Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jocelyn "cafe scorpion" PM


mothoraton

Publicaciones recomendadas

Ella es jocelyn,una morena muy simpatica que ya fue reportada por nuestro amigo Alfredo Ramos.

Estas fotos fueron tomadas en el cafe mia,donde tuve la oportunidad de conocerla,pronto tendremos fotos mas recientes de ella,espero que sean de su agrado.

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2387349dsc0144-copia.jpghttp://s3.subirimagenes.com/fotos/2387347dsc0134-copia.jpg

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2387348dsc0142-copia.jpg

http://s3.subirimagenes.com/fotos/2387346jocelyn.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve RIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIICA .

 

:girl_sigh: Ahora se ve porque colecciona empotes muy apetecible para nuestro espiritu de canibales de la belleza cafétera. :yahoo::alabar::tecito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este local en el pasado fue un semillero de musas muy bien apreciadas, algunas aun se encuentran en el circuito, es una buena noticia cuando aqui aparese una chica como esta en dicho local, se recupera la esperanza que renasca en gloria y majestad dicho templo.

sl2s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hay sabe donde se encuentra esta lindura???

Ya no se encuentra En el Mia de 10/07 y tampoco es Scorpion de Teatinos

Me habian informado que esta en templo Paraiso, ayer fui y no estaba!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero por que una persona con nick de mina se refiere asi???? que acaso todavia no se da cuenta que el nick es lucero? jajjaja

Semanas atras le envie un MP...preguntando en que local trabajaba...no recibi respuesta...ahora entiendo....LUCERO es HOMBRE, pero tiene perfil de MUJER....si es asi comuniquese para solucionar y hacerle el cambi de color y membresia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el otro dia pase por la cuadra aquella y el scorpio estaba cerrado y Yo con tiempo, asi no se puede y con lo que cuesta llegar al mentado sucucho

Ta ta ta tan ta ta ta tantan

cuan Bruce Banner me fui ante tamana decepcion

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la jocy es un cometa halley....aveces va otras no...pero dudo que se cambie del escorpio ojala vuelva

 

 

se fue a 10 de julio , no se bien el local pero hace mas de un mes que no esta en el scorpions de teatinos

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero el otro dia pase por la cuadra aquella y el scorpio estaba cerrado y Yo con tiempo, asi no se puede y con lo que cuesta llegar al mentado sucucho

Ta ta ta tan ta ta ta tantan

cuan Bruce Banner me fui ante tamana decepcion

Y Elija, pero Elija bien

Y nos vemos en su barra vecina

 

ufff estimado , ultimamente a pasado la PDI casi todos los dias, en una de esas tuvieron que cerrar por fuerza mayor....

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
DONDE TRABAJA ELLA, PODRIAN DAR LA DIRECCION PLISS :surrender:

Teatinos, entre Compañia y Catedral, vereda oriente.......si hay que ver la fecha del post inicial y tener en cuenta que las cafetinas son nomades.......si va y esta avise porfavor.....sino haga un reporte del descubrimiento que estoy seguro tendra.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teatinos, entre Compañia y Catedral, vereda oriente.......si hay que ver la fecha del post inicial y tener en cuenta que las cafetinas son nomades.......si va y esta avise porfavor.....sino haga un reporte del descubrimiento que estoy seguro tendra.......

 

 

ya no esta , trabaja en un local de 10 de julio , pero no se en cual , preguntare y les aviso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 203 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...