Jump to content

foros laestocada

PUBLICATE EN LAESTOCADA.CL AQUÍ

Canal Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Grupo Telegram LaEstocadaCL AQUÍ

Hola!!


rush

Publicaciones recomendadas

Hola Señoras y Señores!!!

 

Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je.

 

Espero hagamos buenas migas...

 

Stuck bäm froskt...

 

Rush

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Señoras y Señores!!!

 

Soy Mara, más conocida como RUSH, estudiante de Leyes de la Chile en 2do añito, madre de un retoño de 9 meses y reiniciando mi vida je.

 

Espero hagamos buenas migas...

 

Stuck bäm froskt...

 

Rush

 

Bienvenida a la maquina Reloaded

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BIENVENIDA RUSH

 

VAYA A DARSE UNA VUELTA A EL CLUB DEL ENVAINE...

 

CAMILITA, DIRECTORA DEL CLUB DEL ENVAINE....:thumbup: :thumbup:

 

TAMBIEN POR EL FORO DE LOS REMATES EN UNA DE ESAS LE GUSTA LA SECCION.

 

Y A MI TAMBIEN ME GUSTA EL DERECHO, SOY HOMBRE DE IUS Y NO DE LITIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron...

En primer lugar , mmmmmm, u hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa...

 

Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo , ya me iré a dar una vueltita a los sitios que me recomendaron...

En primer lugar , mmmmmm, un hombre de IUS, muy interesante, así que tienes algun tipo de conocimiento jurídico , eso es importante... y no , no significa que te importa ajaja, es un saludo que hacían los barbaros al entrar a un lugar por primera vez para tener buenas experiencias en el lugar conquistado y para darse ánimo... en fin , un dato freack que a nadie le importa...

 

Cuentenme algo de uds. señores... esto se está poniendo interesante...

 

 

no crea a mi si mi interesa esto forma parte de la cultura germana y de mas al norte del mapa lo que todos conocieron como vikingos, no podemos olvidar que el unico pueblo que logro doblegar a los germanos fueron los romanos gran imperio, dolor de cabeza de 1er. año.

 

Y si Rush algun conocimiento de derecho existe en mi asi que dudas consultas todas por MP, que encantado contestare.

 

un saludo para el resto de los caballeros de la estocada :harhar: :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Quién está conectado   0 Miembros, 0 Anónimos, 124 Invitados (Ver lista completa)

    • No hay usuarios registrados actualmente en línea
×
×
  • Crear nuevo...