo retorcido y anquilosado del que hacen gala gente como usted. Imposible negarle a ellas esta suerte de sumisión con sus encantos. Todo lo contrario, felices caemos como chorlitos en sus garras. Si se creen divas, mejor Vamos no más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado As de Bastos, en mi incesante búsqueda de filete he encontrado musas que realmente te dejan babeando :baba: ya que no solo son muy ricas, sino que también atienden muy bien, lo cual lleva a visitarlas de forma habitual

 

de ahí en adelante depende de la personalidad de cada uno elegir si la quieres solo como cafetera, si la quieres como amiga, si te la quieres limar o si te quieres casar con ella

 

respecto a la zalamería, en normal pretender presentarle tu cafetera habitual al resto de tus amigos cafeteros, es la forma de retribuir los datos que ellos te ha dado y de pasada demostrar que también eres un cafetero de tomo y lomo... y si estos amigos son de un foro da como resultado visitas apatotadas al café en cuestión, con lo cual la historia empieza de nuevo con los cafeteros que no la conocían

 

no es cosa de si alguien se las lima o no, solamente es lo que sucede por participar de una comunidad cafetera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver don As de Bastos,

Tú bien sabes que en todas partes se cuecen habas. En Santiago Centro deben haber unos 80 cafés, en promedio con 8 minas por café (considerando todos los turnos), o sea mínimo 640 cafetinas laburando. Esa cifra da para:

- que 40 limen con sus clientes favoritos

- que 120 pololeen con algun cliente

- que 10 por año se casen con algún cliente

- que 2 o 3 sean hombres disfrazados u operados y se limen a algún cliente

O sea de 10.000 weones que periódicamente frecuentan cafés, 173 liman cafetinas. Pero te garantízo que NINGUNO de estos 173 weones hacen zalamerías. Los 173 weones contabilizados arriba están CALLADITOS.

La zalamería en jaurías de 20 sirve para transmitir un sentimiento fraterno sin mayor interés, pero para LIMAR NO SIRVE. Los que logran reducir sus objetivos trabajan solitos y no en grupo, y piolita, nadie los ve, son como los gurkhas de Nepal cuando andaban en las Malvinas. Ven los objetivos fáciles (o sea captan cuando son del gusto personal de una chica y NO se gastan reduciendo objetivos imposibles) y sus armas son la galantería y la simpatía, no la zalamería.

Vas claro hasta aquí?

YA. AHORA COMPARA LA ASESORÍA QUE RECIBISTE AQUI CON LAS LESERAS QUE TE DIJERON EN OTROS FOROS, Y TE QUEDARÁ CLARO POR QUÉ SÓLO LA ESTOCADA ES LA ESTOCADA. OK?

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi exp

 

Bueno don mi experiencia es clara muchos hacen esos ataques o visitas masivas de puro KLts..., ahora normalmente cuando una empieza a salir con una cafetera lo "general" que no estan regla uno deja de participar en el foro o participa menos y de hecho no vas tantos a cafes y menos cafes con perreos... osea la cosa se ve así..., en mik caso particular soy un caballero y no me acuerdo de nada de hace como unos 5 meses atras de y de mi actual presente:spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la razón,don Tras,yo me limo a varias cafeteras y aunque estoy inscrito en 3 foros con distintos nick,no me junto con nadie,no ando en ninguna weá de visita masiva y lo paso re bien,piolita:silvido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr. as de bastos...

 

simplemente me parecio MOLESTA su insinuacion... no por el hecho de tener cuenta en 2 o 3 foros distinto uno necesariamente se esta haciendo el lindo con una cafetera, ni menos estar "limandosela"...

 

 

uno puede estar inscrito por diversas razones, no es necesario estar en esas movidas, o sea lo que usted dice es que los que tenemos mas de un foro somos unos calientes que solo hacemos de monitos saltimbanquis?? realmente ofende...

 

 

yo tengo cuenta en 3 foros, pero porque yo tengo amigos en los 3 foros, no por la diferencia entre administradores los usuarios debemos abanderarnos y distanciarnos entre nosotros... si al final todos tenemos un solo objetivo, compartir datos y compartir un cafe, en la compañia de una bella niña...

 

 

y por cierto, se olvido de un foro, al cual le tengo harto cariño... lacafetera.cl

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sr. as de bastos...

 

simplemente me parecio MOLESTA su insinuacion... no por el hecho de tener cuenta en 2 o 3 foros distinto uno necesariamente se esta haciendo el lindo con una cafetera, ni menos estar "limandosela"...

 

 

uno puede estar inscrito por diversas razones, no es necesario estar en esas movidas, o sea lo que usted dice es que los que tenemos mas de un foro somos unos calientes que solo hacemos de monitos saltimbanquis?? realmente ofende...

 

 

yo tengo cuenta en 3 foros, pero porque yo tengo amigos en los 3 foros, no por la diferencia entre administradores los usuarios debemos abanderarnos y distanciarnos entre nosotros... si al final todos tenemos un solo objetivo, compartir datos y compartir un cafe, en la compañia de una bella niña...

 

 

y por cierto, se olvido de un foro, al cual le tengo harto cariño... lacafetera.cl

 

caballero no le entiendo ni una weá, yo no he criticado foros, desde el principio hice la salvedad que cada uno hace lo que quiere, mi pregunta era cual es el propósito de besarle tanto el culo y sobarle el lomo a cafeteras que no se liman y segurante nunca van a limar ¿capisci?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 149 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...