Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Accidente Ariel Aedo


Camila Bellota

Publicaciones recomendadas

no se si va aqui este mensage, pero como es bailarin y coreografo del Diosas Club entre otras discos y locales.....

 

Bueno, hago este llamado para aquellos k conocen a Ariel Aedo para k le den apoyo a la familia de este bailarin y compañero de trabajo y amigo personal....... esta en coma en el hospital Barros Luco, le daremos fuerza a la familia para k todo resulte bien..... estoy muy triste, es muy cercano a mi y nos conocemos hace muchisimo tiempo, y bastante cariño le tengo a este chico.....tiene tan solo 27 años y eso me parte el alma, esta con proyectos muy exitoso.....:(:(:(:(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una lástima lo que le paso a Ariel, aunque no lo conozco personalmente,simplemente desear que salga bien de todo y que pueda recuperarse para que continúe con sus actividades. Fuerza, esperanza y fe para toda su familia, amigos, amistades y conocidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Darth Vader

y podemos saber qué pasó? Hay alguna forma de ayudar? dadores de sangre, etc.?

 

DV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fuerza para el ,que se recupere y pronto ,aqui en el foro del mandamos pura buena onda para que se recupere......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 85 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...