Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

oasis hospicio


gran dannes

Publicaciones recomendadas

En Hospicio nace timidamente un nuevo puticlub. Su celu sale en La Estrella.

 

Su nombre: OASIS DE HOSPICIO.

 

Claro, en medio de tanta sequia de minas en Iquique, puede llegar a ser un verdadero Oasis del placer.

 

La dueña es una joven y emprendedora mujer del salitre que, con la inquietud de tanto weon caliente, abre una casa en alguna pobla de hospicio, con estacionamiento privado y habitacion.

 

Ahi se ofrecen 5 damiselas, 2 chilenas y 3 colombianas. Hablando con ella (via cel.) me dice que "todas las niñas son muy lindas" (claro, me acuerdo de aquel dicho "no hay mujer fea, lo que hay es piscolas muy fuertes).

 

Bueno, la cosa que como no hay que ser prejuicioso y hay que probar, le dije que me interesaba, entonces me ofrece a una de las chilenas, me cuenta que es la mejor y que a cualquier hombre que se precie de tal se la haria chupete: es una flaca alta (1,70), rubia, de 25 primaveras.

La tarifa de lanzamiento es $20.000.-, ademas de la jugosa dama, incluye habitacion y un escondite pal tocomocho. Parece que dan algo pal mastique y un refrigerio (que supongo se paga aparte).

 

La doña me dio las coordenadas exactas (las doy por MP, pero sale en el diario) pero no di nunca con la direccion. Al final me aburri de tanta vuelta por hospicio y me fui.

Era tarde y el negocio atiende a partir de las 20:30 horas. Muy tarde para un macabeo como yo. Como sabran, los macabeos estokamos de 15:30 a 19:00 hrs. como musho!

 

La doña me conto que si le avisan con 1 hora de antelacion, puede reservar a la chica y se la pueden servir a plena luz de dia, en horario macabeo.

 

Bueno, dejo el dato y el que quiera que vaya y nos cuente. Yo ya intente ir, pero me perdi en esa enorme urbe que hoy es Hospicio.

 

Saludos colegas calientes.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...