Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Sexy Sofia.....ahora si ke me empoté..... [Reportes Promo ACA]...


Investigador

Publicaciones recomendadas

Estimados:

 

Sorry por lo escueto, pero vengo recién llegando de una atención con Sofía y la verdad es que estuvo demasiado buena........aún sigo tiritón....casi a nivel de empotarse....es demasiado simpática, cariñosa y sensual...la cagooo....aprovechen la excelente promo de don Batu...gracias....reporte ojalá pueda enviarlo esta semana pero estoy tapado de pega...

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, lo prometido es deuda y adicional que tengo el permiso de Don Batu para hacer el reporte..ja ja ja...aquí va la tablita:

 

DATOS

Templo = Sexy Sofia

Musa = Sofia ( le hace honor al metro que le queda cerca)

costo= Promo 15.000 más tip

Ubicación= Centro. Muy cerca Metro Bellas Artes...

Fono= aqui

Recepcion = Excelente.

 

NOTA SERVICIO

Apariencia en gral. = 6,5 (rica y de verla de inmediato me contracturé..ja ja ja)

Contextura = 6,8 (uufffff.....)

Edad = no lo se....

Estatura = 1,65 aprox

Cara = 6,5 (lindos ojitos verdes y una sonrisa.....)

Voz = 6,5

Besos = 7,0 ( maestra...!!!!!)

Delantera= 6,9 (perdón, pero el 7,0 es de ella)

Posaderas = 6,8

Masaje = 6,5

Oral = 6,8 (rico rico)

Sangoloteo = NA

Atención= 6,9

Ambiente = 6,9 (todo muy grato)

 

Descripcion:

 

Hacía bastante tiempo que quería conocerla pero por una u otra razón no había podido concretar la visita, hasta que un buen amigo me comentó su simpatía así me comunique de inmediato con ella y coordiné cita.

Nos quedamos de juntar en el metro Bellas artes, ya el nombre de esa estación me anticipaba lo que venía....en realidad ella es un arte muy bella...uufff....al verla aproximarse, chuatta.....casi me dió un ataque..andaba de jeans y una blusita negra con un escote....al verla me dije...uuufff se ve muy rica vestida de civil...como será en ropita de trabajo......bueno a cumplir mi misión ...tenía solo que investigar....ja ja ja...

Entramos a su depto. bastante acogedor y paso al box en que había una camilla y al costado una cama.....uuufff...me rocordó el mítico sillón azul que muchos de ustedes conocieron y disfrutaron....a mi solo me contaron....ja ja ja...

Bueno tendido de guatita ella hace su aparición triunfal que de solo verla casi me voy......je je ...nunca tanto es solo una expresión....ese vestido negro le queda demasiado bien.....comienza con el masaje y yo comienzo a pensar en cualquier otra cosa pa no pasar verguenzas.....su masaje es bastante bueno, término medio, ni muy suave ni tan fuerte...es muy agradable y rico....mientras me hacía el masaje conversamos de muchas cosas, la verdad es que Sofi es muy simpática. Al final me consulta si me gustan los masajes en los pies...a lo que digo que me encantan,entonces me pide que me de vuelta, deja tapado al niño y se dedica a los pies. A esas alturas del partido estaba medio arrepentido de haberlo aceptado ya que de espalditas y mirandole sus tremendos atributos solo queria empezar la segunda parte pero el masaje final lo hace de maravillas....demasiado bueno.....

A todo esto la música que me acompañó durante todo el proceso fue de todo mi agrado.....

Terminado el masaje a los pies me pide que cierre los ojos y aquí me toco vivir lejos mi mejor experiencia en sensualidad que me han hecho.....uuufffff...la cagó estimados....con el niño tapado con una toallita y los ojos cerrados...y no hice trampas....sentir sus tremendas cositas en mi cuerpo...de repente no saber que parte de ella era lo que pasaba por mi boca, solo quedaba a mi imaginación....luego cariños por todas partes para finalmente me comenzó a acariciar al niño.....uuufffff..fue demasiado bueno....

Luego me pide abrir los ojos y veo a una tremenda mujer, rica rica, como dios la trajo al mundo y solo me dieron ganas de acariciarla y besarla....a esas alturas ya no daba más...pero igual nos acordamos del vodka y de un cantante Dady Yankee...ja ja ja.....si me faltaban manos para acariciar su suave piel....

Para terminar nos fuimos a la camita ella sentadita y yo de pie estoicamente tratando de soportar lo más posible...y bueno nuevamente cerré los ojos para terminar en forma espectacular....

Luego duchita de rigor y conversa en el living del depto......

Al final estuve más de una hora con ella, super relajada y simpática

Volvería...de todas maneras....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 54 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...