Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Evaluación Masaje


flashmilch

Publicaciones recomendadas

Estimados,

Otro granito de arena a esta playa de sabiduría!

 

Masaje Sutil

No se si hay una tabla para masajes, pero aquí va mi improvisación:

- Ubicación: Moneda con MacIver

- Chicas: 3 (Romina, Pam, Marcela)

- Lugar: onda salón de belleza box privados, limpios, buenas camillas, baño limpio.

 

- Me atendí con Romina

- Masajes buenos, conversa simpática

- De cuerpo, tuvo guagua, si que bien sueltecita.

- De cara: normal, simpática.

- Masaje sensitivo (manual) solamente. Dice que con gorrito puede atender al niño mejor, pero "no tenía"

- Valor $13 mil

- Las ubican en Messenger: [email protected]

 

Si van les recomiendo Marcela, no me he atendido con ella, pero se ve bastante mejorcita.

 

Saludos,

Milch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marecela mucho mejorcita..

 

Marcela es bajita, pero bonita de cara y se le ve bien buen forro con ropa... Lo malo de esto de los masajes es que hay mucha mina que tuvo guagua y están bastante fuera de forma... No tengo nada contra la maternidad, pero si estas en este negocio tienes que preocuparte del cuerpo.

 

Lo malo es que vas a un tema de masajes, y aparecen todas las niñas con ropa y se ve bien, unas más unas menos... simpaticas de cara, buen forro con ropa... pero mientras estas de espalda... no ves nada, pero te das vuelta y buaaaaaaaaaaa! Ahí esta toda sueltecita la mina... De ahí viene la parte concentración para calentarse igual.

 

Bueno... así es la vida.

 

Yo lo que sugiero, es una lista de minas de masajes dato calado. para partir sugiero a:

- Camila de Arte Sensual Huerfanos despues de Bandera... sorry se me olvido el fono.

- Daniela de Huerfanos con San Antonio ([email protected])

 

Ojala sumen más....

 

Saludo,

Milch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nop no es la misma

 

No señor, la Camila que digo yo es alta, la otra es bajita. La Camila de Masajes perfumados es simpática y extreme... pero una vez me toco que tenía un aroma muy fuerte en tre las piernas... uffff mala experiencia!!! Horrible... para no acordarse... de ahí nunca más me atendí con ella.

 

Este otro lugar queda en el edificio donde está el Bravisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...