Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Ron y Arepas Viva Colombia!!! Rompk3 v/s Giovanna


Rompek3

Publicaciones recomendadas

http://www.tamys.cl/chicas/giovanna/1.jpg

 

 

Pocas veces me he tenido que tragar de manera mas categorica mis comentarios como en este caso, habia conocido a Giovanna en su venida anterior junto a una coterranea suya y la verdad es que no la encontre para nada rica , su maqquillaje y su actitud no me parecieron atractivos....

 

Pero ahora, ufff dejenme decirles colegas que sencillamente esta mujer es un ESPECTACULO y ayudenme a decir CULO!!! se paso ...aun estoy en algo asi como en shock!

 

Al llegar ayer al depto destinado ya para la "fiestita" con mis compañeros de andanzas, y en medio de una entretenida previa , que seguramente mi compadre el elegido ya les contara , llegan las chicas y entre ellas Giovanna......con un look totalmente distinto al que le recordaba, se saco el exceso de maquillaje de los ojos y definitivamente ha trabajo ese cuerpecito .... andaba de jeans apretadisimo y un peto que le modelaban una figura deluxe!! Tuvimos onda desde el primer minuto, conversamos de lo humano y lo divino , entre medio algunos bailecitos para parender lo que es el "perreo" !!! y llego el momento de la verdad.......sshuuuuu la chicas eligen ... van saliendo de a uno mis colegas al matadero , hasta que le toca el turno a ella y me mira con esa sonrisa picarona que tiene y me señala .....la noche se venia para cosas buenas... mas aun cuando el pollito ( aprovecho de agradecerle por la hospitalidad de siempre)me dice al pasar " perrito, lo van a hacer mierda!!!" , nos terminamos el puchito que estabanos fumando y partimos al depto designado...

 

Ya en el ascensor los besos se comienzan a dar de manera natural y cada vez mas intensos, con mordida de labios y todo !...llegamos al depto , un pequeño intermedio para aplicar duchita y al volver a la habitacion me regalaron un striptease de categoria mundial ....ver a esta mujer sacandose lentamente esos jeans apretados y dejando ver su cuerpo lleno de curvas me tenia hirviendo la sangre... me queria tirar encima de ella y partirla en dos, pero al mismo tiempo tb queria disfrutar del cuadro que tenia frente a mi, cara de niña mala con pellejo de femme fatal ...que mas se podia pedir...... Se me abalanza y comienza un mamon que esta entre los top 3 de los que he recibido.., con toda una maestria se lo comia una y otra vez .. todo pa adentro un rato, solo la puntita despues,,,, unas combinaciones que te pueden matar si no vas preparado ...... simplemente idola ..... obviamente tenia que retribuir todas las atenciones recibidas, asi que comienzo a besarle todo ese cuerpo desde el cuello hasta las piernas , queria saborearla entera , perderme en eso pechos...ufff me tenia como caldera esta niña.. llega el momento de la verdad , su funda y comienza la cabalgata deportiva Gillette!! ella arriba comienza a moverse lentamente, hasta agarrar el ritmo de la bachata y darnos con toda la fuerza posible....cada embiste se sentia mas rico y humedo que el anterior!... era como la polola que no te ha visto en meses y que te tira mas que con fuerza con pasion!! con esos jadeos sutiles que van aumentando a medida que pasan los minutos y los estoques....... sinceramente no se cuanto tiempo estuvimos asi, hasta que decidimos cambiar un rato y probar en cuatro..... la vista de ese CULO en trocua es un deleite, tiene la forma y la firmeza justa que uno busca para poder agarrarla bien... y mas aun con la variante que vino despues .. ella se inclina hacia adelante sin separanos y queda recostada de guatita sobre una de las almohadas de la cama.. con su colita parada para continuar recbiendo mis estoques, !!! Se sentia demasiado rico asi!! le dimos en esta pose por un rato, hasta que se venia la hora de acabar y yo queria hacerlo viendole la cara, asi que acomodamos todo con ella abajo y sus piernas sobre mis hombros para la recta final.... paf pafa.. se venia el climax !!! hasta que no pude mas y explote!! definitivamente fue una explosion !! de esas que te dejan tiriton del cuerpo..... que polvo fue este!! nos quedamos tendidos unos minutos recobrando el aliento y disfrutandonos mutuamente hasta que el celular anunciaba que ya nos habiamos pasado largamente del tiempo y habia volver a reunirnos con los demas.......

 

Terminamos una vez mas en el liguria tomando unos tragos y comiendo algo con mis compañeros Chuico y Grone , y por lo comentarios que recibi de parte de ellos , parece que era mas que evidente que este ha sido un de los buenos polvos que me he pegado en el ultimo tiempo y Giovanna sera sin duda alguna visitada nuevamente por el rompek3 !!!!

 

Gracias al staff de Tamys y al pollo por la tremenda fiestita !!!!!!!

 

http://www.tamys.cl/chicas/giovanna/4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Givannita, que rica Colombiana..

Compartí un rato con ella en la fiestita el martes pasado, luego el miércoles me la encuentro en el depto de Flavia y casi me voy con ella, luego leo este reportazo y conversando con mis amigos Grone y Rompek3, no pude más y el viernes previo a la chelera tuve que ir a tomarme un roncito con esta preciosura, me faltaban manos, tula y lengua para darle...no me bastó con una horita y tuve que quedarme media hora más..

Me tienen locos las colombianas de Tamys, Zamyra, Luisa y esta guachona rica y caliente..Giovanna...:baba::baba::baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 255 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...