Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Kamila, muy bien


serratomacho

Publicaciones recomendadas

Yo aplique

cero Photoshop, de verdad

es super petiza, se acuerdan que antes estaba con otro nombre y bien rubia

no me acuerdo como se llamaba.

Bueno, mejor la evaluo que es mas importante que la historia de los nombres artisticos

si alquien cree que es punki...NO si creen que es ruda....NO Ni siquiera es electronica, no le gusta esa musica, asi me dijo

es super sipatica su depto es impeque y nadie te guevea a la entrada

fugura: en general, armoneosa contundente pero muy firme

como que el grosor de las piernas y el culo no le cabe en tan pocos sentimetros pero se ve muy bien, calienta: 6.7

Cara: MUY linda, de verdad, no atractiva ni guena pa la plata, NO, muy linda y verse asi de bien con pelo corto no es facil: 7.0

Cintura: perfecta pero tiene tanto en tan poco de altura que la cintura es delgada pero tambien es corta.6.3

Poto: muuy gueno, yo no se lo pedi para detallarlo pero hacerselo deve estar de pelos, creo que cobra extra. Un culo muy lindo redondit, grade pal porte y parado...firme:70

tetas: chicas pero linda y reactivas:5.5

olores:0

actitud: le falta se trato de hacer la lesa con la hora, le dije que llegabamos a otra y me dice que se acabo la hora, tuve que sacar las cuentas, me dijo ahh tienes razon, reviso y ups, no tengo mas condones. Estubo tan gueno el primero y estaba tan sobre lo que yo esperaba que me hice el amable y le dije gueno ya.. te la devo me dijo, no he vueltoo. recapitualndo actitud: 4.5

movimientos: 6.5 se deoro en agarrar vuelo pero al final mkuy bien, ademas tiene la ventaja que a pesar de estar tan firme y ser muy chica es muuuuy flexible, no se a ustedes pero a mi eso me vuelve loco.

Como es chica y flexible, muy maliable

chcho, lindo impeque:70

Anal, como dije, no lo pedi y creo que es con un extra

promedio...

no a las matematicas ys

hasta luego, espero haber aportado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...