Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Primicia colombiana!


Rompek3

Publicaciones recomendadas

http://fotos.subefotos.com/aab20e560c97f982b04c1e601f73e33fx.jpgAyer me encontraba en la pega cuando suena mi telefono y al otro lado de la linea se escucha " perrito, conozco su afecto por el pais cafetero, le tengo una primicia... recien llegada..... " creo que no alcanzo a cortar el telefono y ya estaba tocando el timbre en el edificio del mal ........ me recibe el pollo, como siempre muy amablemente y de repente por el pasillo del depto aparece ella....... Candy... ufff una pendejita de tez blanquita como carne de pavo... pelo oscuro liso, un par de tetotas paraditas y como andaba con un vestidito corto se dejaba ver parte de su colita , redondita y parada... se me acerca y ya de entrada me planta un besito como para que me diera cuenta de que la cosa se venia buena, buena ....presentaciones de rigor y raudamente despachamos al pollo....

Una pequeña conversa para conocer algo el uno del otro, y entre frase y frase besito iban y venian, se volvian cada vez mas intensos, esta chica tiene unos labios delgaditos, pero muy suaves que se vuelven mantequilla al besarlos... como la cosa ya estaba poniendose mas caliente decidimos pasar a la pieza ....ya en el camino no podia soltarse el culo que me tenia como poseido, entramos y contra la pared la aprisiono y comenzamos un franeleo descontrolado...... fuera camisa, fuera pantalon y fuera vestido.... uff madre mia aparecen ante mi por fin esas tetotas prominentes, fruto de la ciencia y de la mano del hombre....los pezoncitos ricos y facilmente estimulables se erguian al contacto de mi boca chupandolos...,....

En pleno foreplay nos encontrabamos cuando de improvisto me tira sobre la cama y me dice " mi gordo..usted conoce el aceite caliente?" ... seguramente la cara de idiota que coloque le indico que no lo conocia ... saca un frasquito con un liquido de color azul y lo aplica en el martillo de demolicion... me dice " es dulce"... y comienza a comerselo todo! Un mamon de antologia, profundo y suave con harta lengua de por medio, sientiendo como de a poco el calorcito del aceite se hacia notar y estimulaba aun mas la experiencia !! ....... RICO; RICO; RICO ..

decido devolverle las atenciones y comprobar en terreno las bondades de tan maravilloso producto, asi que la coloco de espaldas y aplicamos nuevamente esta vez era mi turno de degustar esa conchita depiladita .... uffff que delicia...... creo que en algun reporte anterior habia puesto que Angie tenia la conchita dulce, pero dejenme decirles que Candy esta al mismo nivel de dulzura, no apto para diabeticos señores!! una maravilla ver como se contorneaba al ritmo de mis estimulos, unos gemidos exquisitos y esos tiritones en las piernas que te hacen saber que vas por buen camino.... :baba: .. Podria haberme quedado a vivir ahi pero se venia la hora de la verdad asi que enfundamos al muñeco y lo misionero fue la primera parte de la limada, probando variantes , como la pierna en el hombro y otras que tenian como caldero del demonio!! y al parecer algo de mutuo habia porque la humedad que se sentia era extraordinaria , sumado a sus gemidos, esta vez en mi oido, realmente me tenian al borde de la erupcion.:surrender::surrender:.. me pide cambiar de posicion, colocandose ella arriba en la clasica Cowgirl y empieza la Remington 1300 , uyyyyyy por un momento senti que se me iba a fracturar que manera de moverse!!!!! parecia poseida!!! Tenia que agarrarme de sus tetotas para poder controlarla....paf paf se sentian los golpes una y otra vez,......la cagooo y me cagooooo:worthy::worthy: no pude seguirle el ritmo por mucho rato y termine explotando de placer!!!! me dejo seco..seco..,...luego de tamaña cacha se vino un regaloneo exquisito y mas conversa .......Candy es una mina encantadora y con tema...... no solo es RICA en la cama si no que ademas da gusto charlar con ella!

 

Duchita mutua para refrescar un poco el ambiente y luego la triste despedida, con la promesa de volver a probar un par de cosillas que se nos quedaron en el tintero...

 

Todo un honor haberle dado su bienvenida a tierras chilenas, y sin duda yo creo que Candy da que hablar en los proximos dias!

Gracias San pollo por favor concedido y tamys la lleva en esta temporada otoño/invierno!!

Aca les dejo otra fotito para que calienten motores

http://fotos.subefotos.com/b75b32707ec15409324f003725a16eefx.jpg

Pd . No se olviden los que vayan de preguntar por el aceite caliente, les aseguro no se arrepentiran!!! Pronto se vienen las fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pescador

yaAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , la ondita de este weon !!!

 

Ya no las dejan ni bajarse del avion ...maduren , jajajajajajjaa

 

Reportazo , eso del aceite UFF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicitaciones amigazo, ayer cunado conversamos se le sentía la voz de hecho mierda,,, parece que la chiquita es brava para el d cuatro letras...supongo que la tendremos de invitada para la próxima fiestita..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhhhhhh.... acabo de conocer a la primicia.... uhhhhhh... ahhhhhhhh :D :D

Me bajó lo caluga y hasta se me encendió la luz del empotómetro, jajajaja

 

Demasiado tiriton para un reporte en caliente, pa'l lunes compipas ;)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cagaron las fotos .....creo que es la primera vez que veo que el fotografo de Tamys se salva de una lapidacion... se ve igual de rica que en persona!

