Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

El Mejor $ / Calidad


Block_Royal

Publicaciones recomendadas

Señores

 

Cual es el mejor dentro de esta categoria Precio/Calidad que ustedes hayan visitado o sea realmente un dato calado para no ir a perder el tiempo en cuanlquier Sucucho o Lupanar

 

KIM de noche, 3 o 4 minas MUY buenas que atienden MUY bien si les caes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Considerando precio vs calidad, me quedo lejos con Night&Day, he salido con una sonrisa que no se me ha borrado en un par de dias de ese antro. Si vas, busca a Estrella, te aseguro que no te vas a arrepentir.

 

Ojo los que frecuentan el Kim, he sabido ya de dos personas a los que han asaltado a la salida, un amigo y un conocido, asi que cuidado con los tragos de mas si van por esos lados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recomendacion

 

Estimados:

 

La semana pasada pase por el que esta cerca de San Pablo, no recuerdo como se llama, pero me tire a una colombiana, 1.70 tetas de plastico y un culo de los dioses, por 8.000, si colegas y aparte, es verdad q hay unas guatas que dabn miedo ero con esta mina que les digo + 2 o tre son muy ricas. se llama Camila.

 

Saludos

 

Andrex.

 

PD: La tirada es paraditos en al baño del fondo pero solos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y con cuanto $$$$ has ido que has salido con una sonrisa de lado a lado?????

y el filete de que tipo es???

Lo que pasa es que ahi sale salado un privado, pero la idea es congeniar con la chica ( su trago doble ) y juntarse por fuera. Al lado de Night & Day hay un hotel donde te arriendan por hora. Ahora, igual la he hecho ahi mismo bien piolita, pero eso era antes cuando los garzones eran menos agujas, ahora seria practicamente imposible ( a menos que mojes a un weon)

Estimados:

 

La semana pasada pase por el que esta cerca de San Pablo, no recuerdo como se llama

 

El problema de esa wea es que es bien relativo encontrar una mina rica y las otras minas son verdaderos orcos, ademas que sales hediondo a las 3 P...Pata, Pico y Poto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me quedo con el sexy woman

 

por que me tire la mansa negra rica y con gomas operadas y todo por 10M en el baño si pero solos y la wea es estokar con algo bueno y no pololear

 

por eso estoka y de ahi te vez (Bart Simpson XXX)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me acercan dos minas y me dicen me invitai una bebida por 2 lucas por las 2 no lo pense mucho estaban aceptables las minas. Me atraque a las dos en onda pesada despues me invitan al privado por $11000 y en verdad no tenia mas plata les digo que tengo solo $9000 lukitas me las aceptan igual primero la mas chica una rubia y despues a la morena no puedo describir mas o si no me van a censurar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se me acercan dos minas y me dicen me invitai una bebida por 2 lucas por las 2 no lo pense mucho estaban aceptables las minas. Me atraque a las dos en onda pesada despues me invitan al privado por $11000 y en verdad no tenia mas plata les digo que tengo solo $9000 lukitas me las aceptan igual primero la mas chica una rubia y despues a la morena no puedo describir mas o si no me van a censurar

 

¿De cual TG3 estamos hablando? ¿el de Catedral?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

consulta

 

ahi en la galeria de bandera con catedral hay un TG3 pero existe otro antro tambien en esa galeria por que hace como 2 o 3 meses fui y la cosa era bien mala y las minas tambien me acuerdo habia una "Sammy" con buen orto..

esta solo este antro o entre a otro???????

 

Este viernes es Noche de Cacería y Kamikazes creo que voy a ir con mi secuas que esta de cumpleaños, estoy armando mi equipo de suicidas comandados por el General Tempo.

 

Todo POr Un Kamikaze

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta perfida es muy nombrada ¿es tan Rica??????????

 

cual es su descripcion fisica?

 

Giardino entonces estaremos en el mismo antrox por que hoy tambien creo que voy o si no a l m/sp

Es delgada y bien menuda, tez clara, un trasero espectacular, muy poca pechuga, baila super bien, lejos la mas linda del turno noche

 

voy a pasar temprano, pero solo un rato corto ya que tengo que hacer mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Debe Ser...

 

Especificamente en san pablo con que calle cercana queda ese antroxxxxx

 

Ese local la cual mensionan se llama PARAISO SEXY WOMAN...

Ahora esta renovado... lo recomiendo :yahoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 121 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...