Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Pamelita - Sacamos Stress


Publicaciones recomendadas

DATOS GENERALES

 

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Pamelita

Costo= $15.000 + Cupon de promo de foro amigo + Super Premio...

Ubicación= Providencia.

Fono= ver en el sitio http://www.sacamostress.cl/

Recepcion = Por Andreita, siempre alegre.

Fecha = Sa Ap/04/2009

 

NOTAS DEL SERVICIO

 

Nivel de Empotamiento = 6.8 Peligroso...!!!

Estatura = 1.6 m

Contextura = 6.6, delgada, hecha a mano.

Cara = 6.6 muy hermosa con cara de traviesa

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = 7.0 Muy atenta, entretenida y carinnosa.

Besos = 7.0 de polola...

Pechos = 6.6 Ricos, sabrosos

Cola = 7.0 Rica... me encanta... hecha a la medida de mis manos...

Oral = 7.0 muy bueno, rico y profundo...

Calidad de sonido = sensual y risuenna...

Ambiente = 7.0 Comodo, limpio, piola.

Atención = 7.0 mmm Excelente servicio... me siento en casa.

 

SENSACIÓN TERMICA

 

Pese a que Andreita me dijo que me fuera a descansar para la maraton del dia siguiente... hace tiempo que andaba tras la siga de Pamelita... asi que cuando la vi, no pude resistirme. Fue raro, yo me estaba despidiendo de la Sra. Yanett y Andreita me presente a Caroline y en eso aparece Pamelita, la saludo, miro a la Sra. Yanett, le pregunto si me puedo quedar... Andreita me mira muerta de la risa, Pamelita, me mira con cara de Si... asi que la vamos con la segunda patita...

Cancelo el servicio, me saco la ropa recien puesta y no aplico ducha por razones obvias... llega Pamelita, que al verme a full, cacha altiro que de masaje no habra mucho y me agarra con carinno el supertester mientras yo le bajo el cierre paradisiaco... mmm estaba calientita... la admiro completa, tenia un hermoso conjunto blanco como de seda... se veia, hermosa, claro que por comodidad, le quite el diminuto sosten... muchos besos y abrazos... y la subo a la camilla, nos sentamos frente a frente y entre besos y miradas, me hizo el mejor masaje de lingam de mi vida, con un dominio de la tecnica tantrica que no he visto en otra masajista, desperto todo mi kundalini y me llevo al cielo un monton de veces...

Fue muy rico y estimulante. Para rematar me da un sensitivo oral de miedo, muy bueno, largo y profundo... He estado con ella montones de veces y quiero seguirlas estando porque su servicio es un 7.0... por la maraton... ni me pregunten como me fue... pero termine, eso es lo importante...

VOLVERIA? Siempre vuelvo... es mi segunda casa... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 249 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...