Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Giovanna Tamy´s


SeXmAnIaC

Publicaciones recomendadas

Estimados....

fue tal la calentura

porque ya a esta chica la habia visto una vez en persona,y creanme que me dejo plop.

Mas ahoa con los comentarios de Don Elegido quede como brasa y no aguante la tentación y parti raudo a verla.

14:00 hrs llamada telefonica,me dan las coordenadas y parto raudo al encuentro con mi Diosa Giovanna.

Subo al dpto y me abre ella hayyyyyyyyyyyyyyyy cosita mas ricaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaa

ufffffffff ,pero es que llego mas yika,mas flakita que esa vez que la vi,que tetas,que culo y esa cara de niñita buena mirandote con esos ojitos de perversa.

Bueno cuento corto entre y me dice si quiero tomarme algo,le dije que siiiiii a tiiiiiiiiii .Nos tomamos unos ron y como a los dos minutos wowwwwwwww parte este encuentro es que con esas curvas de antologia,ese perfume rico,esa mirada de gatita,solo queria colocarla en 4.

Bueno nos tomamos los traguitos conversa amena,muy simpatica ella,demasiado feeling. Es a mi parecer las colombianas tienen eso de que se yo.La verdad es que con muchas de estas chicas de esos lares trato de buscarles el defecto,pero no se los encuentro ,eso de ud, eso de papasito,ese tono como calenton con el que te hablan,es como un complemento que me calienta.

Los cuespos,la manicure,esos cuerpos de gym,esas curvas,esas tetas de silcona,yo amante del bisturi............creo que no cabe dudas de que medellin la lleva lejos.

Como les decia nos tomamos esos roncitos y partio nuestro raudo encuentro,me empezo a bailar asi todo rico....con ese culito paradito,que se meneaba junto big maniac que ya estaba como fierro.

Rmpieza el franeleo,lenguas por alla,lenguas por aca,que cama ni nada ,ahi mismo en el suelo empeze a sacarle la ropita,creo que esa fue la parte que mas me calento,verla en ropa interior y todas esas curvas y yo totalmente sin frenos.

Besitos en el cuello,tocando esas tetas con ese pezon tan rico,muy al tacto de mi boca.

Hasta que llegue a esa conchita tan rica,depiladita,sin ningun olor,creo que ahi me habre quedado facil unos 20 minutos,es que sentia como ella se retorcia del placer,me apretaba con sus piernas y me pedia por favor que parara,que si no se iba a ir,bueno abre contado que se fue como 5 veces,que mujer mas multiorgasmica,como gozaba,como se quejaba ya big maniac estaba disfrazado y parte la tertulia.

Que conchita mas apretada entraba despacito y apretadito.

Movimientos fuertes y suaves.Diciendome al oido que rico papasito ud era justo lo que necesitaba,movimientos pelvicos por ahi y por alla,cuando derepente siento que nuevamente se vamyo me dije bueno ya sera,la calente demasiado se me fundio,pero no.

Me dice mi amor recuestese que ahora me toca a mi.

Que yegua,parece que hubiera transformado y le hubieran entrado los mil demonios,parte con una mamada s/c de esas que no me hacian hace muchoooooooooo

que maneta de mamarlo,garganta profunda pero heavy,yo creo que de be de haber estado facilmente unos 15 minutos que ya me tenia que me iba,cuando derepente disfraza a big maniac y empiza la cabagalta,ojo esta mina es una bestia,no tengo otras palabras porque no habia visto semejante cabalgata hace mucho,creo que tengo que haber pensado en la patty maldonado una 20 veces para no irme.

Porque creanme que la cagoooooooooooooo

puntita de pies,sonaba paff paff entraba todito hasta con bolas incluido.

hasta que ya no aguante mas y llego mi hora me matoooo

solo puedo decirles que esta mujer a parte de ser linda,atractiva y tener ese cuerpo escultural,es una ninfomana empedernida.

a mi me dejo pidiendo agua y muchos detalles que no conte,pero es una diosa del sexo.

creo que tablita no es necesaria,pero si decirles que hay que ir con vitaminas y una buena paila de mariscos,porque si no es ir a pasar verguenza......

volvere??

clarisimo,pero me ejercitare mas esta semana.......

mi humide aporte.

Y giovanna la cagaste.. :worthy: :diablo: __________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 71 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...