Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQU脥

Canal Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQU脥

Reporte Expresso 10/7


ultraman cafetero

Publicaciones recomendadas

Saludos Estocadores, ac谩 les traigo mi primer reporte sobre un par de visitas rel谩mpago al m铆tico e infartante 10 de Julio, Caf茅 Expresso vereda norte. Cabe destacar que esta es mi primera y novata opini贸n acerca de los lugares mencionados, pero espero les sirva de referencia.

Nombre: Expresso

Paginaweb: www.infartante.lol

Cantidad de Chicas: 7 aprox.

Nivel de las Srtas: 6 en promedio (ver m谩s adelante)

Espacio: 6.5

Ambiente: 6.5

Calidad del producto: 7 (el caf茅 cortado)

Atencion en General: 5.8

Consumo ni帽a: $1.500

Consumo cliente: $1.000

Perreo: 6.5

Nota Final: 6.4

Comentario: :baba:

El local tiene un buen ambiente, iluminado y con su buen espacio, lo m谩s destacable del lugar son las chicas que hay all谩... IMPRESIONANTE! :worthy:realmente hay que ir con resucitador, pues hay para todos los gustos, y el perreo que hacen (detr谩s de la barra) es de miedo, casi todas un 7 (menos un par que son un 5) de hecho aparte de las mencionadas con artritis, ayer vi una joven exquisita de unos 23 a帽os aproximado, con su tanguita y su peto, hacia unos bailes que estaban de miedo, pero no me atend铆 con ella. Un aspecto lamentable es que como el lugar es respetable junto con sus atendedoras, estando algunas demasiado buenas, la "interacci贸n" s贸lo se limita al buen perreo.

El local es 100% recomendable, salvo lo que les cuento a continuaci贸n:

No todo es color de rosa (o violeta en estos lugares) he ido en dos ocasiones a este lugar, y en ambos me ha agarrado una mina m谩s fome que chupar un clavo, no recuerdo su nombre (es poco comun) pero si que es peruana y que es nueva. La primera ocasi贸n me agarr贸 detr谩s de la barra, perre贸 un rato y apenas me habl贸, me pidi贸 $200 para la m煤sica, me atendi贸 bien fome mientras miraba las diosas con las q se atend铆an los otros, muchas juguetonas, mientras yo me aburr铆a con esta, luego me pidi贸 un trago, pero por fome no acced铆 y luego no me pesc贸 m谩s y le dej茅 $500 de propina y ni se despidi贸.

Y sigue peor, volv铆 en otra ocasi贸n y antes que pudiera escoger alguna belleza y nuevamente esta mina bien "jote" me agarra denuevo sin darme opci贸n a escoger atenderme con una diosa, y como andaba generoso, le ofrec铆 un trago esta vez abajo de la barra con la esperanza y oportunidad para remendar el fome actuar de la primera vez, pero esta vez fue peor. Nuevamente, luego de ofrecerle un trago (pidi贸 caf茅) me pidi贸 monedas para la m谩quina y esta vez para rematarlas ni siquiera me perre贸, s贸lo se limit贸 a estar conmigo y tratar de conversar y mirar para otro lado, asi que obligado no m谩s... tan aburrido estaba, mirando hacia las diosas de al lado con cara de ni帽o mirando una tienda de juguetes, que no me qued贸 m谩s remedio que hablar de lo que fuera (asi que les traigo la receta secreta del caf茅, para que no tengan que ir nunca m谩s a uno, y se lo preparen en casa: caf茅, leche y canela) por lo que me fui al toque, no decepcionado del local, que es de miedo, si no de la atenci贸n que me toc贸.

As铆 que colegas, les recomiendo este lugar, pero con mucho cuidado de con quien se atienden, pues la diferencia en el goce del caf茅 puede ser bastante. Le pido a alg煤n buen parroquiano de esta comunidad me diga c贸mo hacerle el quite a esta clase de atendedoras, sin llegar a ser ofensivo, para poder tener el camino libre y conocer a las diosas del lugar.

Por el momento, si tuviera que sacrificarme nuevamente en esos lugares, otro muy bueno es el Rio, pero ese es tema para otro informe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recuerdos.......

Saludos Estocadores, ac谩 les traigo mi primer reporte sobre un par de visitas rel谩mpago al m铆tico e infartante 10 de Julio, Caf茅 Expresso vereda norte. Cabe destacar que esta es mi primera y novata opini贸n acerca de los lugares mencionados, pero espero les sirva de referencia.

Nombre: Expresso

Paginaweb: www.infartante.lol

Cantidad de Chicas: 7 aprox.

