Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

jocelyn estupenda scorpion pm


classman

Publicaciones recomendadas

hola amigos cafeteros les dejo un datito el viernes realice una visita a este templo de feminas scorpion y me atiende jocelyn una mina presiosa:baba:

de grande lantera, unn ass :w00t: de lujo linda cara y sobre todo super sinpatica la atencion fue super relajada la mina es super sinpatica la hora paso sin darme cuenta y ella no te molesta con las invitaciones te deja disfrutar de lo bueno el local es 100% recomendable hay buen filete por ay:diablo:

les dejo la invitacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola amigos cafeteros les dejo un datito el viernes realice una visita a este templo de feminas scorpion y me atiende jocelyn una mina presiosa:baba:

de grande lantera, unn ass :w00t: de lujo linda cara y sobre todo super sinpatica la atencion fue super relajada la mina es super sinpatica la hora paso sin darme cuenta y ella no te molesta con las invitaciones te deja disfrutar de lo bueno el local es 100% recomendable hay buen filete por ay:diablo:

les dejo la invitacion

Me adelanté a ud. estimado,.. en la semana hice el thread respectivo a esta niña y de hecho destaque las virtudes que ud. señala....dato calado.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se las trae esta Jocelyn.

 

Al haber dos empotados en una misma semana............eso me da el aliento a visitarla...debe ser algo pasable.....o eso creo......:spiteful::spiteful:

:girl_sigh: Para tener dos empotes sequidos creo que estamos ante un nuevo talento, cafétero alguna foto para adornar el reporte en lo posible sera ir a verla entonces. :wink3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 80 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...