Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

HOLA, SOY NICO


nicoleinch

Publicaciones recomendadas

HOla a todos, soy "nuevo" aqui

enrealidad estuve por estos lados hace tiempo, antes de la separacion (K)

 

 

me aburri del otro foro hononimo ya que perdio la escencia, es decir, borrar post porque las minas son amigas de los moderadores no creo que sea la escencia de un foro, que es para que nosotros podamos elegir bien

 

 

espero me acojan (que no es lo mismo que me cojan) porque vengo de alla, en todo caso nunca he sido participànte activo

 

 

debo agregar que lasminas estan mucho mejores aqui, se pasaron... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido estimado, lo único que importa es que esté con ánimo de pasarlo bien, en buena onda, aporte y use los beneficios que podamos entregarle... participe, esto es diversión, buenos datos, defensa de nuestros comunes intereses y sobre todo no olvidar nunca que somos re calientes, pero muy gentes.... salud

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 246 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...