Nivel de las Srtas: 6 en promedio (ver m谩s adelante)

Espacio: 6.5

Ambiente: 6.5

Calidad del producto: 7 (el caf茅 cortado)

Atencion en General: 5.8

Consumo ni帽a: $1.500

Consumo cliente: $1.000

Perreo: 6.5

Nota Final: 6.4

Comentario: :baba:

El local tiene un buen ambiente, iluminado y con su buen espacio, lo m谩s destacable del lugar son las chicas que hay all谩... IMPRESIONANTE! :worthy:realmente hay que ir con resucitador, pues hay para todos los gustos, y el perreo que hacen (detr谩s de la barra) es de miedo, casi todas un 7 (menos un par que son un 5) de hecho aparte de las mencionadas con artritis, ayer vi una joven exquisita de unos 23 a帽os aproximado, con su tanguita y su peto, hacia unos bailes que estaban de miedo, pero no me atend铆 con ella. Un aspecto lamentable es que como el lugar es respetable junto con sus atendedoras, estando algunas demasiado buenas, la "interacci贸n" s贸lo se limita al buen perreo.

El local es 100% recomendable, salvo lo que les cuento a continuaci贸n:

No todo es color de rosa (o violeta en estos lugares) he ido en dos ocasiones a este lugar, y en ambos me ha agarrado una mina m谩s fome que chupar un clavo, no recuerdo su nombre (es poco comun) pero si que es peruana y que es nueva. La primera ocasi贸n me agarr贸 detr谩s de la barra, perre贸 un rato y apenas me habl贸, me pidi贸 $200 para la m煤sica, me atendi贸 bien fome mientras miraba las diosas con las q se atend铆an los otros, muchas juguetonas, mientras yo me aburr铆a con esta, luego me pidi贸 un trago, pero por fome no acced铆 y luego no me pesc贸 m谩s y le dej茅 $500 de propina y ni se despidi贸.

Y sigue peor, volv铆 en otra ocasi贸n y antes que pudiera escoger alguna belleza y nuevamente esta mina bien "jote" me agarra denuevo sin darme opci贸n a escoger atenderme con una diosa, y como andaba generoso, le ofrec铆 un trago esta vez abajo de la barra con la esperanza y oportunidad para remendar el fome actuar de la primera vez, pero esta vez fue peor. Nuevamente, luego de ofrecerle un trago (pidi贸 caf茅) me pidi贸 monedas para la m谩quina y esta vez para rematarlas ni siquiera me perre贸, s贸lo se limit贸 a estar conmigo y tratar de conversar y mirar para otro lado, asi que obligado no m谩s... tan aburrido estaba, mirando hacia las diosas de al lado con cara de ni帽o mirando una tienda de juguetes, que no me qued贸 m谩s remedio que hablar de lo que fuera (asi que les traigo la receta secreta del caf茅, para que no tengan que ir nunca m谩s a uno, y se lo preparen en casa: caf茅, leche y canela) por lo que me fui al toque, no decepcionado del local, que es de miedo, si no de la atenci贸n que me toc贸.

As铆 que colegas, les recomiendo este lugar, pero con mucho cuidado de con quien se atienden, pues la diferencia en el goce del caf茅 puede ser bastante. Le pido a alg煤n buen parroquiano de esta comunidad me diga c贸mo hacerle el quite a esta clase de atendedoras, sin llegar a ser ofensivo, para poder tener el camino libre y conocer a las diosas del lugar.

Por el momento, si tuviera que sacrificarme nuevamente en esos lugares, otro muy bueno es el Rio, pero ese es tema para otro informe.

sus comentarios me hisieron recordar los primeros kamikases que me pegue que por timido me quedaba con la mina mas fea, compadre cuando le toque lago haci, dile, sorry pero me voy a atender con ella, no te puede decir nada, si alfinal tu pagas por la guea, haci que no se deje gueaviar por la clasicamina del cafe, buen reporte.

saludo, ojala laguna ves nos vemos en alguna junta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recomendaci贸n

Concuerdo con el colega anterior, es uno el que elije a la minoca con quien quiere antenderse. Conozco el lugar, es "aCOJEdor", en realidad son tres peruanas las que hay, las tres son primas y comparten depto en providencia, las m谩s destacable es una rubiecita crespita, que est谩 de miedo, es de iquito, Per煤. amaz贸nica como la mina de Pantale贸n y las visitadoras. rica y perrea como los dioses, es simpatica. lo que si , son muy urgidas por el consumo, al tiro lo piden, sin embargo esta lolita un d铆a le dije que no, e igual se la jug贸 con un perreo del one. ella misma te tomas las manos para frotar su culito en ellas.

En relaci贸n a atenderse con minocas feitas, recomiendo, sobre todo si es de kamikase, entrar e ir directamente a la caja (ignorando cuando te dicen "pase no ma' despues cancela) ya que as铆 en caja, te da tiempo para echar un vistazo al ambiente y sondear alguna cafetera agraciada y simp谩tica, cancelas y desp煤es atacas.

