Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Vittoco Masajeado por un Angelito


Vittoco

Publicaciones recomendadas

Uno de estos días revisando el foro me encontré que había una promoción de masajes Cero, da más, me di el tiempo esta semana y reservé a las 20:00 hrs. con Angelito :spiteful:.

Llego, me atiende la recepcionista :girl_sigh:, me presenta a la niña, muy agradable, riquita, tenía un yo no sé qué… bien, me tincó. Me pregunta si me doy una duchita… ufff por supuesto a esa hora siempre es bienvenido, aplico duchita y pasamos al Box. Vittoco de guatita a la camilla y Angelito comienza por los pies, dedito a dedito uuuhhhh que rico :alabar:, continua subiendo por mis piernas, luego mis nachas, espalda, hombros…ahhhh que relajo, continua por mi cuello y mi cabeza…ohhhh esto es vida. Media Vuelta y nuevamente masaje desde la punta de los pies hasta la punta… de mis pelos, que buenas manos, que rico se sentía :thumbup:.

En conclusión, un masaje muy bueno, quedamos los 2 satisfechos y relajaditos. ¿volvería?, por supuesto que volveré.

Nota: Un 7.0 :clapping:

Eso es todo, adelante estudios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wuena vitocco angelito es un bombom y una gran masajista

gran reporte amigo

 

Si, es una bombon esta Chica... vi que Usted tambien se castigó, lo felicito :thumbup:.

 

Quedaste como brasa despues de la chelera jajaja

Que hizo con la ropa ese dia?

 

tadavia ando asi :w00t:... la ropa, estuvo guardada en el auto hasta que no hubiesen moros en la costa :silvido:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por sus palabras vitocco, Angel lo recuerda con mucho cariño, asi que para los que quieran conocer este nuevo centro, este sabado estaremos atendiendo en horario normal lo estaran esperando Paulina y Angel. de 10:30 a 20:30.

 

Besos Lila. Masajes Cero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...