Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

CAFETEROS NUEVOS: Presentarse (+Consejos y Tips)


orwell

Publicaciones recomendadas

Sres

 

me presento como el cafeinomano, y a pesar de que antes estaba más al dia con las diversas alternativas que no presenta la zona centro de Santiasco, hoy en día solo asisto a uno, era el que antes se llamaba Gyros hace un buen tiempo solía ir constantemente, pero me perdi alrededor de 2 a 3 meses, sin embargo, hoy fui y grande fue mi sorpresa al ver absolutamente todo remodelado, pero absolutamente todo, hasta las minas que atendian, en todo caso todo cambió para mejor y puedo decir con absoluta certeza que es el mejor cafe, hoy por hoy, que esta en el centro.

 

compañeros comparto este dato pq considero que bellezas como las que estan atendiendo deben ser admiradas por todos a quienes les gusta un buen cafe.

mish... don Cafeinómano bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 2,4k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ME PRESENTO ANTE TAN PRESTIGIOSA COMUNIDAD

 

SOY ALEJO Y BUSCO INTERCAMBIAN OPINIONES Y DATOS ETC... Y CONOCER PERSONAS ESPECIALES COMO POR EJ: SOFIA QUE ESTA

PARA.........O NO

 

Bienvenido Alejo. Intégrese y participe con nosotros. Aqui encontrará lo que busca y podrá aportar lo que le motive. Sea y siéntase parte, por que también esta es su casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres

 

me presento como el cafeinomano, y a pesar de que antes estaba más al dia con las diversas alternativas que no presenta la zona centro de Santiasco, hoy en día solo asisto a uno, era el que antes se llamaba Gyros hace un buen tiempo solía ir constantemente, pero me perdi alrededor de 2 a 3 meses, sin embargo, hoy fui y grande fue mi sorpresa al ver absolutamente todo remodelado, pero absolutamente todo, hasta las minas que atendian, en todo caso todo cambió para mejor y puedo decir con absoluta certeza que es el mejor cafe, hoy por hoy, que esta en el centro.

 

compañeros comparto este dato pq considero que bellezas como las que estan atendiendo deben ser admiradas por todos a quienes les gusta un buen cafe.

 

Ese café se llama ahora NS (New Sensation). Bienvenido, y quedamos a la espera de sus aportes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres

 

me presento como el cafeinomano, y a pesar de que antes estaba más al dia con las diversas alternativas que no presenta la zona centro de Santiasco, hoy en día solo asisto a uno, era el que antes se llamaba Gyros hace un buen tiempo solía ir constantemente, pero me perdi alrededor de 2 a 3 meses, sin embargo, hoy fui y grande fue mi sorpresa al ver absolutamente todo remodelado, pero absolutamente todo, hasta las minas que atendian, en todo caso todo cambió para mejor y puedo decir con absoluta certeza que es el mejor cafe, hoy por hoy, que esta en el centro.

 

compañeros comparto este dato pq considero que bellezas como las que estan atendiendo deben ser admiradas por todos a quienes les gusta un buen cafe.

 

ME PRESENTO ANTE TAN PRESTIGIOSA COMUNIDAD

 

SOY ALEJO Y BUSCO INTERCAMBIAN OPINIONES Y DATOS ETC... Y CONOCER PERSONAS ESPECIALES COMO POR EJ: SOFIA QUE ESTA

PARA.........O NO

 

 

Sres:

 

Bienvenidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAA!!!

 

Saludos a toda la komunidad d cafeteros y demases:thumbup: un gusto hacerme parte d la komunidad:cool2: y espero poder ser guiado por alguien ya q soy todo un noob en lo q cafes c trata XD hahha pero en fin vi la foto d una minita d cafe y me entro unas ganas d kafeina hahah asi q aki estoy, kualquier tour q c aproxime please dar aviso, bueno sin nada mas q decir nos vemos en el foro:bye: chau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a toda la komunidad d cafeteros y demases:thumbup: un gusto hacerme parte d la komunidad:cool2: y espero poder ser guiado por alguien ya q soy todo un noob en lo q cafes c trata XD hahha pero en fin vi la foto d una minita d cafe y me entro unas ganas d kafeina hahah asi q aki estoy, kualquier tour q c aproxime please dar aviso, bueno sin nada mas q decir nos vemos en el foro:bye: chau

 

Bienvenido y este atento a las juntas.

 

Cualquier duda consulte MApa cafetero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a toda la komunidad d cafeteros y demases:thumbup: un gusto hacerme parte d la komunidad:cool2: y espero poder ser guiado por alguien ya q soy todo un noob en lo q cafes c trata XD hahha pero en fin vi la foto d una minita d cafe y me entro unas ganas d kafeina hahah asi q aki estoy, kualquier tour q c aproxime please dar aviso, bueno sin nada mas q decir nos vemos en el foro:bye: chau

bienvenido al foro, pase y siéntase como es casa, lea el manual para novatos le servirá de orientación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a toda la komunidad d cafeteros y demases:thumbup: un gusto hacerme parte d la komunidad:cool2: y espero poder ser guiado por alguien ya q soy todo un noob en lo q cafes c trata XD hahha pero en fin vi la foto d una minita d cafe y me entro unas ganas d kafeina hahah asi q aki estoy, kualquier tour q c aproxime please dar aviso, bueno sin nada mas q decir nos vemos en el foro:bye: chau

 

 

HOla bienvenido, eres de los primeros que llega después del reportaje en la tele.

