Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

% de mujeres guapas.


Invitado Alejandro Mendoza

Publicaciones recomendadas

Invitado Alejandro Mendoza

Soy oriundo de Miami y el fenómeno café con piernas es único. Pero creo entender el éxito de éste negocio.... Chie un pais donde mas de 9 meses del año, lo único que le ves a una mujer en la calle es la cara, de resto es pura ropa, a diferencia del caribe y tambien que el % de mujeres guapas en la calle es muy poca. A mi relación 10 de cada 100 mujeres son guapas y 1 de cada 100 esta a reventar de buenota. Ir al cafe con piernas se observa un mayor Nº de chicas guapas y en bikini para el refresque de los ojos masculinos.. En otros lugares este tipo de negocios no funconaria.

 

En mis viajes las mejores mujeres estan en:

 

1.- Colombia - Venezuela.

2.- Argentina.

3.- Brasil.

 

es solo mi apreciación y un tema para discutir.

 

Saludos foristas y me regreso a la tierra del imperialismo salvaje como dice el amigo de ustedes "Chavez"

 

jajaja... broma.

 

buen viento y buena mas a todos.:drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro Mendoza

tour de piernas pero no cafe.

 

en la mañana me fui al ikabaru de ..... bueno en un boulevard peatonal, fue algo sin mayor importancia... pedi una cocacola me baailo al otro lado del mesón y mas nada. pregunte donde habían buenos cafés y una señora con cara de enojada y viendome como si fuera zatanas me dijo que en el sotano de aquel edificio...jajaja... cerca del mediodía recorri todos los locales y vi chicas muy guapas... hasta aca el cuento fue sin importancia... y despues de haber leido el foro y ver las recomendaciones del cafe rio de merced me camine varias cuadras hasta que llegue.

 

muy oscuro, mis pupilas empiezan a dilatarce y ver que hay dentro.... vi varias sombras oscuras que me levantaban la mano, pero al fondo vi una chica con un cuerpecito lindo, como tallado por la mano de dios. me atendi con ella.... el resto de las chicas bailaban y se dejaban tocar por todos los que le daban dinero.. bueno... pregunte por cristina y me dijo que ella era..

 

me gusto al chica, muy simpatica, linda y su cuerpecito me hacen que tenga un buen recuerdo de chile en esta semana que estuve por aca..

 

pero insisto... se por que los cafes con piernas son famosos aca.... porque en la calle no se ven mujeres bellas.

 

me voy..

 

buen viento y buena mar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estimado se equivoca...

 

en la calle hay muchas mujeres bellas, pero en el cafe usted puede apreciarlas y hasta conversar con ellas... se entiende??

 

 

para que estamos con cosas, el comun chileno es timido cuando de damas se trata (por ejemplo, confieso que cuando voy a la farmacia a comprar condones, si quien vende es una chica bonita, me achuncho y no compro) y en el cafe se da ese juego de seduccion que en otros ambientes no se da, por un momento nos sentimos galanes y mas confiados, aunque muchos sabemos que es una relacion platonica donde hay una ganancia monetaria de por medio, aun asi... es un juego de egos...

 

 

eso, y tambien me gusta el cafe...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 128 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...