 

Es epoca de colombianas y a esta chica la voy a proponer para un grand slam !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si, con mas aire y menos calentura :D

 

TABLA

Nombre = Candy

Edad = 20 segun Rx, yo creo que un poco más, pero cara de pendejísima

Internet= Relax

Costo= 50K, me acogi a promo Tamys 10-17hrs.

Ubicación= Holley

Lugar= Depto. de la agencia

Tipo= Agencia

Conserje= Ningún problema, otras veces piden carné (me han contado jaaaa)

Horarios= Full time

Estatura = 1,65 según Rx, claro que con tacos

Empotamiento = 15% pa' mi eso es harto ya que estoy vacunado hace tiempo

Contextura = 7, cuerpo de tentación, pa' que eestamos con cosas.

Cara = 7 ++ una belleza para recordar por mucho tiempo

Phothoshop 5% algo hay, pero nada importante

Trato= 7++ muy, muy, muy cariñosa

Besos= 7 hartos, con iniciativa, hasta se me olvidó que me gustan las hocicudas, jaaaa

Tetas = 7 buen cirujano, aunque parecen recientes.

Culo = 6,5 rico, pero falto probarlo mas

Mamon = 6 s/c pero esperaba más tiempo

Movimientos pelvicos = 6,5

Calidad de sonido= 7, me caga el acento colombiano, "papi" :D

Anal = N/A

Atención= 6,5 no doy el 7 por que falto la segunda pata, weás de las agencias.

Promedio final= calculen

 

RELATO

Sabado en la tarde sin mucho que hacer y hojeando el Relax me encuentro con un par de pechugas y una cara de angelito, ah mierd!!! cacho que es chica Tamys, me acordé de la promo 10-17 de la C y rápidamente encunetro este reporte de la primicia colombiana.

Me dije a mi mismo "mismo, si lo dicen en la C por algo será", estamos en hora de promo y llamo contestando la doña y me dice que Candy esta disponible y afecta a promo, yeessssss!!!

 

Llego al edificio del diablo, me dan las coordenadas y al parecer hubo una descoordinación porque me recibe la doña y otra chica que se estaba llendo.

 

"Por ahi anda Candy" me dicen, mmmm, caché que la visita fue media inesperada porque mi socia andaba en labores de aseo, jajaja. Se aparece en el salon una pequeñita de cara angelical pero con un par de tits que despertaban al diablo, jejejejeje.

"Estoy fea, no tuve tiempo de arreglarme, mira" y me muestra la cola... mmmm... si oh!!, weas de minas :D

 

Arreglamos el tema monetario con la doña y pasamos al campo de batalla, yo sin perderle de vista esas boobies, aunque la sonrisa y la simpatia me tenian medio cohibido al cola de flecha :D Se despoja de las prendas superiores y aparecen un gran par de tits apuntando al cielo y un culito parado de esos de morderlo. Me ofrece un masaje y acepté aunque no soy mucho de los "rellenos" en el guión, pero sintiendo esas tits como recorrian la espalda, bieeeennnn.

Media vuelta y comienza la conferencia, bastante bien aunque mi entretencion era acariciar ese culo parado hasta que de repente se ella acuesta y xuxa!! payback? atraque? que wea? Combinando repertorio y aprovechando que le gustaban los besuqueos, parti con un buen atraque, mordidas al cuello, una buena pasada por las boobies y probando digitación, hasta bajar a devolverle los favores, jejejej Ahi me toco probar el aceite dulce, jaja, una buena estimulación oral, unas torcidas de espalda (parece que le gustó) y hace aparecer un casco para la batalla. Su par de ajustes para que cupiera y preparo la entrada del misionero.

 

"Dale suavecito"... ahi cache que esperaba un combatiente de menos estatura, ejém! con esa carita de angel me contuve y parti como pololito en primera cita, primera...., primera...., segunda....., segunda.... en la tercera ella empezo a aumentar velocidad, asi que cuarta y quinta y vamos dandole. Entre pausa y pausa sus atraques pololescos y su probada de boobies, jejejeje.

Me pide cambiar y le pido cowgirl, que espectáculo ver esas tits moviendose mientras cabalgaba!! de rato en rato se tiraba sobre mi para unos besos de pololita califa.

 

Otro cambio y viene el clasico doggie, ese culito mirando al cielo... huuuuuu. Como es pequeña alcanzaba para agarrar las caderas con una mano y las tits con la otra. Weno asi no se podia durar mucho, y como mi socia empieza a enbestir con todo hacia atrás (se le olvido el "suavecito", jaaaaa) vino lo inevitable....

 

Muy cariñosa y preocupada, las limpiezas de rigor y la conversa de la vida. Con sus atraques y calugueos de rato en rato. Cuando ya me animaba para el segundo round me dice que no cree que alcancemos (what?! habia tiempo, pero en fin, las reglas wnas de agencia o asunto de la promo, no quice hacer atado).

Seguimos un rato en el franeleo y procedo a pasar a la ducha. La despedida calugooooosaaaaaa..... siiiiii.... me puse calugoso y ella me segui la corriente, atraques y besos hasta la puerta, jajajaja, hasta que por fin logre escapar de esta sirena y del edificio del mal, uf!!

 

COMENTARIOS

* La chica es mas bien menudita, pero con un gran cuero. En las fotos se ve mas "poderosa"

* En cara no hay nada de photoshop, la tuve conmigo sin producción y sin maquillaje y es realmente linda. Cuidado con los empotables.

* Esta foto para mi es la mas representativa.

http://fotos.subefotos.com/13ae35ac14277f656e3b116283d93093o.jpg

 

Igual, sigo prefiriendo las independientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 73 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...