Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Contertulios sus comentarios , por favor


bigcoffe

Publicaciones recomendadas

Es bien sabido por uds. mis contertulios mi adoracion por mi diosa ruth, creo que ahora esta en el black jack, pero hace ya 4 mese que no puedo ir al centro y me gustaria saber si me pueden enviar un correo o mp con comentarios de ella y fotos si es que tienen .

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya y a mi...me traen un cortado .con sacarina...tampoco tengo mucho tiempo para pasar por el centro....:harhar::harhar:

 

 

no sera mucho digo yo...por ultimo metase a los diferentes treahd que andan dando vueltas por ahi.y asi se entera de las novedades...en todo caso no faltara el agil reportero de la farandula..que le de informes...:bye::bye:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre cafetero no eso es ser mamon pero bueno ella esta en el turno AM y si todavia tiene una pronunciada delantera y si es una alfredo style xl y si atiende bien ella jejeje

 

PD: todavia tenemos vetado el local o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pobre cafetero no eso es ser mamon pero bueno ella esta en el turno AM y si todavia tiene una pronunciada delantera y si es una alfredo style xl y si atiende bien ella jejeje

 

PD: todavia tenemos vetado el local o no?

Por las rechucha awueonao....JAMAS SE HA VETADO EL LOCAL........:harhar::harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos solidarios.....lamentablemente no soy un asiduo visitante de ese local....pero quien sepa algo que lo informe......acaso no entienden la agonia de este pobre cafetero...........

una cosa es que pregunte donde está (para lo cual a todo esto hay un tema especial) y otra es pedir que le manden fotos de la mina para pajearse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una cosa es que pregunte donde está (para lo cual a todo esto hay un tema especial) y otra es pedir que le manden fotos de la mina para pajearse

Pero pa eso solo tiene que abrir la galeria y hacersela........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 220 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...