Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Carolain, sacamostress - me dejo casi empotado


Vash_Estampida

Publicaciones recomendadas

Bueno les dejo mi reporte, si no mi consejero me matará. Battousai como se lo dije dejaré mis reportes antes que me mate. :harhar:

 

Templo= Sacamostress

Nombre = Carolain:baba:

Edad = aprox 24

Costo = 20 + tps

Ubicación = Huelen

Conserje = no

Fono =

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = 90% y eso que no lo hago:w00t:

Estatura = 1.60 aprox.

Cara = 7

Trato = 7

Besos = pocos, pero ricos

Pechos = 7

Oral = N/A

Ambiente = 7

Atención = 7

 

SENSACIÓN TERMICA::yahoo:

Bueno aprovecho el dato que Battousai me había dado, un buen masaje, llame, agende y me dirigí a la hora acordada, llego me atiende la sita Yanett y ahí llega ella, o sea pensé que era linda pero jamás pensé que tanto, Carolain se presenta, de una me fui solito al box jejeje, ella muy amable me sigue me lleva a la ducha y de vuelta, su masaje es increíble me dejo relajado hace mucho que no recibía tan buen masaje, yo creo que me dormí por un rato, jajaja pero venia la otra parte, sin embargo mi idea era obtener un excelente masaje y ya lo había obtenido así que estaba pagado, pero ahí vino algo entretenido, unos besos ricos pocos pero ricos, caricias mutuas, tocaba su piel suave bien amorosa ella. Toma a vashito y aplico técnicas rápidas y vi la luz. A esas alturas ya estaba más que pegado. Carolain muchas gracias, ya estoy pensando el volver.

VOLVERIA? SI, pero no muy seguido sino me podría empotar o ya lo estaré?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...