Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Andrea - Sacamos Stress


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS GENERALES

Templo = SACAMOS STRESS

Musa = Andrea

Costo= $15.000 + cupon de promo de foro amigo.

Ubicaci贸n= Providencia.

Fono= ver en el sitio Sacamos Stress

Recepcion = Por Andreita, siempre alegre.

Fecha = Sa Ap/04/2009

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6.5 Excelente servicio.

Estatura = 1.65 m

Contextura = 6.0, gruesa con muchas curvas peligrosas.

Cara = 6.5 de goloza.

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Entretenida y simpatica.

Besos = mmmm...

Pechos = 7.0 Enormes, como me gustan!

Cola = 6.5 Grande y firme...

Oral = 6.5 buena tecnica, pone el preservativo con la boca.

Calidad de sonido = sensual y juguetona...

Ambiente = 7.0 Comodo, limpio, piola... y por sobre todo, a mano.

Atenci贸n = 7.0 Excelente servicio... me siento en casa.

SENSACI脫N TERMICA

Habia ido a buscar mi numero y chip para la maraton de santiago y pase a relajarme antes de la carrera. Llamo preguntando por Pamela, pero me indican que esta disponible Caroline, sin embargo, al llegar ya estaba ocupada, asi que me deje querer por Andreita. Pago y procedo a pasar a la ducha de rigor ya que no venia de la casita, ella me escolta, para que no me pierda por el camino, que para mi es requete conocido, me ayuda a sacar la bata, prueba el agua y se matricula con la enjabonada. Despues me ayuda a secarme con la toalla, casi una geisha.

Volvemos a la habitacion, musica suave, casi para dormir, y la linda Andreita me dio el masaje justo que necesitaba antes de la carrera, me dejo parejito, de pies a cabeza. No es mi primera vez con ella, y los que la conocen, sabran que aqui la cosa parte antes del "dese vuelta"... cuando empece a sentir su suave y tibia lengue por mis piernas, trasero, espalda hasta llegar a mis orejas... tratando de alcanzar esa boquita, me encontre con sus enormes pechos, que disfruto, como diria cierto cocinero, en cantidad... me doy vuelta y me sigue recorriendo entero con sus pechos y boca, hasta que se encuentra con mi otro yo... con total fluidez saca el preservativo y me lo pone con la boca... y uff... que oral mas rico... se maneja la chica... me dejo loco y tiritando en la camilla...

Recuperado el aliento... me escolta a la ducha nuevamente, me vuelve a ayudar con el jabon, y me dice, de aqui, vayase derechito para la casa, y descanse para la maraton... pero... al salir, me presentan a Caroline, y me encuentro con Pamelita... asi que me quede para el segundo tiempo...

VOLVERIA? Siempre vuelvo... es mi segunda casa... jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 188 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...