Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

buenos aires


roloxxx

Publicaciones recomendadas

queridos camaradas no e vuelta a reportiar en el foro ya que mañana jueves 15 abril viajo a buenos a aires, por lo cual e estado preparando mi viaje y dejando todo al dia, cosa estar tranquilo en aquella cuidad ya que estare por lo menos tres semana en buenos aires , por la cual tendre bastante tiempo para poder recorrer la cuidad y darle unos buenos datos, tratare de conectarme en buenos aires y le contare con detalles y lujos todo lo ocurrido y lo que hay etc...

 

hermano camaradas les prometo deslumbrarme con unos buenos datos y el primer dato que les dare eque el pasaje en avion sale 52.980 ida y vuelta y el hotel lo tengo reservado sale 7200 peso diarios osea esta al alcanse de cualquier bolsillo.

ya hermanos camaradas se despide de ustedes ry muy pronto conectarse denuevo roloxxx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos camaradas no e vuelta a reportiar en el foro ya que mañana jueves 15 abril viajo a buenos a aires, por lo cual e estado preparando mi viaje y dejando todo al dia, cosa estar tranquilo en aquella cuidad ya que estare por lo menos tres semana en buenos aires , por la cual tendre bastante tiempo para poder recorrer la cuidad y darle unos buenos datos, tratare de conectarme en buenos aires y le contare con detalles y lujos todo lo ocurrido y lo que hay etc...

 

hermano camaradas les prometo deslumbrarme con unos buenos datos y el primer dato que les dare eque el pasaje en avion sale 52.980 ida y vuelta y el hotel lo tengo reservado sale 7200 peso diarios osea esta al alcanse de cualquier bolsillo.

ya hermanos camaradas se despide de ustedes ry muy pronto conectarse denuevo roloxxx

 

me puede decir en que linea aerea viajo.yo tanbien quiero ir para b.aires

a conocer nuevas conquistas .mandeme mp espero su respusta mister.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xuuu, don rolo parece que se le atraveso el calendario , el 15 de abril fue hoy miercoles y no jueves. y lo otro , hagale caso a las advertencias porque mi buenos aires querido no es ni la sombra de lo que era en los 90, en cuanto a shows diurnos. suerte en todo caso y ajuste el calendario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

queridos camaradas no e vuelta a reportiar en el foro ya que mañana jueves 15 abril viajo a buenos a aires, por lo cual e estado preparando mi viaje y dejando todo al dia, cosa estar tranquilo en aquella cuidad ya que estare por lo menos tres semana en buenos aires , por la cual tendre bastante tiempo para poder recorrer la cuidad y darle unos buenos datos, tratare de conectarme en buenos aires y le contare con detalles y lujos todo lo ocurrido y lo que hay etc...

 

hermano camaradas les prometo deslumbrarme con unos buenos datos y el primer dato que les dare eque el pasaje en avion sale 52.980 ida y vuelta y el hotel lo tengo reservado sale 7200 peso diarios osea esta al alcanse de cualquier bolsillo.

ya hermanos camaradas se despide de ustedes ry muy pronto conectarse denuevo roloxxx

estaremos esperando su comentarios de su visita al otro lado de la cordillera .espero que todo le salga bien .coma harto buenos biffes ,pizzas

etc..y denos buenos datos para ir para alla estimado ..:thumbup:

 

 

juego y para cuando seria la travecia al otro lado de la cordillera.....

 

tengo ganas de ir a mendoza el 21 de mayo.me falta un copiloto si te

animas ramses me avisas....o cualquier otro forero ...:silvido::spiteful:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 181 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...