Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Nuevo reporte sabatino: Rio 10/07


Giardino

Publicaciones recomendadas

Salí a hacer unos trámites el sábado tipín 16:00 hrs, con un día bastante caluroso que mmmhhh... no me vendría mal una bebidita en un café... pero ¿que local estará abierto a esta hora si yo mismo reporté la semana pasada que la mayoría cierra a las 15:00? ¿y si me doy una vueltecita por 10/07?

 

Y ahí estaba... abierto hasta las 18:00... Río de 10/07... entro y para mi decepción no estaba Lucy... pero me quedé igual y me saqué el premiado porque alcancé a divisar una figura despampanante que me hacía señas para que me atendiera con ella y que coincidía con la descripción de una musa que nunca antes había tenido el placer de conocer, pero que muchos ya habían salido babosos con su atención: Sí... ella misma... al fin... Fabiola

 

Vestía un bikini con los colores patrios :banderachilena: y algo debajo del sostén que levantaba sus (.)(.) dando una visión infartante. Luego de un pequeño bailoteo detrás de la barra vino la frase inconfundible: "¿Me invitas una bebida?"... ni weón.. si la iba a conocer debía ser con tuti, así que acepté. La tuve que esperar por un rato ya que justo llegaron varios clientes suyos (como los odié en ese momento), pero luego me arrinconó y me hizo un perreo de miedo... menos mal que estaba contra la pared porque si no hubiese pasado cagando con los embates que me daba. Conciente de los reportes anteriores que indicaban que sus perreos eran muy cortos, aproveché y me transformé en un pulpo para lograr conocerla completamente (mi afán era solo conocerla, no vayan a pensar que soy un wn caliente). Luego volvió detrás de la barra, me hizo otros bailoteos más y me agarró la nariz a gomazos que casi me la fractura

 

Nos despedimos, le dejo una propina y me dice textualmente "Ven a verme de nuevo... mijito rico..." lo cual obviamente dejó mi ego por las nubes, tanto así que ya ni yo me soporto

 

Luego del Rio seguí con mis trámites y me dirigí al TG3... pero eso ya es otra historia...

 

Tabla:

 

Nombre: Rio 10/07

Página: no creo que tenga

Ubicación: 10/07 con San Camilo

Cantidad de niñas: como 6 ó 7

Nivel de las niñas: 5.5 (Fabiola y el culo de la Pía suben el promedio. No estaba la Lucy lo cual hubiese subido la nota aún más)

Ambiente: 6.5 Mucho mejor que en la semana, seguramente por la menor afluencia de público, junto con que estaba encendido el aire acondicionado

Valor: $1000 (bebida)

Consumo niña: $2000

Perreo: 6.5 Sube la nota lo rica que es ella porque en realidad fue solo uno y medio corto

Atención: 6.0 Bien simpática, pero poca conversa (hecho de menos en este tipo de cafés la posibilidad de poder conversar un poco con la niña ya que normalmente se van directo a la acción)

Promedio: 6.1

Recomendable: de todas formas

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uffffff

 

Fabiola esa mujer es infartante..., unos movimientos de baile, y sip los sabados normalmente siempre esta... y pucha q es agradable o no bueno cuando no llegan aun sus clientes jejejejejejeje:baba:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabiola Espectacular

 

Esa mina es espectacularmente infartante... te atraca contra la muralla y te perrea de lo lindo... cuando fui el otro dia, aproveche de tirar mis manos y se quedo un buen rato mientras le hacia arrumacos en la oreja, jaja... lo mejor fue que luego de atender a un cliente... volvio a bajar y a darme otro aporreo mas... cuando volvio a la barra dijo que estaba muy acalorada, por lo cual se bajo el corse que tenia puesto dejando sus gomas al aire y son tremendas y exquisitas... acto seguido se hecho de esas colonias en spray... se roceo por todos lados, se acomodo las tetas denuevo y partio a restregarla en las narices de los que ahi estabamos extasiados con su anatomia perfecta... al despedirme me pidio que fuera a verla de nuevo y me dio un suculento beso para pasarme por ultima vez las tetas por la cara... sin duda para que no me olvidara de ella y cumpliera con un pronto regreso, que por supuesto cumplire ya que su atención es unica... totalmente recomendable y es lo mejorcito de ahi... ya que aun no conozco a Lucy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

está en lo correcto

 

como dije es una de las que suben el promedio del local y por bastante

 

Yo cacho que hay consenso en el foro respecto q la mina es super-rica, tiene grandes ( . )( . ) y es agujona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del rio al TG3....jajajajajaja caliente!!!!!

y a mucha honra... jajaja

 

antes del TG3 tuve una pasada flash por M/SP pero maoma no ma...

 

y despues del TG3 me fui donde la Julieta... :baba: uffff... que día....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que puro organizar una junta en el rio de 10/7, me queda cerca de la pega..................

 

hay otro cafes por esta zona, es más estan terminando de instalar uno nuevo casi al lado del Rio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay que puro organizar una junta en el rio de 10/7, me queda cerca de la pega..................

 

hay otro cafes por esta zona, es más estan terminando de instalar uno nuevo casi al lado del Rio

 

hay un post para programas la proxima junta....

esta como post fijo....

coloca este local en ese post para irnos a votacion... y asi nos reuniremos ahi... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 137 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...