Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Sofia - Sexy Sofia


SuperTest123

Publicaciones recomendadas

DATOS GENERALES

Templo = Sexy Sofia

Musa = Sofia

costo= $15.000 de la promo.

Ubicaci贸n= No recuerdo, pero llamen y ella les dira

Fono= ver en el sitio http://www.sexysofia.tk/

Recepcion = Departamento sin conserje, me abre la puerta ella misma... uff!.

Fecha = Sa 03/28/2009 (es antiguo, por eso la fecha)

NOTAS DEL SERVICIO

Nivel de Empotamiento = 6.9 Muy Peligroso!!!

Estatura = 1.60 m

Contextura = Ufff... muchas curvas peligrosas... Rica!

Cara = 6.9

Nivel de Phothoshop = 0%

Trato = Sensual y Relajado

Besos = Muy ricos, de polola... y te pololea de verdad...!

Pechos = 7.0 Enormes... Ricos, Suaves, Sabrozos... me encantan!

Cola = 7.0 Si con los pechos no quedas loco, esa colita te puede infartar!

Oral = 6.9 sensacional, profundo, ricos, suave, golozo...

Calidad de sonido = mmm... ella es muy sensual para hablar... y con la musica de fondo... es el paraiso.

Ambiente = 6.9 Amplio, comodo, limpio.

Atenci贸n = 7.0 mmm excelente... con riesgo de adiccion...!

SENSACI脫N TERMICA

Durante mis estadias en Chile la llame varias veces, pero sin exito... a la salida de otro centro de masajes, la llamo, acordamos medio dia, me pongo a buscar un ciber para imprimir el cupon, y nada... no pille en el centro un ciber con impresora buena, vuelvo a llamar y me dice que me demore mucho y tomo otra atencion... pero acordamos una hora para la tarde, despues de almuerzo.

Esta vez me dirijo al punto de encuentro y llamo de ahi, me da las coordenadas exactas y subi corriendo las escaleras de tanto entusiasmo. Ella me abre la puerta, y Uff... que mujer mas rica... el abrazo y besito de bienvenida ya me tenian al 101% la sigo hacia la habitacion y el movimiento de caderas de su caminar ya te prende... andaba con un vestido-mini negro, ajustado abajo y muy suelto y escotado por delante. Traquetee harto antes de llegar donde ella, asi que me di la duchita de rigor, me recuesto en la camilla, coloca musica y comienza un rico masaje, conversamos de todo un poco, entremedio trataba de cantar canciones en Ingles... pero a la wuanchu, wanchu, way..., como diriamos en Miami... Mi Amor...Ingles sin Barreras!!! el masaje sube suavemente hasta que llega a mi cabeza, levanto la vista y la tengo a mi alcance... imposible no tentarse con estirar las manos y acariciar esa enorme colita... meto la mano bajo el vestido y ella me dice "mira, no tengo colaless.." mientras se levanta el vestido por delante... ufff... que cosita mas rica, depilada a lo hitler... unos labios carnozos, un clitoris que sobresale... uf... de miedo.

Vuelve a mis pies y siento su pechos en mi espalda...uf... muy rica la sensacion, me dice date vuelta, pero yo me siento en la camilla mientras ella me baila sacandose ese diminuto vestido que la dejo, como Dios la trajo al mundo... me hizo un baile erotico de miedo, la abrazo y acaricio ampliamente tanto arriba como abajo, bailamos frente al espejo, estabamos para la foto... que escena! despues del baile, pasamos a la cama, le pido que se coloque en cuatro... y uff que cola, enorme, jugoza, rica... que vista... hace unos movimientos de cachete que te dejan loco. Luego me recuesto, boca arriba, obvio, y me acaricia con su pechos, en particular a supertecito, sube un poco mas, y me regala un flashback a mi infancia... y eso que yo soy criado con leche de tarro... pero asi son los instintos, van en nuestro codigo genetico. Luego con su lengua me recorre entero, y se detiene en mi entrepierna, mi varicocele desaparecio de una con sus besos... y comienza un oral de miedo... muy rico... me dejo loco, acabe por todas partes y termine en sus pechos... mas besos y abrazos, bailamos otro poquito y a la ducha... al salir de la ducha me cruzo en el pasillo con una chica mexicana, yo sin ropa y ella en ropa interior, se me volvio a ... ella estaba en la habitacion del lado y estaba esperando un cliente, luego Sofia me la presenta, uff... me miedo la chica, como el sujeto ya esa cerca, pasamos al living a ver las nuevas fotos que puso en Fotolog, hasta que se anuncia el sujeto, volvemos a la pieza y nos quedamos abrazados, calladitos, la mexicana me habia subido algo mas que la bilirrubina, asi que ella me acaricia ampliamente, vuelvo a jugar con sus pechos y sentimos que pasa el tipo, hasta que escuchamos algo de ruido en la pieza del lado y me dirije a la puerta con muchos besos y apapachos... que decir... en el viaje de regreso en el taxi iba a 1000%, con la acomodada del paquete, me fui de nuevo... cosa que disimule con la polera afuera...

VOLVERIA?: muchas veces mas... es un servicio increible, relajado, erotico, a full, ella es un amor... te deja muy relajado y muy prendido. Para la proxima, me tomo 2 horas seguidas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 247 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...