Saludos camaradas cafeteros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sus comentarios me hisieron recordar los primeros kamikases que me pegue que por timido me quedaba con la mina mas fea, compadre cuando le toque lago haci, dile, sorry pero me voy a atender con ella, no te puede decir nada, si alfinal tu pagas por la guea, haci que no se deje gueaviar por la clasicamina del cafe, buen reporte.

saludo, ojala laguna ves nos vemos en alguna junta

G.R. tb me paso lo mismo..... TT_TT (q' emocion), me gusto el aporte del maestro

esta muy bueno, yo he ido una ves a ese local, me atendio una ni帽a muy linda y simpatica, pero en ese tiempo no hacian perreo, era el primer dia q' abrian..... tendre q' ir a constatar el dato.... pero no se cuando

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

G.R. tb me paso lo mismo..... TT_TT (q' emocion), me gusto el aporte del maestro

esta muy bueno, yo he ido una ves a ese local, me atendio una ni帽a muy linda y simpatica, pero en ese tiempo no hacian perreo, era el primer dia q' abrian..... tendre q' ir a constatar el dato.... pero no se cuando

Saludos Falquito

atodos nos pasa de ves en caundo haci que no es na pa achacarse, solo es cosa de practica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

atodos nos pasa de ves en caundo haci que no es na pa achacarse, solo es cosa de practica

lo q' paso es q' me emocione..... me recordo cuando era un cafeterito novato ^^ xD...

ahora entro patiando la puerta, y busco a la segunda mina mas rica del local, porq' mi experiencia me dice q' la mina mas rica siempre es la q' saca mas $, y la mas levantada de raja.......... xD eso es lo q' hago yo..... no se los demas

ojala sirba de algo

Saludos Falquito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy despues de la pega me dio por conocer este local y aca va el reporte turno P.M.

Local: Un 7.0 excelente el local bien iluminado como dijeron, dos barras buen ambiente .

Ba帽o: Pase para puro ver que tal estaba, un 7.0 nada que decir limpio, sin olores raros, higienico.

Chicas: habian 5 ni帽as 3 buenas 2 que desentonaban un 5.5

Atencion: Buena un 6.0

Promedio: al ojo un 6.2

Pase a ver a mis amigas del Gazu pero estaba muerto asi que pense "veamos que tal el EXPRESS", asi que me dirigi al Local entro y me salta una Peuana de las que desentonan y me dice que le sirvo, le hago una finta a lo matias fernandez y sigo caminando. Me sigue hasta el final de la barra y me pregunta que quiere, a lo que respondo que me atienda ella y apunto a la mas rica del Local, Lucy creo que era su nombre, entonces la Peruanita la llama y le pido una bibia, me la sirve y altiro un Perreo, luego se va donde un lote de clientes que tenia y me deja botado, bueno pense es primera vez que vengo asi que no problem,.

Termino la bibida y pensando en irme vuelve y otro perreo a lo que pido una segunda bibia y a gozarrrrrrrrrr, vuelve donde sus clientes hace un par de toppless y estos se retiran.

Termino mi bibia y le doy la propina correspondiente, me iba y me dice esperate, espero y me dice estoy de 17:30 a 22;00.

Reincidire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERA VERDAD LO QUE ESCUCH脡 ENTONCES!!! :paranoico:

la Lucy se volvi贸 a cambiar de local... ahora al Expresso... de all谩 seremos...:w00t:

UNA COMPARACION PARA LOS QUE NO LA CONOCEN, ES COMO LA LESLYE DEL ALI DE AMUNATEGUI http://www.laestocada.cl/foros/showthread.php?t=3345 UN POCO MAS BAJA PERO CON CURVAS MAS PRONUNCIADAS Y CON PERREO INCLUIDOOOOOOO........:baba: :baba: :baba: :baba: :baba: :baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ERA VERDAD LO QUE ESCUCH脡 ENTONCES!!! :paranoico:

la Lucy se volvi贸 a cambiar de local... ahora al Expresso... de all谩 seremos...:w00t:

Me autoquoteo... CONFIRMADO!! ahora Lucy est谩 en el Expresso turno PM:w00t: pas茅 antes de ir a ver el partido por el campeonato inter foros... sigue ricaaaaaaaaaa :baba: le planti茅 la posibilidad de hacer una junta para ir a verla y no tiene problema... habr铆a que coordinarla, no vaya a ser cosa que nos topemos con una junta de otro foro...

para los que no la conocen a煤n: se han perdido la mitad de su vida cafetera... as铆 que vayan antes que se cambie de nuevo de caf茅 jajaja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ESCUCHE QUE LA PROXIMA JUNTA ES HOY O EL VIERNES (Hare una junta solito hoy con ella, les cuento ma帽ana jejeje),. quien esta organizando al junta masiva de wns????? y para cuando esta programada

=???

No hay juntas programadas aun....

se dara aviso con tiempo.... lugar y fecha y hora....

si deseas ir solo... no hay problema.... esperamos tu reporte

salu2....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la media corta jajajajajajajajajajajajajja "anda pero trai reporte" jajajajajajajajaajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversaci贸n

Puedes publicar ahora y registrarte m谩s tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusi贸n...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  S贸lo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Qui茅n est谩 conectado   0 Miembros, 0 An贸nimos, 153 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en l铆nea
×
×
  • Crear nuevo...