 

:paranoico:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por el recibimiento estimados, tratare en lo posible de ser un aporte con el mismo respeto que ustedes me brindan.

 

si soy de la k, ya que fue la primera que conoci, ahora quiero conocer esta, si hay algun problema, me puedo retirar por donde mismo llegue y asi no molesto a nadie,

 

saludos,

neorent.

Intentamos no ser sectarios, viva la diversidad, ahora usted tendra dos puntos de vista distintos y como le dijeron usted decidira, sea bienvenido y adelante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sres

 

me presento como el cafeinomano, y a pesar de que antes estaba más al dia con las diversas alternativas que no presenta la zona centro de Santiasco, hoy en día solo asisto a uno, era el que antes se llamaba Gyros hace un buen tiempo solía ir constantemente, pero me perdi alrededor de 2 a 3 meses, sin embargo, hoy fui y grande fue mi sorpresa al ver absolutamente todo remodelado, pero absolutamente todo, hasta las minas que atendian, en todo caso todo cambió para mejor y puedo decir con absoluta certeza que es el mejor cafe, hoy por hoy, que esta en el centro.

 

compañeros comparto este dato pq considero que bellezas como las que estan atendiendo deben ser admiradas por todos a quienes les gusta un buen cafe.

 

ME PRESENTO ANTE TAN PRESTIGIOSA COMUNIDAD

 

SOY ALEJO Y BUSCO INTERCAMBIAN OPINIONES Y DATOS ETC... Y CONOCER PERSONAS ESPECIALES COMO POR EJ: SOFIA QUE ESTA

PARA.........O NO

 

Saludos a toda la komunidad d cafeteros y demases:thumbup: un gusto hacerme parte d la komunidad:cool2: y espero poder ser guiado por alguien ya q soy todo un noob en lo q cafes c trata XD hahha pero en fin vi la foto d una minita d cafe y me entro unas ganas d kafeina hahah asi q aki estoy, kualquier tour q c aproxime please dar aviso, bueno sin nada mas q decir nos vemos en el foro:bye: chau

 

Sean bienvenidos al lugar mas caliente del ciberespacio, les aconcejo que lean posteos anteriores para que se impregnen del espiritu de este foro, pasen acomodense y no suelten el teclado para escribir lo que deceen siempre con respeto para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...soy Mistercoffe,..cafetero solitario, fiel lector de la estocada,..hace mucho tiempo que estoy en este tema , pero a muy bajo perfil, me atrevi a comenzar con los posteos porque creo que esta es una comunidad la cual me representa y los datos son confiables.

 

Mistercoffe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...soy Mistercoffe,..cafetero solitario, fiel lector de la estocada,..hace mucho tiempo que estoy en este tema , pero a muy bajo perfil, me atrevi a comenzar con los posteos porque creo que esta es una comunidad la cual me representa y los datos son confiables.

 

Mistercoffe

 

Bienvenido señor cafetero. Gracias por preferirnos, tiene las puertas abiertas de este foro para que se explaye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...soy Mistercoffe,..cafetero solitario, fiel lector de la estocada,..hace mucho tiempo que estoy en este tema , pero a muy bajo perfil, me atrevi a comenzar con los posteos porque creo que esta es una comunidad la cual me representa y los datos son confiables.

 

Mistercoffe

 

bienvenido señor, no se arrepentira... y pronto nos veremos en alguna junta...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...soy Mistercoffe,..cafetero solitario, fiel lector de la estocada,..hace mucho tiempo que estoy en este tema , pero a muy bajo perfil, me atrevi a comenzar con los posteos porque creo que esta es una comunidad la cual me representa y los datos son confiables.

 

Mistercoffe

Sea usted bienvenido, se agradece el confiar en nosotros, esperamos no defraudarle, bueno hechas las presentaciones ahora integrese y no sea de la familia miranda que aqui lo unico que hacemos es compartir el mismo gusto...., acerquese a una junta para asi compartir un buen cafe y una que otra talla.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,...soy Mistercoffe,..cafetero solitario, fiel lector de la estocada,..hace mucho tiempo que estoy en este tema , pero a muy bajo perfil, me atrevi a comenzar con los posteos porque creo que esta es una comunidad la cual me representa y los datos son confiables.

 

Mistercoffe

 

Que bueno que se integre, a su casa llega, bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimados amigos me presento Ourdser espero aportar y encontrar datos buenos. Espero compartir mis aventuras para ser analizadas y comentadas por ustedes.

 

Seas muy bievenido Ourdser..aca encontraras una gran comunidad que estaremos alegres de compartir nuestros datos y recibir los tuyos.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA; caballeros cafeteros, soy ultraman, espero ser un aporte y ser parte de la gran familia cafetera:alabar::alabar::alabar:

Sea bienvenido a este foro en que tenemos el mismo placer, que es compartir una cafeina con una cafetina simpatica y algo mas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. soy un cafetero no tan nuevo pero nuevo en esta pagina, cai en este antro de comunidad virtual que tiene como nombre la estocada por una amigo enfermo de caliente ...( pero es medio guekito, asi que vean bien a quien invitan al foro ..

Espero aportar algo,, al foro , la verdad estuve leyendo algunos comentarios y entendiendo que se rifan cosas ,, ( pueden rifar a la Lelyla )),,,le tengo unas ganas ... ja..ja..ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. soy un cafetero no tan nuevo pero nuevo en esta pagina, cai en este antro de comunidad virtual que tiene como nombre la estocada por una amigo enfermo de caliente ...( pero es medio guekito, asi que vean bien a quien invitan al foro ..

Espero aportar algo,, al foro , la verdad estuve leyendo algunos comentarios y entendiendo que se rifan cosas ,, ( pueden rifar a la Lelyla )),,,le tengo unas ganas ... ja..ja..ja...

 

shiiiiii. no queri na'...

 

bienvenido MARIOBROSS, espero que no se pierda y que tenga una buena participacion en el foro, no se va a arrepentir... y lea lea...

sobre todo lo relacionado a los IM....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, espero ser bienvenido a este sitio , Shark a sus ordenes, es primera vez que ingreso a este foro aunque no es nuevo para mi esto de frecuentar los cafès, considero que despuès de un dìa de extenuante trabajo es una bendiciòn el poder compartir un cafè con esas hermosas musas que nos atienden y de esta manera poder disfrutar un momento de distracciòn y relajo, en una pròxima oportunidad y despuès de haber realizado una travesìa por lo siete mares espero darles a ustedes las coordenadas donde encontrar sirenas para su deleite.-

Saludos de su amigo: SHARK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, espero ser bienvenido a este sitio que es digno de :alabar:, Shark a sus ordenes, es primera vez que ingreso a este foro aunque no es nuevo para mi esto de frecuentar los cafès, considero que despuès de un dìa de extenuante trabajo es una bendiciòn el poder compartir un cafè con esas hermosas musas que nos atienden y de esta manera poder disfrutar un momento de distracciòn y relajo, en una pròxima oportunidad y despuès de haber realizado una travesìa por lo siete mares espero darles a ustedes las coordenadas donde encontrar sirenas para su deleite.-

Saludos de su amigo: SHARK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal amigos, espero ser bienvenido a este sitio , Shark a sus ordenes, es primera vez que ingreso a este foro aunque no es nuevo para mi esto de frecuentar los cafès, considero que despuès de un dìa de extenuante trabajo es una bendiciòn el poder compartir un cafè con esas hermosas musas que nos atienden y de esta manera poder disfrutar un momento de distracciòn y relajo, en una pròxima oportunidad y despuès de haber realizado una travesìa por lo siete mares espero darles a ustedes las coordenadas donde encontrar sirenas para su deleite.-

 

Saludos de su amigo: SHARK

 

Que tal amigos, espero ser bienvenido a este sitio que es digno de :alabar:, Shark a sus ordenes, es primera vez que ingreso a este foro aunque no es nuevo para mi esto de frecuentar los cafès, considero que despuès de un dìa de extenuante trabajo es una bendiciòn el poder compartir un cafè con esas hermosas musas que nos atienden y de esta manera poder disfrutar un momento de distracciòn y relajo, en una pròxima oportunidad y despuès de haber realizado una travesìa por lo siete mares espero darles a ustedes las coordenadas donde encontrar sirenas para su deleite.-

 

Saludos de su amigo: SHARK

 

Sean ustedes bienvenidos, sera entrete interacual con mellisos o gemelos, esperamos que este sitio sea de vuestro agrado, somos personas con el mismo agrado una buena cafeina acompañado de un hermosa dama, y amenizado por tallas de todo tipo. sumese y conoscamonos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno.. soy un cafetero no tan nuevo pero nuevo en esta pagina, cai en este antro de comunidad virtual que tiene como nombre la estocada por una amigo enfermo de caliente ...( pero es medio guekito, asi que vean bien a quien invitan al foro ..

Espero aportar algo,, al foro , la verdad estuve leyendo algunos comentarios y entendiendo que se rifan cosas ,, ( pueden rifar a la Lelyla )),,,le tengo unas ganas ... ja..ja..ja...

 

Sea bienvenido a esta comunidad cal...,perdon cafetera, para que usted vea que no somos excluyentes si su amigo es guequito no importa total entre ustedes se entienden,jajajaja, ahora atine con el y vayan a la junta del dia de hoy.........., nadie los molestara por ser asi, como saben si se dan vuelta a una cafetina y les enseña lo hermoso de la vida....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.


×
×
  • Crear nuevo...